Red Bull... malo?

avac

Cuidadín, cuidadín porque ENGANCHA UN MONTON!!!

LLevo tres años tomando semanalmente aprox. 16 red bull a la semana, de hecho desayuno red bull, y ahora no puedo pasar sin él. Mi sueldo prácticamente se va en red bull y aunque intento buscar sustitutivo como el pink fish o los nesteas o la coca-cola, lo que el cuerpo me pide es red bull.

Así que malo para la salud no es en sí mismo, pero sí es altamente adictivo.

KaSe

ya sabes avac, ahora enganchate al caballo

Dr_CrAzZY

Cada vez k me kedo dormio en las fiestas, me tomo 2 a pecho

JuAn4k4

¿ Es malo ? Si lo es. Ya empezareis con los pinxazos. gl

LaTHaNDeR

una cosa q te da tanta energia no puede ser wena.

Phrenetic

No creo que te pase nada. Yo soy un adicto a las bebidas energeticas, tipo locura, pink fish etc.. etc.. tengo todas las latas de todas las bebidas y tipos.

En fin ami no me a pasado nada "por ahora" xD

Enz0

El Redbull solo sirve para mezclarlo con Ballantines.

#36 Ese "vebidas" hace daño a la vista.

B

yo a veces bebo de eso y no noto nada... :?

n0sferaTu

A mi me ayuda muchisimo a estudiar en epocas de examen
me tomo uno 15 minutos antes de estudiar y otro mientras estudio y nunca me ha pasado nada .

StaLeFish

Yo antes de hacer una carrera siempre me bebo uno para mantenerme atento y concentrado durante el tiempo que tarde bajando, sobretodo si para correr la 1era manga me hacen madrugar (funciona)

El isostar booster gel tambien lleva taurina, un montonazo de carbohidratos y aminoácidos y recomiendan tomar 3 al dia (2 durante el esfuerzo y uno como recuperdor), no creo que sea malo pero mejor no abusar :D

Galatei

^^

GuiLeZ

Yo me lo tomaba para hacer las pruebas de socorrismo, te ayuda bastante, pero no creo que haya que tomarlo diariamente, solo cuando se va a realizar grandes esfuerzos, o no hayas dormido nada.

B

Yo no lo he probado ni pienso, ni siquiera tomo café, llega un momento en que no os espabila, sencillamente es otra droga más a la que soys dependientes y que hace mucho que dejó de hacer ningún efecto sobre vuestros cuerpos

xxxVaDeRxxx

Yo antes tomaba mucho redbull, pero un dia descubri el fumar en base , y ahora he olvidado el redbull :D

N4X

con whisky esta mejor !!!

Peña Fleming Powered by: white label & Red Bull !!

Galatei

Juas. Vodka y nada más.

KrITIK4L

Yo tengo la coña de que soy hiperactivo, y curiosamente, los estimulantes de tipo cafeina y similar parecen (y digo "parecen") no tener efecto sobre mi.

Ejemplo, esta noche me he bebido, desde las 8 de la tarde, 6 cocacolar, 4 pink fish, 2 cafés (Manchada) y ahora un super mollete completo para desayunar.

En 5 minutos pillaré la cama y en 10 estaré roncando como un lirón... (De hecho si no me acuesto antes es por echarme un par de cigarritos antes de dormir).

Bebo mucho, y todo el mundo dice que es malo, pero por ahora no me ha dado ningún yuyu xD

varuk

#48 El tiempo pone a cada uno en su sitio :D

Es broma. No te deseo nada malo : )

-Kalambre-

Yo tb bebo bastantes redbulls.

El hacendado esta bien, creo recordar que tiene mas cafeina y mas taurina que el redbull, aunque respecto al sabor me quedo con redbull.

El redbull acaba enganchando, como la coca-cola, aquarius... pero bueno, mientras no te bebas 15 latas al dia no pasa nada.

El burn tb esta muy bien :)

Enz0

El Burn es vomitado de gato.Pensadlo la proxima vez que os vayais a beber uno.

-Kalambre-

El burn nunca lo e tomado solo, siempre acompañado de alguna bebida alcoholica, y la verdad que me gusta.

Y solo no creo que este malo. Seguro que te lo bebistes caliente, estas bebidas hay que beberlas muy frias.

DrDre

La taurina puede prevenir las crisis epilépticas en algunos casos

pirA--

#29 20 redbulls? venga vete a dormir anda..

CaLaTa

el burn viene a ser lo mismo que el redbull o es diferente?

-Crack-

el burn tiene cafeina
el redbull tiene taurina

creo recordar

josepginer

#48 Has definido una vida que todos desearíamos tener...

Pd: Que pena...

S

#56 Ambos tienen ambas cosas.

B

#58 Lo que más tienen es cafeína, el burn tiene un 30% de cafeína, y el red bull por ahí andará la cosa.

Usuarios habituales