Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

B

Estoy harto de que me salgan cortos de este tío en Youtube cada cinco segundos.

1
B

#269 No sé cómo está la legislación ahí sobre la tenencia de armas en tu hogar. Puede que sea legal.

1 1 respuesta
allmy

#272 Tampoco me extrañaría que un país como Rumanía sean tan ilegales como en España, pero que puedas ir a donde sea, pagues 1000€ debajo de la mesa, y te den el certificado que solo le darían en España a un joyero o a un amenazado por ETA.

1 respuesta
zombietoads

#273 Viendo cómo hacen aquí los psicotécnicos de armas de caza, lo mismo hay agujeros igual de grandes para esta peña sin técnicamente recurrir a corrupción.

1
Kaiserlau

ojo que hay que esperar a ver que pasa con el juicio para meterle mierda a Tate..

2 1 respuesta
Erterlo

#255 Lol me ha chocado que pillen "inglesas" y se las lleven a Rumania, pensaba que era una errata. Con lo feas que son las british por Dios.

1 respuesta
Fyn4r

#275 y te lo dice uno que "no está de acuerdo con Tate" pero escribe posts que podría haber firmado el calvo, es todo muy guay

4
ReibenN

No conocía a este tío pero gusta ver a la progrez echar espumarajos por la boca. Menuda spammeada llevan algunos "sospechosos habituales"

3 2 respuestas
M

#278 Dicen las malas lenguas que la tipa esta es una protegida de los Rothschild.

No les interesa para nada voces disidentes que caen bien, no han tardado ni un día en ir a por él.

2 respuestas
B
#276Erterlo:

Con lo feas que son las british por Dios.

Google.

:musical_note: Clickable image :musical_note:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Independientemente de que al final sea culpable o no, ha sido vencido por una niña y una caja de pizza; eso es un duro palo contra el ego alfa que gasta

1
F

Pues se ha quedado buen fin de año. Al menos nos quedaran los memes. Que te meta en la cárcel una niña autista por un video, es de no querer pisar internet un buen tiempecito.

Supongo que Ocelote saldrá al rescate de su amado líder

2 respuestas
E3-NeOz

#282 ya lo tienes en twitter ladrando

Memes

15
doogie780

#280

Mentira. He vivido varios años allí y el ratio guapas:feas es 1:100000 y la que es guapa no es de UK. Aplicable a Oxford, Londres y Bristol que es donde me he movido más.

1 respuesta
F

¿Hay ya video desde la cárcel?

r2d2rigo

#278 dices tu mientras vienes a este hilo a aportar comentarios tan útiles.

PhDfailer

Me preocupa tanto la corriente woke, como esta de tate y compañía que es todo lo contrario

Extremistas absorbidos por las redes y facilmente manipulables, sin un ápice de pensamiento crítico

Ideales eso si, para tenerlos adormilados por el gobierno y que no vean claramente que el enemigo no es el hombre ni la mujer, si no el billonario que tiene dinero para paliar el hambre en el mundo y no mueve un dedo por obtener un 5% más de beneficio.

12
ManOwaR

Con el tráfico de influencias que hay en los paises del este y las mafias, lo preocupante es que el tio este se encuentre más protegido que vulnerable en ese pais a la hora de ser juzgado. Con estas cosas se puede ver si es un minundi o alguien que verdaderamente parte el bacalao gracias a su poder adquisitivo y contactos.

2
LadyTenTen

#282 Lo ha comparado con Sócrates, poco más y escupo el agua de la risa que me ha entrado.

14 1 respuesta
ReEpER

Si alguien cree que hay poderes detras de esto por meters con greta deberia ir al psicologo a que le hagan algun check I directamente a hacerse una radiografia porque tiene algo metido muy adentro.

4
B

Creo que #279 ha dado en el clavo. Cuídate compañero, el siguiente puedes ser tú por destapar esto.

2
P3R35AN5

#289 No puede ser verdad, que lo ha dicho por twitter? xDD

1 respuesta
shturmovik77

Estará contento Ocelote

B
#284doogie780:

Mentira

Te he puesto un enlace con tías buenas inglesas. ¿Qué parte es mentira, flipado? xD

1 respuesta
RusTu

#292 En su discord.

1
doogie780

#294

Están hechas con IA porque en la calle no

1 respuesta
B

#296

1 respuesta
granaino127

Estoy bastante desconectado en los últimos días de todo en general… ¿un resumen de la relación de Ocelote con el “estafador” este?

1 respuesta
flipas23

No sé quién coño es este pavo.

doogie780

#297

Es más, en el link de google aparece Sansa, con la cual coincidí en Fabric (en un bolo de Phace & Misanthrop) y es un mostrenco con una espalda semichepuda que además iba como las grecas y se empujaba con todo cristo.

Y digo más aún; Los padres de Dua Lipa son Albano-Kosovares. Si quitas a Jessica Alba y Gal Gadot de la página que has pasado, sólo queda Emilia Clarke, que sale en GOT pero es una normie con cuerpo regulero.

Vas a seguir poniendo gifs?

2 respuestas

Usuarios habituales