Reddit se carga The Red Pill

B

#88 Lo que imaginaba que era, a grosso modo.

2 respuestas
ErChuache

#91 Di más bien que ha sido la contestación que ha corroborado tus prejuicios, porque macho, tienes como tres o cuatro usuarios más que te están diciendo exactamente lo contrario XD

1 1 respuesta
B

#88 Parece una conclusión razonable, y más viendo a la panda de frustrados comedoritos que representan a esa idiotología en el foro.

Troyer

#88 había de todo, al ser un subreddit abierto, igual que lo es este foro, cualquiera podía poner sus prácticas o teorías, por lo que era normal que algunos extremistas entrasen, pero la mayoría de las veces podías leer en los comentarios "frustrated man spotted", o gente debatiendo lo que esa persona pensaba.

Cada uno debería coger lo que piensa que es correcto y le funciona a el. Debería cuestionar todo lo que lea o expliquen, sea de donde sea, no por estar en TRP es la verdad absoluta.

vene-nemesis

#29 qué tipo de cosas has leído gracias a ello que creas que son enriquecedoras? Tengo que empezar a leer cosillas nuevas.

1 respuesta
B

#92 ¿No se daban consejos generalizando en torno a un "perfil mujer" como si todas salieran de una cadena de montaje y fueran iguales?.

3 respuestas
SikorZ

#95 Prueba:

No More Mr. Nice Guy
The book of Pook

Lecturas obligatorias para cualquier hombre del siglo XXI. Son libros que tratan sobre la base de todo.

#96 Te voy a dar un consejo que me dieron hace tiempo y lo intento seguir: Si no tienes ni puta idea, callate.

1 2 respuestas
sephirox

#91 Los que no son machistas te dirán que eso no era un nido de podredumbre, te dirán que era una reunión de jóvenes patriotas que respetan y adoran la figura de la mujer tradicional.

2 2 respuestas
B

#97 Estoy leyendo la sinopsis del primer libro que has recomendado. En Amazon, y también me he fijado en los libros relacionados que el portal te sugiere, como "Como dejar de ser un pagafantas".

Solo voy a decir que me maravilla el marketing y su capacidad para detectar y explotar mercados.

Me retiro del hilo.

1 respuesta
Troyer

#98 tienes algún problema con la mujer tradicional?

1
Dieter

#96 no, pero daba información conductual sobre mujeres a rango de edad, no era ley escrita en piedra pero toda info es buena.

1 respuesta
SikorZ

#98 Que hubiera podedumbre no significa que fuera todo lo que hubiera fuera eso. Algunos de verdad o sois muy ceporros o no quereis entender las cosas.

Flipo con la gente que no tiene ni idea de algo y ya prejuzga las cosas cuando los que SI tienen idea les dicen que estan equivocados encima se mosquean.

#99 Si, mejor pirate porque para decir gilipolleces ya tenemos usuarios de sobra.

T

#12 claro, la gente tiene que hablar solo de lo que a ti guste o lo que tú consideres "el camino correcto" y no "las gilipolleces", según tu criterio.

Si tú consideras que algo es una gilipollez, pues nada más que hablar, censúrese, porque eres el rector superior, el Dios emperador de toda la humanidad y debe imponerse tu visión del mundo.

1 respuesta
Onehit

#101 #96 Se contaban experiencias con guarrillas para decir que todas son iguales

Casi todos los Field Report terminaban con 'Lección aprendida: AWALT (todas son iguales), que si las mujeres son hipergamas (buscan al mejor hombre) y que si eres un beta eres escoria para ellas

Tened en cuenta que la mayoría de usuarios son de Estados Unidos y allí el mercado de las relaciones es completamente distinto aquí, aunque cada día nos acercamos mas

3
Cryoned
#1Hipnos:

Los admins de reddit han borrado prácticamente todos los hilos populares e históricos del subreddit.

Que yo sepa sólo añadieron nuevos subs a la cuarentena, pero no borran nada, como mucho bloquean hilos.

Y se cargaron de todo, desde fullcommunism a cringeanarchy pasando por watchpeopledie. En reclassified hay un tema. El 90% de los subs cerrados son racismo por racismo.

https://www.reddit.com/r/reclassified/comments/9jfy0l/list_of_subreddits_quarantined_on_sept_27th/

Junto con el nuevo rediseño para confundir a la gente con publicidad que parecen post realistas, está claro que reddit va a ir cerrando absolutamente todo lo polémico en pro de la monetización. Si un sub es polémico, terminará cayendo más pronto que tarde.

2 respuestas
Dieter
#105Cryoned:

cringeanarchy

T

#103 no, la gente que hable de lo que le de la gana. Pero no en todas partes se tiene qie dejar hablar de todo solo porque a ti te de la gana. Yo se que no puedo ir a una iglesia a debatir de la proyeccion de los bukkakes como locomotora de la industria audiovisual española, pues en un sitio que pretende tratar tematicas interesantes es logico que no dejen hablar de inmundicias y ranciedades.

Que llamais censura a no poder usar los espacios que ha creado cierta gente para poder esparcir vuestra mierda a voluntad. Yo lo llamo pataleta. Abrete tu foro de redpills y asi a la gente que le interese tendra un sitio de libertad y sensatez

1 respuesta
B

#105 Pregunto, ¿hay alguna alternativa viable a Reddit a día de hoy? Con el mismo formato me refiero, no otros como 4chan y tal.

1 respuesta
DunedainBF

como se pasen, terminan como digg

Cryoned

#9 fatlogic fatpeoplestories y holdmyfries

Cryoned

#108 voat.co que es donde suelen irse las comunidades baneadas.

2
vene-nemesis

#97 el primer libro me está gustando, hay detalles que yo también hago de esa lista, pero cada vez soy mas tajante en que yo soy parte de la relacion, y mis sentimientos y emociones tienen que tener espacio en ella si o si, y si no, al carrer.

Mi anterior relación podría estar reflejada en uno de esos relatos, yo teniendo que callarme la boca siempre para que no hayan más movidas de las que provocaba ella con asiduidad, y una inequidad brutal en el trato, 3 frases chungas le dije en lo que duramos (muchas de ellas producto del estress al que me sometía), y son las que me "definen" en su cabeza, sin embargo ella era capaz de tirarte mierda a diario bajo las excusas de "si no aguantas es que eres un inseguro", "a mi me gusta picar", y tratarme como su saco de boxeo emocional porque era incapaz de dirigir sus emociones bien.

Hace años me hubiera quedado en esa relación pensando que por lo menos había alguien en mi vida y que ya me vería como soy realmente, ahora ya en cuanto veo que la tendencia es tratarme como a un saco de mierda, me suelo retirar, aunque me queda arreglar el esperar mas tiempo del que es saludable para largarme.

Voy a seguir leyéndolo porque seguramente hayan detalles a los que les tengo que prestar mas atencion sobre qué cosas aguanto por puro masoquismo.

2 respuestas
B

La gente hablando sin tener ni puta idea, todo correcto por aquí

Cometin

No se como sorprende tanto lo de redpill cuando aquí estamos igual, lo único medio decente que queda es el foro del lidl porque solo le importa la pasta.

SikorZ

#112 Claro, por eso te he recomendado esos dos en concreto y no otros.

Cualquier hombre que los lea y no se vea reflejado en ellos es que simplemente, no es hombre. No por decir que no sea un machote, lo que quiero decir es que si eres hombre te has encontrado si o si en esas situaciones.

Hoy en dia se habla de lo mal que lo pasan las mujeres por la sociedad, pero lo que pasemos los hombres es irrelevante. No solo eso, si no que además ahora se censura. Veniamos de un mundo donde el poder lo tenian los hombres y vamos hacia un mundo donde el poder lo tendran las mujeres, que no nos cuenten historias de igualdad.

Creeme, solo acabas de empezar, cuando termines de leerlo los volveras a leer, quizas no hoy, ni mañana, pero tarde o temprano te hara falta de nuevo leer esos dos libros en concreto.

No estas solo tio, todos lo hemos pasado mal en algun momento, hemos llegaod a TRP, hemos pasado las fases de TRP y luego nuestras vidas han cambiado a mejor para siempre.

EDIT: También os recomiendo "The power of now", es un tema mas filosofico pero a mi me ayudo con temas de ansiedad y tal.

https://www.amazon.com/Power-Now-Guide-Spiritual-Enlightenment/dp/1577314808

2 2 respuestas
vene-nemesis
#115SikorZ:

Creeme, solo acabas de empezar, cuando termines de leerlo los volveras a leer, quizas no hoy, ni mañana, pero tarde o temprano te hara falta de nuevo leer esos dos libros en concreto.

Claro, ahora pondré ojo en los errores recientes y me dejaré cosas que tendré que mirar mas adelante, a fin de cuentas el proceso de construirse como alguien saludable es bastante largo.

Gracias por las recomendaciones.

Camejtin

Yo lo visitaba desde 2016 y ya entonces sabían que era solo cuestión de tiempo, por lo que tenían otras plataformas (foros) ya preparadas por si acaso

#66 Describe muy bien cómo era en realidad, lo de temas de ligoteo y demás cansaba bastante y fue lo que echó a perder el subreddit

1 respuesta
SikorZ

#112 Ah y una de las mejores cosas que hice fue ahondar en el estoicismo y su cultura e historia.

También todo esto al tratar temas filosoficos es muy personal, lo que puede ayudar a uno puede no servir a otro claro, pero a mi personalmente me ayudo mucho leer sobre eso.

1
1 comentario moderado
SikorZ

#119 Te he reportado, porque la verdad es que me la has colado jajajaja.

Y no te puedo desreportar, lo siento :'(.

Usuarios habituales