Red Bull... malo?

avac

Cuidadín, cuidadín porque ENGANCHA UN MONTON!!!

LLevo tres años tomando semanalmente aprox. 16 red bull a la semana, de hecho desayuno red bull, y ahora no puedo pasar sin él. Mi sueldo prácticamente se va en red bull y aunque intento buscar sustitutivo como el pink fish o los nesteas o la coca-cola, lo que el cuerpo me pide es red bull.

Así que malo para la salud no es en sí mismo, pero sí es altamente adictivo.

KaSe

ya sabes avac, ahora enganchate al caballo

Dr_CrAzZY

Cada vez k me kedo dormio en las fiestas, me tomo 2 a pecho

JuAn4k4

¿ Es malo ? Si lo es. Ya empezareis con los pinxazos. gl

LaTHaNDeR

una cosa q te da tanta energia no puede ser wena.

Phrenetic

No creo que te pase nada. Yo soy un adicto a las bebidas energeticas, tipo locura, pink fish etc.. etc.. tengo todas las latas de todas las bebidas y tipos.

En fin ami no me a pasado nada "por ahora" xD

Enz0

El Redbull solo sirve para mezclarlo con Ballantines.

#36 Ese "vebidas" hace daño a la vista.

B

yo a veces bebo de eso y no noto nada... :?

n0sferaTu

A mi me ayuda muchisimo a estudiar en epocas de examen
me tomo uno 15 minutos antes de estudiar y otro mientras estudio y nunca me ha pasado nada .

StaLeFish

Yo antes de hacer una carrera siempre me bebo uno para mantenerme atento y concentrado durante el tiempo que tarde bajando, sobretodo si para correr la 1era manga me hacen madrugar (funciona)

El isostar booster gel tambien lleva taurina, un montonazo de carbohidratos y aminoácidos y recomiendan tomar 3 al dia (2 durante el esfuerzo y uno como recuperdor), no creo que sea malo pero mejor no abusar :D

Galatei

^^

GuiLeZ

Yo me lo tomaba para hacer las pruebas de socorrismo, te ayuda bastante, pero no creo que haya que tomarlo diariamente, solo cuando se va a realizar grandes esfuerzos, o no hayas dormido nada.

B