Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

MeDieviL

#2035 como poder puede pero ese traje que lleva no lo permite.

1 respuesta
IIpereII

#2036 instalar rom en el movil

NeV3rKilL

#2029 Las orbitas geoestacioanrias son las que son no elipticas. Sí puedes estar en órbita no geoestacionaria.

Genesis1910

#2036 Abrir y cerrar pestañas intentando saber qué hacer

T-1000

1.77 psi

N3mex

Seguro que no soy el único que se está viendo este coñazo y en el momento de salto no va a estar xD

1 respuesta
Sphere

#2035 Brofist. Ese diagrama lo estudié hace 2 años xD

B

Qué pasa si se lleva un paquete de donuts embasados al vacío? No podría abrirlo? Lo abriría y le reventaría la cabeza?

JMBaDBoY

#2029 Tío, hay distintos tipos de órbita. La geostacionaria por ejemplo es a 35786 km, luego tienes órbita LEO entre 200 y 2000 km, etc...

1 respuesta
ArThoiD

#2041 Yaya yo no he dicho eso, pero antes había gente que se reía por lo de hacer hervir agua a temperaturas bajas.

1 respuesta
Korso

Os están engañando a todos, esto es como el viaje a la luna, sólo que ahora hay más tecnología y el 3D parece de verdad.

Thiran

#2036 Jugar al pokemon Verde Hoja desde el movil mientras busco un emulador de NDS para android XD

Eterno

¿Y si cae en medio del mar?

2 respuestas
redomix

#2046 +1

guachinche

#2036 calculando el area de la papada del tio ese.

T

Yo si fuera el, al abrir la capsula lo que haria seria sacarme la picha y mear mientras grito "hahahahaha me meo en vosotros"

1 2 respuestas
NiGGaZ

Cuantos metros tiene que alcanzar antes de tirarse?

NeV3rKilL

#2053 Nadaría hasta la costa, se supone que sabe nadar. Problem?

1 respuesta
Penedipene

Es un plató, en relidad no está subiendo.

MeDieviL

el boton rojo que esta afuera de la capsula es para destruir el mundo mientras se tira verlo explotar y hacer una caida libre que entraria en un bucle hiperespacial entre universos.

Anubis_1

No me va el puto stream

1
Korso

#2053 Em... Hay lanzamientos paracaidistas en el mar, y la caída es hasta más fácil. Aún así es manualista, lo veo dificil xD

1 respuesta
G

#2036 estirarme mientras bostezo y me acurruco con la almohada! XD

Y

#2056 pues yo creo que la picha se te quedaria un poco congelada

allmy

El streaming de youtube ha petado

wiSe_

El dia que los americanos se pasen al sistema métrico internacional les tendré respeto.

D10X

#2056 Segun te la sacas se te cae a cachos ...

BrUn

#2029 La órbita geoestacionaria es esa órbita donde el satelite siempre esta sobre el mismo punto de la tierra. En el único punto donde se consigue ésta órbita es a 36.000 km de altura, no 36.000 metros.

Todas las demas órbitas el satelite o se mueve más rapido que la rotación de la tierra o mas lento, por lo tanto no se mantienen exactamente sobre ese punto

Eterno

#2058 #2062 Y si cae en España?

1 2 respuestas
W

Llegara abajo feliz, y le cae la nave en la cabeza.

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene