Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#11849 seivak el 3 de agosto bajare por tierras catalanas, me invitas a mi tmb? Que soy catalan i agarrao hahaah ).

1 respuesta
seiviak

#11851 me voy a galicia del 4 al 22. Si estás después del 22 o antes del 4, invitado quedas. ( va para todos los del foro) Hilo. quería decir hilo.. que me arruináis...

1 respuesta
Aeran

#11849 Gracias ! Lo mismo digo si pasas por Valencia . Yo tampoco me tomo nada a modo personal , pero me da rabia ver como Más , Puigdemont , Junqueras (sobre todo este ) manipulan a la gente a su antojo a base de mentiras.

Lexor

estas tu que acepto yo la invitacion de un indepe, te invitan a tomar algo y acabas pagandoles tu la hipoteca y encerrado en un almacen enorme con urnas obligado a votar sin descanso
es bromuro de bromoso amics, para mi todos los hispanos sois como hermanos y os q <3

DunedainBF

Seiviak como Montoro y las políticas económicas con las comunidades:

Café para todos

ReEpER

#11852 jojojo estoy del 3 ( aterrizo a las 20 ), y me voy el 22 xDDD ) dep.

1 respuesta
seiviak

#11856 iba a decir que lo lamento pero no... Un café que me ahorro. Win.

Mucho quejarse de como modera hipnos y mira lo que ha conseguido en unos días... :)

B

El PSOE dice que España es una nación plurinacional porque ha salido que sí en la votación de sus bases

falto de toda lógica

mismo engaño en Cataluña

2 respuestas
B

"Bolívar no lee más literatura francesa de carácter liviano", escribía Carlos Marx. Retrató a aquel independentista como un canalla, cruel, brutal y miserable. Lo comparó con Soulouque, dictador megalómano y asesino de Haití. Los españoles escupían en sus retratos. "Me acusan -reconocía el criollo- de todos los males y me niegan todas las virtudes. No ahorran en negaciones y bajezas". A aquel al que llamaban negrero, racista, ladrón, sanguinario, se le mitifica hoy como a uno de los americanos más importantes de la historia. Ya sé que también me insultan a mí por decir esto. Cataluña no es una colonia, no le corresponde el derecho de autodeterminación y todo responde a una farsa. Una pandilla de bribones han utilizado otra vez un gonfalón con estrellas como refugio de ladrones. Juan Marsé los ve como una "panda de impresentables llenos de estulticia y roña ideológica". Lo más probable es que hagan el ridículo por quinta vez y tampoco descapullen en esta ocasión porque han organizado un golpe de teatro, sin censo, sin oposición, sin porcentaje mínimo. Pero hay que reconocer que han sido capaces de crear la incertidumbre y de amenazar la frágil estabilidad política. No van a ganar, y si ganaran, el desenlace no sería sangriento como en Yugoslavia. Sería quizás un divorcio de terciopelo, al estilo del modelo checoslovaco.

Raúl del Pozo, 25 jul. 2017

Dieter

#11858 supongo que a la tercera pedro sanchez aprenderá.

seiviak

#11858 el PSOE vota si la Constitución es correcta? Curioso...

Un poco de humor.

B

seiviak tiene dos hijos, porque ha salido sí en la votación del PSOE

¿mejor así?

1 respuesta
seiviak

#11862 sabes que la Constitución habla de nacionalidades verdad? A qué crees que se refiere?

B

La Constitución es correcta (indiferentemente de lo que en ella figure), porque ha salido sí en la votación del PSOE

Si todavía no ves por donde voy, puedes echar un ojo a un manual de lógica elemental. Por mi parte lo dejo aquí: creo que es más que suficiente.

Mewtwo

nadie ha comentado esto ?

las urnas ya están compradas

1 respuesta
B

#11865 En el mismo documento:

Durante la cena, Puigdemont está convencido de que la Moncloa no se atreverá a "reprimir" 1-O por el riesgo de generar un "escándalo internacional".

Really?

1 respuesta
Mewtwo

#11866 y tiene razón, están provocando todo lo que pueden para intentar hacer un escandolo internacional y llevar mas victimismo.

2 respuestas
B

#11867 Que hagan el escándalo que quieran; ante más gente retratados van a quedar como responsables de lo que se avecine tras cometer ilegalidades.
La legalidad no les ampara.

Y se les repite por enésima vez: Cataluña no está entre los territorios con derecho de autodeterminación. Si algún medio anglosajón todavía no lo sabe, acabará sabiéndolo y actuando de mala fe.

Petterrr

La renta esa universal de donde sacan el dinero, de no pagar a las farmaceuticas?

T-1000

#11843 Hipocresia y falsedad digna de manual xDDDD

Patético xDDDDD

#11867 Que escandalo internacional ni que niños muertos xDDDDDD

Se creerán que lla UE sse va poner a lado de quienes se saltan las leyes porque saquemos tres tanques xDDD c

1 respuesta
ReEpER

#11870 de hipocresia nada. España se escuda en el TC en todo. Y dejando las cosas en el limbo cuando lw interesan, simplemente se hace uso de la misma herramienta para ver como son las cosas cuando interesa.

1 respuesta
T-1000

#11871 Hipocrita es y mucho ya que usar al TC y sus resoluciones según que interese o no , es de falsos , hipócritas y caraduras.

No se que espera el puto gobierno para imponer un estado de sitio, suspender la autonomía y detener a los culpables del golkpe de estado, en cualquier país de la UE ya se habría terminado hace mucho tiempo este circo golpista que atenta contra la soberanía e integridad territorial, cosa que defienden todas las constituciones, la constitución europea y resoluciones de la ONU.

Los reyes absolutista se creían por encima de las leyes, mirad como acabaron.

1 respuesta
seiviak

#11872

#11872T-1000:

Los reyes absolutista se creían por encima de las leyes, mirad como acabaron.

Con sus herederos viviendo del cuento :)

1 respuesta
Darkystar

#11873 Eso no es del todo cierto, el Rey ejerce lo que vendría siendo la función de un presidente de república, otra cosa es que sería mejor votarlo y no que nos venga impuesto, pero eso es otro tema.

1 respuesta
Mewtwo

#11874

#11874Darkystar:

otra cosa es que sería mejor votarlo y no que nos venga impuesto

eso es un tema que daría para debatir mas alla del todo lo votado por el pueblo es mejor. ( Cosa que no es cierta)

El govern intenta ser su propio observador internacional y la ONU les para los pies

DunedainBF

Ostras, es muy bueno porque cuando todos los demás países y organismos les recuerdan que lo que hacen es plenamente ilegal y antidemocrático, ellos dicen que se escudan en no se qué mención de la carta de naciones unidas (que no es para lo de Cataluña sino para casos tremendamente extremos) y zas:

La solicitud fue trasladada a la División de Asistencia Electoral de la ONU y rechazada por unanimidad en la reunión restringida de los principales signatarios de la Declaración de Principios para la Observación Internacional de Elecciones.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/26/5977c4c9e2704e9e108b464a.html

La propia ONU ya les ha dicho varias veces que no tienen su respaldo, esto es un descojone, van contra todos

De verdad que esto es un circo en toda regla, todos en contra pero nos da igual ¡indapandansia!

1 respuesta
Dieter

coño murray.

1 comentario moderado
B

#11878 Y mujeres más guapas, no te olvides.

1 respuesta
Ilore

#11879 y tambien habria unicornios, no te olvides de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER