Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Rezagado

#15446 Es que el simple hecho de que el PP no esté ilegalizado y con la mitad de dirigentes en la cárcel ya es escandaloso. La credibilidad de ejpaña es -1.

#15447 No sufras por nosotros hombre, disfruta de tu pensión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Lexor

si es que la mayoria ni conocera movimientos independentistas de otros paises y se creeran que son los primeros o los mas importantes
como mucho te sacan el referendum de escocia e ya

Capi_Salami

Creéis que me dejaran llevar un tanque?

ArKan0iD

#15451 la gente sabe lo de la corrupcion y por eso perdieron tantos votos.

pero si luego el resto gilip...politicos son incapaces de ponerse de acuerdo para gobernar, pues mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Espero que no seas tan tonto como para pensar que la credibilidad de Cataluña es mejor que la Epañola, viendo los ultimos años..

1 respuesta
skela
2 respuestas
Mewtwo

#15451 ni te preocupes que la catalana despues de demostrar que es capaz de saktarse sus propias leyes ya esta a la par

Sirius_spa

#15451 si te crees que sufro por vosotros la llevas clara.
Si yo pudiese votar, lo haría al Si.
Si no queréis ser españoles me parece dpm...un problema menos siempre que se salden las cuentas entre el estado y Cataluña

Pd: tu pensión de donde va a salir? Por que si no me equivoco, me parece que de la misma hucha que la mía si has llegado a currar algo cotizando para España.
Asi que los XDDD te los guardas para cuando te jubiles también

2 respuestas
Lexor

#15455 esperando usuarios desafiando el orden y la estabilidad del pais en 3...

1 respuesta
ArKan0iD

#15455 salseo!

que saquen los tanques y se dejen de historias!

lxn_

#15443 es decir que hay que ser valientes y no hacer nada, maravilloso

1 respuesta
Capi_Salami

#15458 2....

Lexor

#15460 o hacer las cosas como se debe

1 respuesta
Rezagado

#15454 Viendo el que? Que en Catalunya se ha aprobado una renta mínima garantizada o de que en Catalunya está prohibido cortar luz y gas entre noviembre y marzo?

1 respuesta
arion10

#15450 El PP no manda, por lo menos no ahora, pero es la fuerza mas votada (mal q me pese).

Aquí en Valencia no somos ni comunistas, ni fascistas ni historias raras q tu te montes. Separatistas no somos (así en lineas generales) y comunistas tampoco.

1 respuesta
Rezagado

#15457 Mi pensión en Catalunya no va a ser peor que la tuya en españistán, de ahí la ironía. Siento no haber sido claro.

1 respuesta
DunedainBF

Bueno señores, aquí está ya.

El Constitucional suspende el 1-O y apercibe a los cargos independentistas

Suspende la vigencia de la ley de referéndum, la convocatoria, las normas para organizarla y la Sindicatura electoral

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite este jueves los cuatro recursos presentados por el Gobierno contra la ley y la convocatoria de referéndum de autodeterminación para el próximo 1 de octubre que aprobaron anoche el Parlament y el gobierno de Catalunya, lo que se traduce en la suspensión cautelar de la vigencia de dichos acuerdos, según informaron fuentes jurídicas.

El tribunal se ha reunido con carácter de urgencia para estudiar estos acuerdos tras haber admitido, tan sólo unas horas antes, la tramitación del incidente de ejecución contra las resoluciones parlamentarias que permitieron este miércoles el debate y aprobación de la ley que regulará la consulta independentista.

Las cuatro iniciativas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el tribunal ha acordado dar trámite son concretamente un recurso de inconstitucionalidad contra ley del referéndum y las impugnaciones contra el decreto de convocatoria del 1-O, el que contiene las normas complementarias para organizarlo y contra el acuerdo del Parlament que nombra una Sindicatura Electoral, equivalente a la Junta Electoral Central.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170907/431116462101/tribunal-constitucional-prohibe-1-o.html

A tomar por saco los golpistas que querían hacerlo todo deprisa y por sorpresa para que no hubiera tiempo de reacción.

1 respuesta
Rhanok

Si que esta caliente el ambiente si.

1 respuesta
Mewtwo

#15465 en esk tienes razon , lo que no se es como se espera pagar la luz y gas que no se corte y la renta minima garantizada.

Los mundis de yupi estan de lujo

StormTropzon

Visca Catalunya Lliure!!!!!!

Invasors FORA

Chewirl

Asi me gusta. Y si se amotinan sacamos los tanques!!!

ArKan0iD

#15463 y que me quieres decir con eso? en España no se hace absolutamente nada bien? xDD

que tal va la corrupcion en Cataluña? bien no?

no entiendo como los indepes sois incapaces de ver q los politicos catalanes son iguales q los españoles

1 respuesta
Lexor

#15467 yo solo gente echandose unas risas y otros haciendo un pco el canelo

Mewtwo

#15466 tu crees que va a servir de algo cuamdo han hecho lo qie les ha dado la gana?

Si una cosa ha demostrado el govern es que el sistema democratico es una mierda , y las leyes son papel mojado para qie se ganen un sueldo

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Rezagado

#15471 La corrupción en Catalunya tiene al partido que la realizó al borde de la desaparición y con un papel residual. Ahora enserio, no te da ni un poquito de envidia?

2 respuestas
Mewtwo

#15475 algun dia te daras cuenta que el partido habra muerto pero las cabezas pensantes siguen a todo trapo en el govern

Chewirl

#15474 di que sí, luego la canaria xdd

1 respuesta
marmmmalade

A los indepes os falta viajar más por vuestro país, disfrutar de las tierras y las gentes tan increíbles que tenemos y dejar de ver tanto TV3. Se os curaría rápido.

Xetroz

Si algo tengo que agradecer a todo esto del referendum y demas mierdas es que me vale para echarme unas risas y ver las pajas mentales que se hacen algunos en su propio mundo de la piruleta jaja.

sephirox

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER