Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

B

Maldito bulo haciendo lo de siempre, engañar.

Misma credibilidad que okdiario

este es nuevo, menudo asco visceral me da.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

A mi me parece subrealista que alguien quiera pagarle ya sea con dinero publico o no a esta señora por su diarrea mental.

que futuro nos espera.

B

Estan empezando todos los youtubers a hacerse eco de esto. Picorsito

1 respuesta
choper

#162 Da igual, que yo sepa la dignidad de alguien, si se ofende, puede ser tratada con denuncia.

Seguro que se pueda mete rmano independientemente "del contexto de la charla".

Porque eso no era el club de la comedia, era una charla en un colegio/instituto. Y en ella una "persona" se ha burlado gratuitamente de 3 niños además de llamarles gilipollas, dedicarles otras burlas y ridiculizarlos en público.

Así que si los Padres 1, 2 y 3 no denuncian será porque no quieren.

Dieter

#213 a este tipo de personas, lo que mas le jode es que le saquen sus verguenzas a relucir. Y cuanto mas gente lo haga, mejor y si son de su cuerda triplemente mejor.

1
Jorgito95

#4 asi son la mierda de moderadores aqui

1
Akiramaster

#168 xD solo se me ocurrió el chiste de la tirada y ya está

Lord_Khronus

#211 Viendo la recreación de la pelea, menudo subnormal de novio se pilló y la tonta 6 años con él porqué sabia que nadie más la hubiera aguantado.

1 respuesta
K3ldon

Los fachas de siempre llorando y haciendose los ofendidos por gilipolleces. Que pereza por favor.

1 respuesta
B

Para cuando os digan que son cuatro locas sin poder ni efecto real

36 4 respuestas
jorgecaldero

#128 #notallniggers

Dieter

#220 es un ser destrozado.

B

#219 buen bait

Guevara

#220

La señora que cobra 80 mil euros al año necesita que la salven la vida del acoso y la violencia.
Di que si hombre

11 1 respuesta
Dieter

Ni las ministras de ZP causaban tanta animadversión. Ni ellas y mira que es complicadísimo. Me genera una compasión tremenda esta chica.

2
MoMiaKa

#224 Han conseguido que la Botin y la Reina Leticia se puedan sentir víctimas y oprimidas. xD
El obrero que gana 900 pavos al mes es el maldito machista que no quiere renunciar a sus privilegios.

Loker

Irene Montero es una infiltrada, un agente doble, está boicoteando todo desde dentro.

Otra explicación no tiene.

2
Pelunarez

#220 Ahora ya se ha cerrado el círculo. Por fin, la Ministra haciendo el trabajo por el que se le paga.

Ejemplos de respuestas al tuit de Irene. Decidme que no es maravilloso, que no es como gente viviendo en realidades paralelas.

1 respuesta
choper

En este trozo "parece", que habla de ¿ una vivencia suya ?, de haberle dao una colleja a alguien que al parecer estaba callado: https://finofilipino.org/1700-euros-por-monologo/#disqus_thread

Vamos lo típico; que si la violencia va de la mujer hacia el hombre pues no pasa nada. Porque como al parecer la llamó "puta" y estaba callado, pues obviamente había que soltarle un cate y pestes.

Que digo yo si alguien te insulta y te ignora, hablando de relaciones; lo suyo es coger y decir adiós muy buenas y largarte... Bueno excepto si eres "feminista" que te quedas a dar collejas a esa persona.

Disclaimer; si he entendido mal ese trozo de video es porque he intentado tanto verlo como escucharlo lo menos posible para no vomitar y perder más aún mi fe en la humanidad.

Lo ridículo es cómo intenta justicarse buscando la confirmación cómplice de los niños (niñas). "Qué harías tú", "¿A que te sentirías así ?".... Todo muy bonito y correcto para educar a niños. Una mamarracha que insulta, habla con tacos, habla de que es válido meter collejas a la gente porque te insulte o te ignore.. Un ejemplo de civismo que sin duda arreglará el problema de cualquier tipo de violencia en el mundo.

1 4 respuestas
Eyacua

#229 el muy machista la ignoraba? Menos mal que ella como mujer emancipada supo lidiar con la violencia adecuada.

No mas violencia hacia la mujer, basta ya de abusos. A esos tios habria que matarlos a todos.

1 respuesta
H

#229 #230 Lo peor es que eso es su version, si en su version la tia reconoce haberle pegado y que su pareja no hicese nada salvo callarse y lamerse las heridas imaginate si pudieramos saber la version de su novio por que igual es aun peor xD.

Como puede dar lecciones sobre feminismo una mujer que reconoce haber pegado a su pareja en varias ocasiones xD.

1 respuesta
Eyacua

#231 Esa es otra. Si la tia es capaz de contar como ejerce la violencia sin despeinarse ni ver el error a saber en realidad que cojones ocurrio.

2
B

#228

2
JoramRTR

#229 me meto en una asociacion random que se lleva 20k al año, federacion ceres, por la igualdad de las mujeres en el mundo rural, en el apartado quienes somos aparece una tal Maria Inmaculada Idañez Vargas, pongo su nombre en google y ....

spoiler
B
2 respuestas
B

#220 plot twist de 2021. Bueno, en realidad no, esto ya se sabía y no se molesta en ocultarlo.

Vaya panorama tenemos entre las feministas que van pegando a sus novios o el himno y la foto del rey en las aulas, casi parece que lo mejor es seguir con los ladrones que han arruinado el país durante estos últimos 40 años.

1 respuesta
Microzaa

#235 Que sin sentido las licitaciones públicas, por el mismo show el ayuntamiento de Alboraya paga tres veces más (3350) que lo que pagan en Torres de la Alameda (1000). Es poco etico por parte de quien hace la oferta (la que actua) y poco profesional por parte de quién la acepta (el concejal de turno que con dinero público hace cero esfuerzo por valorar y comparar el precio de lo que se ofrece). No me extraña que durante la pandemia estuvisemos comprando gato por liebre.

2
Endorfina

El vídeo no muestra gran cosa aparte de la nula madurez de esa notas.

Nerviosillo

#218 A la tía se le ve inestable de pelotas.

Y vamos, esto es la superficie. Que no te extrañe que fuera una celosa obsesiva.
Muchos años la aguantó el novio, lol

1
Belerum

#235 ¿Esto quien lo paga? Imagino que no saldrán de los impuestos, porque cuando se reclaman que bajen estos los progres no se acuerda de las "repercusiones" que habría sobre estas memeces; solo de la sanidad, educación y de las autovias (bueno esto desde los peajes ya no).

#236captcha:

Vaya panorama tenemos entre las feministas que van pegando a sus novios o el himno y la foto del rey en las aulas

Llevamos buen camino para volver a matarnos entre nosotros, y eso que no hace ni 100 años de la Guerra Civil. Es lo que pasa cuando la gente cuando lee, solo se limita al Twitter y si acaso las instrucciones del electrodoméstico que se jode.

Bonito país inculto y fanático nos están dejando los que deberían de representarnos y buscar el bien para todos.

2 respuestas

Usuarios habituales