Recurrir una multa

RaCe

Pues eso, ¿lo habeis hecho alguna vez?

Esta semana me ha llegado una, de hace casi un año y medio O_O que me piyaron con un misero porro en un parquecillo... me ha tocado mucho la moral porque pensé que los polis se habrían enrollao y no la habían tramitado.

Según la ley, la sanción queda invalidada cuando ha pasado más de 1 año. Entonces, pues he ido a un foro especializado en el tema, y me han pasado un modelo de recurso, la he cambiado y tal y he puesto mis datos.

No se, sino me la quitan al menos dormiré tranquilo por haberles tocado un poco los huevos xD no?

g0tO

sí xD

aLeoLo

yo recurro multas todos los dias y a todas horas.
Raro es el dia que no recurro una multa.

Es mas, ahora estaba recurriendo, pero me he tomado un descanso.

Ya que preguntas sobre si hemos recurrido, te respondere no sin una sonrisa.

Multa por velocidad insifuciente, multa por defecar en la acera y que mi perro no lo recoja, multa por pisar el cesped cuando ponia el cartel de prohibido pisar el cesped (esa me jodio bastante), multa por sabotear el ponche del baile de fin de curso..

Multas de todo tipo. Incluso tengo una multa por exceso de multas, y otra, que aun no he recurrido, multa por recurrir.

BeRs3RKeR

#3

omg

BrYk3

ami nunca me han multado , sere bueno.. xDD

RaCe

#3 madre mia tu estas mal de la olla xDD

holon23

a mi me paso lo mismo con 17 años creo que fue, y estube 6 meses meando en un centro de desintoxicacion para no pagar la multa

8 meses después
H

Y como se recurre una multa por hachis? a mimme pillaron con 2,82 gm y han pasado 3 meses y me ha llegado. ¿Sabeis como se recurre y cual es el plazo maximo para pagar la multa?

LaChilvy

ya no existe el consumo propio? xD

PaNd1aN1

#8 uy, informate, puedes recurrir esa multa porque diría que hasta tres gramos si eres mayor de edad no te pueden multar ya que se considera consumo propio.

H

Alguien sabe alguna pagina o donde se puede recurrir, porque me parece que lo de consumo propio ya lo quitaron hace tiempo.

De todos modos, a que instituciones hay que dirigirse para reclamar???

alblanesjr

Lo del consumo propio es muy bonito y tal, pero si te lo fumas en la calle no sirve de nada.

Drosses

si no te llega antes de 1 año no tienes porque pagarla

Usuarios habituales