Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

underd0g

#778 En primetime de donde? En EEUU serán ahora las 9 de la mañana, no?

1 respuesta
arChieSC2

#781 Supongo que será por aquello de que hoy es domingo y es más facil que la gente lo vea que un día entre semana por la mañana.

1 respuesta
PruDeN

Activado live a petición de Red Bull GmbH

underd0g

#782 that's true.

1 respuesta
R

Pero que me estas contando wey? Se va a tirar desde ahi?

Aqui van 100€ a que la palma.

_Roy_

#784 ahora mismo le están poniendo el traje presurizado, inchar el globo, subir arriba que son 2 horas y media.. total , se tirará sobre las 6 de la tarde o 7.. que en usa serán las 12, 13h.. perfecto para la audiencia no? xD

3DK

Seguro que no salta hoy tampoco...

Astro90

yea live!!! hay stream?

RobiiVk

http://www.youtube.com/watch?v=MrIxH6DToXQ

Petterrr

Otra vez horas de ver objetos raros en el cielo y despues nada?

sagem9

segun leí si no se hace hoy ya no se volvera a hacer hasta dentro de varios meses/años

bammargera

Lo emiten en algun canal de tv? Estoy en el movil y sin PC

1 respuesta
The_Ninja

#776 Tengo entendido que cuando más velocidad alcanza es al tirarse, que romperá la barrera del sonido, y luego irá disminuyendo. Además llega un punto en el que la velocidad no aumenta más.

Soy un físico de letras, si me equivoco que me corrija algún entendido.

#792 Quizá en TDP

Astro90

WTF???? el marcador ponia 1 hora y poco y ahora esta en 2 horas 20 minutos? WTF

R

Ya han cambiado la hora, gg.

Que hdps joder.

ToRA

En la estratosfera no hay resistencia al aire (no hay) por lo que es donde intentará alcanzar la velocidad del sonido, luego entrará en atmósfera y por la propia resistencia del aire se pondrá en velocidad terminal y de ahí ya paracaídas como cualquier otro salto.

1 respuesta
nimbomans

hmmmmm no se porque pero algo saldrá mal en este salto...

Ale, 1 hora más de espera

zeN2k6

El Red Bull Stratos no existe, son los padres.

1
bammargera

A que hora pone que es el salto entonces?

plokker

yeah ahora le han bajado una hora

Astro90

dios que descontrol

VipeR_CS

#796 La estratosfera es parte de la atmósfera, así que no es que vaya a entrar en la atmósfera porque nunca va a salir de ella. Simplemente a esa altura es mucho menos densa y la resistencia es casi nula (que no nula), y según desciende la atmósfera es más densa y la resistencia aumenta frenándote hasta la velocidad terminal.

1 respuesta
plokker

como tengan esta precision que tienen con las horas con el tio que se tira... chocapik

Astro90

y ahora vuelven a subir otra hora

R

No os empeceis a fapear porque tanto yo como vosotros sabemos que el salto va a ser una mierda.

Se tirara, cogera velocidad, a los 5 segundos monta el paracaidas y vemos como baja a velocidad de una tortuga durante 2 o 3 minutos.

Es asi, ya os lo adelanto yo.

ToRA

#802 Según lo escribía me daba cuenta de que no lo he dejado claro, pero supuse que se me entendería xD No quería decir que entra en atmosfera, si no que entra en la siguiente capa ¿Troposfera?

B1x1t0

¿cuando es?

JMBaDBoY

¿Pero está ascendiendo ya?

n3n3b3c3n3

Dónde se puede ver en directo? En TDP están dando caballitos :/

2 respuestas
V

No se que teneis con el Felix este, que le deseais la muerte y demas. Se nota que nunca os habeis tirado de un parcaidas y ahí ingluye muchisimo el viento, como para que no tengan maximas pracauciones en este caso....

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene