Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#11068 espera espera, me estas diciendo que el govern catalán está haciendo que los del no no vayan a votar ni llamarlos a votar? porque si me estás diciendo esto... ya apaga y vamonos.

Te repito: el govern está llamando al voto, del lado que sea, evidentemente ellos son independentistas, y sus votantes, son mas afines a una idea, pero vamos, no he oido a ningún catalán proreferendum diciendo a los que quieran votar no, que no lo hagan... en cambio...

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#11070 que era lo del documental? xD es que no lo vi.. :(

oyemevale

Carles Puigdemont‏Cuenta verificada @KRLS 30 jun.

En una Catalunya lliure, el vot i l'opinió de les personalitats valdrà el mateix que el de les persones. Al vell règim no li agrada. Normal.

CESES LEALES O WAIT?!!!!

2 respuestas
ReEpER

#11074 me estás diciendo que es malo que el voto de cualquier ciudadano, sea igual de importante que el voto, de un centenar de personalidades?

seiviak

#11074 Que me estás diciendo que los catalanes somos ciuadanos de segunda y que merecemos ir a la cárcel?

oyemevale

no deformeis gracias, la opinion de politicos con diferentes ideas a la indefendensie deben ser ignorados por pocos que sean ?

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#11077 no, ellos pueden hacer un manifiesto, no hay ningún problema. Al igual que tienes un manifiesto de 500 "personalidades" diciendo que es legal y se debe hacer.

Vamos, no se que es tan importante de esa noticia, a nadie de esos se le a "cesado".

oyemevale

#11078 me constestas pero es como si nada , en ningun momento e dicho que sean mejores o peores , sus ideales , diferentes es la palabra?
merecen menos atencion por que lo diga un lider politico indefendentiste?

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#11080 lo que dice el lider politico independiente, es que esos no merecen mas atención, si no la misma que cualquier ciudadano.

EN UNA CATALUNYA LIBRE, EL VOTO Y LA OPINIÓN DE LAS PERSONALIDADES VALDRÁ LO MISMO QUE EL DE LAS PERSONAS. AL VIEJO RÉGJIMEN NO LES GUSTA. NORMAL.

Aguiluxo

Por cierto hoy a las 22:00 en tv3: las cloacas de interior.

No lo veras en la televisión publica española

1 respuesta
B

#11083 Es en castellano?

1 respuesta
Aguiluxo

#11084 creo que si, no estoy seguro

1 respuesta
B

#11085 Pues pido Live ya! Lo veré seguro....

Al final me hago indepe ya veras tú.

ReEpER

#11087 creo que es fifty fifty pero casi todo en español. ( en teoria es de mediapro el documental ).
Yo a versi no está bloqueado por geografía a solo catalunya/españa porque si no me quedo sin :(

ArKan0iD

#11071 te sigo la frase, que pareces no saber acabarla:
...en cambio escucharas a muchos unionistas diciendo que no vayan a votar mientras sea algo ilegal.

pues yo no veo nada malo en ello.

no estan diciendo que no se vaya a votar, si no que se haga correctamente.

Y el govern naturalmente que llama al voto, son los que promueven esta ilegalidad. Y por supuesto que se posicionan a favor de la independencia, a diferencia de tu mentira de antes.
Que no quieras verlo no es problema del resto, si no solo tuyo.

1 respuesta
seiviak

Cuidado!!! Imágenes violenta de un tío luchando muy fuerte contra la dictadura.

ArKan0iD
#11078seiviak:

Ya están los unionistas otorgando a la minoría españolista una superioridad moral y un supremacismo intelectual.

No es exactamente eso lo que haceis siempre los pro-independencia?

DunedainBF

¿Queréis ver a otro de la CUP humillado? ¡Claro que sí! ¡Nunca tenemos suficiente!

Dejo una cuestión inquietante en el aire. ¿Por qué los políticos de CUP e izquierda radical en general son siempre jovenes tan feos y sin arreglar nada de nada? Todos en camiseta con pintas de piojosos. ¿Tiene algo que ver el aspecto con la ideología? A los del PP les gusta ir con traje y corbata como señoritos que no son, al PSOE la chaquetita de pana da votos como humildes currantes de clase media, pero es que esto es falta de higiene :D :D

2 respuestas
seiviak

Los independentistas y los de izquierda son unos clasistas.

Aguiluxo

#11091 entonces ir "sin arreglar" es falta de higiene. Apuntado en la agenda.

1 respuesta
DunedainBF

#11093 Puedes ir sin arreglar sin incurrir en falta de higiene. En este caso concreto y en otros que salen a menudo de políticos de CUP o similares, suelen ir de la mano, ni limpios ni bien vestidos, da un poco de asquete verle al tío ese.

De todas maneras eso era un pensamiento cualquiera al verle en el video al amigo al que le llueven bofetadas que era lo que pretendía aportaros.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#11091 Vergüenza ajena. Pero como pueden ponerle un micro delante a semejante ignorante. Lo peor es que si escuchas las declaraciones de cualquiera de la CUP, el nivel es el mismo.

El tema de Cataluña hace tiempo que se les ha ido completamente de las manos, y lo peor de todo es que han conseguido lo que querían: dividir completamente. Pero ya no a Cataluña, si no a Cataluña con el resto de España. Nunca he tenido nada en contra (si acaso, incluso cierta admiración) por la sociedad y cultura catalanas. Pero con todo este rollo totalitario, supremacista y víctimista han conseguido generar en mí cierta sensación de "desprecio" ante lo que considero una falta total de respeto, cultura y civismo para con el resto de españoles. Para mí, gran parte de la sociedad catalana (los que apoyan este disparate), ha pasado de ser un buen espejo en el que mirarse a ser lo más parecido culturalmente a un redneck que puedes encontrarte en España.

Sólo espero que todo este disparate termine pronto y bien, pero creo que la herida y brecha social que va a dejar va a ser enorme y posiblemente insalvable a medio plazo.

1 respuesta
Aguiluxo

#11094 ya te digo lo que van hacer los mossos, NADA. Como cualquier comicio electoral.

1 respuesta
Aguiluxo

#11055 desde 2012 que salen mínimo 1 millón de personas a las calles y me estas diciendo que esto se ha echo rápido y mal? Que ha pasado durante todo este tiempo? Quien es el que no ha querido hacer nada?

DunedainBF

#11096 Salvo que un juez empiece a dar instrucciones.

#11095 A mi también me gusta mucho Cataluña y los catalanes. Es una pena que esta gentuza enfangue, de mal nombre y suela hablar en nombre de todos los catalanes.

Respecto a la brecha social que va a haber después de que despierten de su fantasía, yo ya he empezado a recomendarles terapias de grupo, libros de autoayuda y que se centren en otros aspecto de su vida desde ya. El valle de lágrimas y frustración que van a sentir va a ser enorme, y como esta gente no es ni demócrata y son unos radicales, espero incluso reacciones violentas.

1 respuesta
Aguiluxo

#11098 pero a mi me gustaria saber como piensan impedir que se vote el 1-O.

Dos mossos en cada colegio electoral? Pobrecillos.

1 respuesta
DunedainBF

#11099 Yo creo que el plan de Soraya para ese domingo es encadenar un RealMadrid-Barça, una de Hitchcock y la final de Masterchef junior y no sale nadie a votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER