Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#12960 Bueno, tu obviamente no eres representativo del independentista medio, sino del independentismo más fanático radicalizado. Por no comentar tus insultos y desprecios de hoy mismo.

Los más moderados y normalizados si son capaces de revisar sus ideas y de capacidad crítica y son los que, barómetro tras barómetro, se bajan del carro de la gran mentira del circo.

El prucés nunca existió y está más muerto que nunca en los últimos años. Es ridículo y gracioso.

1 respuesta
ArKan0iD

El mayor problema es que en España, no existe una alternativa fiable a PPSOE y por ello se vota siguiendo el famoso refrán de "mas vale malo conocido, que bueno por conocer"

marmmmalade

El mayor problema de España es que nos metemos mierda indiscriminadamente en vez de aliarnos y dejar de lado nuestras mierdas. Si fuesemos un país unido nos comeríamos a cualquier país de Europa.

Entiendo que haya diferencias ideológicas, derecha, izquierda, monarquía, república y tantas otras...pero otros países también las tienen y cuando hay algún problema gordo no se pegan entre ellos.

Esque somos retrasados.

1 respuesta
13malkavians

#12963 eso se consigue con la independencia y apoyando al PP

B

#12961 Si que soy radical y no tengo ningun problema en admitirlo. Tu tambien eres bastante radical en tus ideas, habria que ver si tambien vas a ser un hipocrita y me lo vas a negar. Fanatico no, a mi me encantaría una España democrática, me gustaría que España no fuese como es y la gente pudiese estar orgullosa de su bandera y que las elites franquistas no hubiesen pasado del franquismo a la "democracia". Pero es imposible que esto cambie hasta que vosotros, los unicos que faltais, reconozcais que vuestro pais esta en la miseria y es gracias a los que se reconocen como principales defensores de la patria y lo unico que han hecho es saquearla y aprovecharse de la division.

Y como algunos, sabemos que no vais a cambiar nunca y incluso lo respetamos dentro de lo respetable, preferimos coger nuestro trozo, el que nos pertence y formar un pais nuevo.

Y en fin, sobre tus dotes de adivino y predicciones sobre el shuffle que lleva mas de 5 años no puedo decir nada, no soy mago.

2 respuestas
Ivan69

#12965 lo curioso es que el mayor escollo, para España como pais ha sido exactamente los privilegios autonomicos. Por ponerte un ejemplo, la gente indecisa en el resto de España con podemos es posible que no los haya votado por su postura ante el tema independentista y exactamente eso ha hecho el despunte en cataluña.

ArKan0iD
#12965esnoob:

Y como algunos, sabemos que no vais a cambiar nunca y incluso lo respetamos dentro de lo respetable, preferimos coger nuestro trozo, el que nos pertence y formar un pais nuevo.

sabes cual es el problema?

que no os pertenece.

cuando dejeis esa idea equivocada de lado, la cosa cambiará para bien.

1 respuesta
B

#12967

Si no lo entiendes busca sobre independentismo y autodeterminación de los pueblos en la Wikipedia y entenderás como funciona.

2 respuestas
Mewtwo

#12968 revisalo que creo que no te ha quedado claro

1 respuesta
ArKan0iD

#12968

  • No sois colonia
  • No se os privan de los DDHH
  • No estais ocupados militarmente ni dominados por potencia extranjera

luego no teneis derecho de autodeterminación.

creo que deberias buscar tú sobre independentismo y autodeterminación de los pueblos para entender como funciona.

1 respuesta
B

#12969 #12970

Autodeterminación externa e interna. La vertiente externa del derecho de libre determinación está relacionada con la soberanía. Se refiere al derecho de los pueblos a determinar libremente su lugar en la comunidad internacional de Estados, de acuerdo con el principio de igualdad soberana.

Asi que vuestro argumento final es un, no podéis y punto, verdad?

Bueno, suerte que depende de nosotros el conseguirlo y no de vosotros. Sabemos que en España es en general bastante reaccionaria.

2 respuestas
Mewtwo

#12971 bastante reaccionaria ? Estas quitando soberania y terreno a un lugar que pertemece a 46 millones de españoles.
Que luego quieres hacer la division donde te salga de los huevos es otro tema

Scyrak

#12971 no podeis.

Y punto.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#12974 no entiendo que tiene que ver eso en este hilo

marmmmalade

Es sólo información, pero tienes razón.

Soy_ZdRaVo

Me da mucha pena, despues de lo que ha pasado, haber tenido que moderar las cosas que he moderado en este hilo. De verdad

Aguiluxo

Se ha quedado buena tarde

marmmmalade

Me confundí de hilo xD

ReEpER

Hola chicos,

T-1000 me ha mandado un MP deseandonos los mejor a todos los catalanes. Todos tenemos nuestras diferencias i discusiones, pero actos así, hacen grande a una persona.

Gracias de mi parte.

2 respuestas
Lexor

yo espero que asi lo piensen si no todos los usuarios (que es dificil) al menos todos los activos en este hilo y en temas de politicas, hay que ayudarse en los momentos de necesidad

B

#12980 Si todos nos conocemos, al final sabes con quien te echarías una caña y con quien no a pesar de las diferencias ideológicas.

Bonito gesto.

emir

#12980 Un ejercicio de hipocresía al más puro estilo Rivera.

Bastante penoso los que le compráis la moto.

13malkavians

Cataluña siempre contará con mi apoyo, igual que ellos me apoyaron en el 11M
Somos España, todos y contra todos

Lexor

seiviak

Aun no es el momento pero nos tendran que explicar muy buen la gestion del gobierno central en todo esto. Rajoy, interior, policia..

Y éste es el.motivo por el.que no es el momento.

2 respuestas
B

#12986 El qué exactamente te tienen que explicar?

1 respuesta
seiviak

#12987 aún no es el momento. Disculpa.

emir

#12986 Tiene cojones el asunto, qué puto asco de estado y de siervos con pluma.

Tenim pressa.

1 respuesta
seiviak

#12989 me estoy ahogando en bilis pero creo que todo tiene su tiempo y ahora hay que llorar y respetar a los que lloran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER