Redbull energy shot

dovitodkb

Exageración al poder con los Red Bulls.

Atalex

Yo ya lo he probado, me tomo unos 5 al día!!!!

Ya no me hace falta dormir por la noche y puedo escribir el doble de rápido!!

BIEEENNN!!

1 respuesta
B

#32 ¬¬ va ser que no xD

rizis

es una tonteria eso de uno nada mas al dia...

PancreasYEAH

Yo le di un traguito, osea, casi la mitad del botecito e iba loquisimo, tener en cuenta desde que tuve un mini ataque de ansiedad, el cafe apenas tomar uno me pone hecho una moto, casi como si estuviera colocado, eso me deja destrozado.

Hay videos mios por ahi cuando tomo cafe...

R415T

No me gusta. Y a los que decís gilipolleces de que si es malo bla bla bla, llevo 2 años bebiendo cubatas de vodka redbull (llegando a haber tomado más de 10 y más de 15 no una vez, ni dos ni tres...)y redbulls solos a diario(4-5 al día) en periodos de 1-2 meses y mis análisis cada vez están mejor (también perdí 40 kg, pero bueno xDD)

El redbull no es tan malo como lo pintan.

2 respuestas
Koe

Solo digo para gente como #36 que es malísimo para el cuerpo estimular simultáneamente receptores nicotínicos y receptores muscarínicos.

Y en cuanto al topic, prefiero la lata normal, me encanta el sabor.

M

tomatelo, si sobrevives sin que te de un ataque cardiaco y cuentanoslo, yo paso de esas bebidas personalmente xD

AikonCWD

No ase falta desir nada más

Jolt > all

3 2 respuestas
Eleghor

#39 Dios mío el Jolt ese, xDDDDDDD, sin ataques te pueden dar con esa mierda xDDDDDDDDDDDDD.

Holden-R

#1 Lo de que es super fuerte es en parte una estrategia de publicidad, para que la gente diga: "Ohh, esto es muy fuerte tio, no puedes tomar más de uno... buah, voy a probarlo"

1 respuesta
zashael

#41 Como el Danacol, que pone lo mismo :c

1 respuesta
Holden-R

#42 No tio, que con el colesterol no se juega.

PD: Yo probé el energy shot ese y no noté nada

Saiko9

No sé la diferencia, porque no lo noto mucho pero en cuanto a sabor:
Monster de zumos de esos > all

Soltrac

Lo peor es q hay gente q te dice q esto es malo y luego cada finde se ponen cieguísimos de alcohol o se meten un par de paquetes diarios de tabaco entre pecho y espalda.

Que surrealista dios mío.

2
Alviro

Señores, cafe sólo ftw.

En mi equipo se meten unas monstruosidades de red bull algunos... que vaya yo no se ni como no les dan paradas cardíacas o les peta el hígado.

Yo personalmente evito este tipo de bebidas, la primera vez que bebí red bull sentí algo, pero otras veces llo tomé antes de estudiar y como si nada. Pero bueno, lo mio es un problema, porque es que me quedo dormido hasta en el filo de una navaja.

Cajuna

#19 +1
Para mí:
Burn > Redbull

O

#36 Felicidades.

SagaAmr

No hagais caso a #11, no voy a ir a vuestras casas a las 12 de la noche

1
ReEpER

... me tomado 1 y esta mas malo que la vida.

Prefiero 4-5 redbulls : ) aparte que estan mas buenos : )

Ferula

Esta mejor el normal, este te lo tomas en dos buches casi

hDs92

que lleva esto de cafeina? unos 70mg si mal no recuerdo. Mariconadas.

holon23

ganas terribles de probar jolt y nos viendo a #39 xD

djtonight

¿CUANTOS SHOTS PUEDO CONSUMIR EN UN DIA?

El consumo de Red Bull Energy Shot se limita sólo por su contenido de cafeína. Un Red Bull Energy Shot contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que un café de bar.

http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Products/RedBullEnergyShot--REDBULLESProductos--RedBullSpain-021242829082215#/product-FAQs

ciclope69

Probar los energy drink del supermercado dia a 33 centimos la lata eso si ke pega xutazo jeje

hDs92

Cafeina por dosis de 20ml : 427mg

(redbull energy shot 80mg)

1 respuesta
AikonCWD

#56 waaaaat? Si la intoxicación por cafeína ronda los 300mg, dios no me quiero imaginar 427mg xD


edit:

El consumo en cantidades muy grandes puede provocar una intoxicación. Sus síntomas son: insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis y problemas gastrointestinales. En algunas personas los síntomas aparecen consumiendo cantidades muy pequeñas, como 250 mg por día. Más allá de un gramo al día puede producir contracciones musculares involuntarias conocidas como fasciculaciones, desvaríos, arritmia cardiaca, y agitaciones psicomotrices. Los síntomas de la intoxicación con cafeína son similares a los del pánico y de ansiedad generalizada. La LD50 (Dosis Letal) estimada de la cafeína es de 10 g, cuyo equivalente es de un promedio de 100 tazas de café.

javikkk

el redbull energy shot no es pa tanto, hombre, te da bastante energia, suelo tomarme 1 o 2 de esos antes de ir al gimnasio/piscina y rindo que no veas jaja... Cómpratelo :)

boselecta

Lo peor del red bull no es el sabor, ni el poder tomarse varios. Lo que de verdad duele y que es perjudicial es el precio.

La energetica del Dia es la que esta mas buena y con mejor precio de todos. Y si le pones un trozo de limón... ummm

AuL3

Lo dije antes y lo dire de nuevo Monster > all ! malnacidos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • AikonCWD
  • hDs92
  • Orchyd
  • Holden-R
  • N3mex
  • Albertcases