Recuperar cosas perdidas

Debi4n

Pues si, abro este thread para contar algo que me pasó ayer/esta mañana bastante curioso. Ayer para Halloween fuimos a la montaña así de risas y se ve que se me cayó el móvil, supongo que no fui yo sinó mi morao xD. Total que hoy me dice mi padre donde está tu móvil? Y yo: en..la chagqueta.. (con voz perjudicada) y me dice acaba de llamar un hombre que se encontró tu móvil en la montaña esta mañana. Se ve que el hombre llamó al numero que ponia Casa y habló con mi padre. Mi padre quedó con el hombre que era de una ciudad de aquí al lado y le ha dado el móvil y el hombre se ve que era de puta madre y todo acabó bien. Así que al levantarme de mi cama ya tenia en la mesa mi móvil que ni sabia que lo habia perdido xDDDD Gracias a ese buena persona por encontrar y devolverme el móvil y a mi padre por irlo a buscar y encargarse de todo. Ah! El móvil es una mierda porqué es un Sharp de esos peleones xDDDD

Después de contar la historia, os han pasado situaciones parecidas? Supongo que si, a mi me paso algo parecido otra vez pero con las llaves xDDD Bueno, habeis perdido cosas de manera desconocida y recuperadas poco después? Como reaccionais si os encontrais algo? Lo devolveriais?

edit: rectificado lo de móvil con b, no sabia como iba puse móbil en google vi que estaba bien pero era porque estaba en catalán xD

J

Si, perdí el móvil y llamaron a mi casa para decirme que me jodiera.

Cosas de la vida.

W

Nop, la gente suele quedarse lo que encuentra.

N

Ok, pero se escribe móvil.

-PippinTuk-

yo me encontre un movil en una pizzaria ( con 14 años o asi , era un nokia 3310 , tipico que lo tenia el mas guay de la clase xD) y encontre al dueño y se lo devolvi y resulto que era un directivo de canal sur en cordoba y nos regalo unas entradas para 'algo que no recuerdo' en el teatro de córdoba ..

lo normal era haberselo quedado , ese movil era dios xD

J

Yo perdí mi cartera en un taxi, con 30 pavos, DNI, tarjeta del banco, etc etc... y el taxista me llamó una semana más tarde para decirme que la habia encontrado. Fui y me la devolvió con todo intacto :)

Lamper

Yo nunca pierdo nada.

oTi

yo tmb he perdido el movil! por la culpa del disfraz.. tenia mil bolsillos xd

te acompaño en el sentimiento.. :P

RaidenMLG

#5 yo tenia ese movil... y en efecto era el mas guay de la clase xDDDD

weah_dany

"a mi me paso algo parecido otra vez pero con las llaves xDDD"

LLego el buen hombre, entro en tu casa y te las dio o como xDDDDD

PUTO_JEFE

Yo hace años perdí la virginidad,
Pero la zorra que me la quito, aun no me la ha devuelto.. :(

alepe

#8 es un clarp ejemplo de alguien que no solo lee el titulo

Josetxe

#11 tienes alguna minusvalía?

PUTO_JEFE

#13 20 ó 30, ya no recuerdo

DeFiNiTioN

Os parecerá fake, pero me robaron el móvil en la discoteca una vez y claro me fijé en el tipo de lejos y yo se lo robé luego xD.

E

#15 Fake, os rulais entre los dos el movil?¿

ElRuso

Perdi el movil en un bar, luego a dos dias me llamaron a casa diciendo que lo han econtrado.

_

Lo malo de perder el movil no es el movil, es todo lo que llevas dentro, sms, numeros, y un largo etc...

N

#18 Fotos de la típica guarra haciéndote una felación... lo típico vamos.

N0rth_

Menos mal que era buena persona, una noche de botellona vi a un tio que se encontro el movil y vamos se veia que era de tia, llamo a papa movil y empezo a gemir por telefono imitando a una chica y diversas bromas varias.

xPipOx

#20 FTW

ZaEk

justo ayer perdi la cartera, solo llevaba dni y 3 euros.
me jode mas por la cartera que es:
http://www.perfectduluthday.com/BadAssMotherFuckerWallet.JPG

Trafi

#22 putadon xD

#1 Espero que tu padre compensara economicamente al hombre con 10€ por la molestia.

Debi4n

#23 Mi padre iba a darle algo, pero estaba el hombre con su cria de pocos años y quedaba algo muy muy feo, pero si me ha dicho que le ha dicho de mil formas que staba muy agradecido.

JAiro--

yo perdi el dni y a la mañana siguiente llamo la guardia civil lo cogio mi madre pegando voces diciendo aver q habra hecho mi hijo ahora y le dijeron nada señora q su hijo puede pasar a buscar el dni q nos lo han traido esta madrugada !

KueS

Un amigo se fué a los san fermines (el es de Alicante) y se le perdió el dni.
A las 3 semanas le llegó una carta certificada del noseq de Pamplona con el dni dentro xd.

g0tO

en la ria de vigo pasó algo así ...

a un marinero de chapela(al lado de vigo)? x ahí era se le cayó la cartera a la ría y apareció días más tarde en una playa de cangas creo, al otro lado de la ría jajajajaja

P

#2 ajajajajajaja JODETE!

Yo una vez me encontre una agenda de un empresario con muchas notas y apuntes importantes, vi un numero, llamé y el tio muy agradecido vino desde castellon. Pero nunca e tenido la suerte de que me devuelvan algo que he perdido.

elfito

yo me encontre un movil en el bus hace bastante tiempo y lo devolvi, encima el tio se 'cabreo' porke gaste 1€ y pico en llamadas para localizarle.... ¬¬

aunke luego me invito a una caña :D

Usuarios habituales

  • JAiro--
  • Debi4n
  • nemezish
  • PUTO_JEFE
  • alepe
  • RaidenMLG
  • oTi