Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

TripyLSD

Nadie se lo esperaba

imnothing

No entiendo nada: ni quien es Ocelote, ni qué pinta Greta en la detención de este infraser (sí vi el owned por Twitter de la eco niñata al subnormal éste). Sólo sé que es un bocachancla que estafa a pardillos con problemas de autoestima y pocas relaciones con mujeres, así que un poco de justicia divina acabando el año es estupendo.

Pero si alguien me explica lo primero que puse, muchas gracias de antemano

2 respuestas
ElJohan

#60 Necesito una serie o una película sobre esto.

Ryok

#60

5
HashAfgano

#60 Let that sink in xD

Mirtor

#60 Si esto lo vemos en una peli nos parece falsísimo

2
Jorgew

#62 El hilo solo tiene 2 paginas, te animo a leerlo para entender todo.

1
ArcSTAR

Le han pillado porque una caja de pizza indicaba que estaba en Rumanía, ¿pero por qué era buscado? He leido algo de trata de blancas, ¿el pavo estaba en busca y captura?

Jodete mortadelo, ojalá vaya esto palante y mame carcel rumana jojojo

3
azulmenta222

Otro día más en donde el mundo sigue demostrando que los calvos son mala gente.

Gran cierre del 2022 con este ser, con suerte, entre rejas.

15
MaTrIx
3
Toran

por subnormal

B
1
Krazy

Quien dijo en el otro hilo que tenia la vida resuelta? Bueno pues ni 24h despues.. 🤣

10
B

Otro profeta del capitalismo que se va al pozo jajaja No sé si el tiempo de reposición de sus mesías es capaz de seguir el ritmo al que se inmolan.

2
serzenit
8
Piratasomal1

77
Ninetails741

Greta le ha aplicado la ley rumana

6
RomanAbrazos

quien coño es este matao?

1
Kandelario

Venga para los que piensan que por ser multimillonario no puedes ser también retrasado mental xd

z4eR

Gretality xdddd

6
Kaiserlau

Grandioso xd

T

Tonto es poco.

allmy

#29 claro porque las autoridades no controlan quien está en Rumanía? Es raro cuanto menos.

2 respuestas
Laxers2

#62 Pásate por el subforo de lol para entender lo de Ocelote xD

3
allmy

Imagina que te encierren por una respuesta tan patética a Greta Thunberg xdddd

Interesante como queda el internet en este 2022.

T

#83 Deberían saber dónde buscarlo porque han tardado poco en encontrarlo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#86 el dónde estaba claro, la cosa era pillarlo ahí, el cuándo.

1 respuesta
Kaiserlau

Es tan estúpido, y en su propia jerga, betazo y débil, que tuvo que grabarse un puto vídeo después del owned que le metió la niña el otro día por internet. Además amaneció ayer metiendo otro twitt llorando con lo mismo.

Xddddddddddddddd

T

#87 Dudo mucho que fuese tan subnormal aunque me deberían de quedar pocas dudas viendo lo de las pizzas.

Mucho retiros del calvo pero tenía una banda, putas y más pasta de la que vais a oler en vuestra vida.
Tampoco entiendo el personaje que se ha montado estando de mierda hasta el cuello

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#89Trem:

Mucho retiros del calvo pero tenía una banda, putas y más pasta de la que vais a oler en vuestra vida.

Igual no te lo crees pero existe gente que prefiere ser un muerto de hambre que tremenda calaña de ser humano.

61 1 respuesta

Usuarios habituales