Reducir anestesia del dentista, urge.

Skorp1to

Hola buenos días, hace cosa de 2 horas he salido del dentista, me han echo 2 empastes y una limpieza y tengo anestesia por todos lados, siento que tengo labios de negro todo hinchados pero en realidad están normal.

El problema me urge de que no he desayunado, tengo hambre y quiero comerme una

Claro, son las 2 menos 10 y Telepizza no se a que hora deja de servir productos por Internet, pero tengo mucho hambre, y con estos labios apenas puedo abrir la boca.

Mi cuestión es, ¿Que hago con mi vida?
¿Hay alguna manera de reducir la anestesia del dentista o algo?

Un saludo

SelaLoka

#1 Si,con un martillazo :D ( es lo que me ha respondido mi madre odontóloga)

xD No en serio,pues claro que no hay manera, tienes que aguantarte por más que moleste...se lo que es, a mi me duró 5 horas la última vez y tenia un hambre que me moría. Espera un poco hasta que se vaya llendo un poco y come despacio.

CartDestr

Así al menos la puedes pedir hasta por teléfono:

http://tts.loquendo.com/ttsdemo/default.asp?page=id&voice=Jorge

xD

Skorp1to

He pedido la pizza, familiar, de las grandes, a ver que tal se me da alimentarse de ello

sacnoth

No creo que puedas reducir el efecto anestesiante, sry.

annitA-

dejala pa después

nerkaid

A) Es lo más indicado, para que vas a tomar una sopita, pure, o un arroz. No, jalate una barbacoa ultragrasienta con una probabilidad de tropezonearse en los huecos de tus dientes recién empastados cercana al 200%.

B) Preguntale a él:

Strangelove

Con suerte no te tragarás los empastes que te acaban de poner. ¿Porqué no te esperas y te aguantas un poquito? Bebe yogur, batido o yo que se ...

Skorp1to

Los empastes se tragan?? :O

Bloody

A último remedio, puedes meter la pizza en una batidora y tomarla con pajita. Ya luego nos cuentas la experiencia.

rollervan

la próxima vez le dices que te haga los empastes sin anestesia, como todo buen mvidero

sacnoth

Tiene que ser una tortura ver una pizza calentita y rica y no poder saborearla como es debido. Y más a estas horas que hay un hambre...

Skorp1to

Ya la tengo, joder que pinta ;)

reci0

Yo le tengo un miedo estupido al dentista, ir y tal no, es cuando me tumbo y me hace abrir la boca. Estado mas de 10 años sin ir, total este verano tuve que ir puesto que se me pudrio, no tiene otro nombre, una muela y me la tenian que sacar si o si. Fui con dos cojones cuando llege a la camilla temblaba como un flan, cuando empezo a urgarme casi me desmayo pero aun asi tuve que joderme y agantarlo. Cosas peores te van a pasar en la vida, asique la unica solucion es joderse y echarle huevos.
Eso si, no vuelvo a ir en 10 años.

MGM

Ami siempre me gustó... SIempre tuve la suerte de tener una doctora que al inclinarse sobre mi... En fin XD Sin concentración para tapar el bulto mediavidero por excelencia.

La verdad, fueron buenos momentos :D :P

jartobill

Ten cuidado te comeras a ti mismo, y no te daras ni cuenta con la anestesia.

P.D: Mientras no comas carnes, creo que no tendras problemas, eso me dijo mi dentista...

OrODeTh

Me cago en tu perra vida poniendo esa imagen con el hambre que tengo

DÑLGHSDLÑGIHSDGLISDHGLSDIGHSLDGIHSDLGSDHGLKSDGHLSDGIHSDLGISd

LuNkEr

Bebe muchisima agua y haz ejercicio.

plaken

¿Te vuelves a sentir así, verdad?

Offtopico

Te vas a morder, se te va a caer la pizza con la boca descolgada, y sobre todo, aléjate de la sopa.

h1de

Como te muerdas... madre mia el dolor que vas a pasar depsues.

dicon

si los empastes eran en el mismo lado come para el otro y ya, como te cargues alguno a ponertelo otra vez por prisas... come jamon de york sin masticarlo o algo asi.

Usuarios habituales

  • h1de
  • OrODeTh
  • Skorp1to
  • sacnoth
  • Bloody
  • CartDestr
  • SelaLoka