Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

pepeinos

un tio duro :clint:

kami161

es un faaaaaaaaake!!

MrAble

Grande

allmy
Moler

Tanto rato para luego ver como una lucecita que va cayendo... Que quieres que te diga...

2
ovarious

la barrera del sonido es 333, el ha llegado a 1100, claro que lo ha superado coño, eso no era ni un record

3 13 respuestas
Drakea

yo voy a mandar un email a los sponsors de todo este evento, que hayan puesto a una maricona como él que no ha tenido cojones ni de aguantar 15 segundos y me ha hecho perder el tiempo, pfff.

M

El primero que va es para hacerle fotos en vez de preguntarle que como está o algo JAJAJAJAJA

B

Bueno,ahora solo queda que el hombre supera la velocidad de la luz venga a intentarlo xD

T

El comentador solo ha nombrado el record de altura. Pero bueno a ver que dicen luego.

D

la madre melafo. Buena milf

B

Historia: que huevos!

Thiran

Aun le puede caer la capsula encima

1
UnLiMiTeD

¿Criticar a Teledeporte y a que los comentaristas hagan su trabajo, que es comentar y dar datos, esta de moda?, ¿Os dan algun premio?, Madre mia, que putos haters que sois, coño.

Mr-Carradine

Qué besito se han dado esas dos madre mía!

otheR

#3896 Pensaba que era al único que no le iba xDDDD

NeV3rKilL

Cual fue la velocidad máxima que alcanzó ?

B

#3748 facil, a unos 180 km/h que es la velocidad terminal de un hombre tirandose en vertical.

allmy

Increible

nokel

bolleras!!!!!

B

Bueno,ahora solo queda que el hombre supera la velocidad de la luz venga a intentarlo xD

M

un beso lesbico? que cojones

EspY

#3906 340 m/s a 15º C Listo, no km/h.

Tochomosca

vaya berzas

kasuno

Bueno por lo menos no se cago al saltar

EseLoKo

Es cierto que petó el Whatsapp lol

Hardy

Menudo ídolo. Que grande.

Inis

me he emocionado mas con esto que con las mierdas de la seleccion española de futbol :qq:

2
JuStY

Se ha cagado con el paracaidas o que explicacion cabe a que no haya superado el anterior record de caida libre?

1 respuesta
T

#3906 lol

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene