Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF
#20520hadesbcn:

y no te equivoques la constitucion no es la ley, la ley la hacen los pueblos y por encima de la constitucion estan las leyes Europeas que nos amparan

Tenemos ganador. Récord de mentiras y tonterías en una línea y media.

1 respuesta
Dieter

#20513 segun mis jefes en cataluña la implantación de kalergi será del 24% en pocas decadas mas que suficiente para llevar a cabo el plan, polonia, y las ex republicas sovieticas del este se resisten al sistema, pero estamos tramando un plan para invadirles con marxismo cultural, puede que nos lleve un par de decadas.

1 respuesta
hadesbcn

#20521 ya veo que no tienes ni idea...

1 respuesta
DunedainBF

#20523 Voy a picar solo para humillarte un poco.

  • Constitución norma suprema de nuestro ordenamiento, reina por encima de cualquier ley.
  • Aprobada por votación popular-
  • Los tratados europeo/internacionales están por debajo de La Constitución

Todo esto en línea y media. No está mal.

#20523hadesbcn:

ya veo que no tienes ni idea...

1 respuesta
SkullraiN

#20517
Las sentencias de la fiscalia son forzadas y no se ajustan a la legalidad.
Totalmente deacuerdo, ambos hemos distinguido, entre justicia y fiscalia.
Sigo pensando que tienen la ley en la mano para boicotear los actos del 1-O xD

Dieter

si que rebuscan.

hadesbcn

#20524 los derechos humanos estàn por encima de la constitucion, por ponerte un ejemplo
Constitucion que fue votada a golpe de pistola y en la cual Alianza Popular (antiguo PP) votó en contra y ahora la defienden a capa y espada, por el amor de dios chicos, en serio no os dais cuenta de todas estas cosas??
#20524 "reina por encima de cualquier ley" ....tu si que flipas
siempre interpretan la ley como les da la gana, sueltan las mentiras y gente como vosotros os lo creeis todo

2 respuestas
Lexor

#20522 hay algun partido politico musulman en cataluña o es aun demasiado pronto?
https://gaceta.es/espana/pujol-2008-inmigracion-musulmana-cataluna-20170902-1019/
bueno, tenemos al Partido Renacimiento y Unión de España (Prune)
https://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-15/el-primer-partido-musulman-de-espana-vuelve-a-la-carga-en-las-municipales_727843/
estos tienen un nombre gracioso, pero no creo que sigan existiendo http://www.alertadigital.com/2011/10/20/musulmanes-residentes-en-cataluna-crean-un-partido-politico-catalunya-omnium/
#20527 tienes algun conocimiento de derecho? pregunto, yo tampoco tengo estudios relacionados con eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de Pablo Iglesias pidiendo hacer la de venezuela e inventarse una camara de representantes distinta a la actual que autorice la consulta me parece flipante. Están jugando con ideas que llevarían a una guerra civil.

1 respuesta
Dieter

#20528 es pronto, cuando en ciertas localidades alcancen un numero considerable, un 20 poco % en funcion de la edad, empezarán a salir. Son bastante del palo pp, tope conservador. Suelen tener en el nombre "igualdad", "justicia" y cualquier otra cosa que denote victimismo.

C

Una cosa a los indepes. Qué hacemos con los pueblos/municipios catalanes en los que salga NO a la independencia? Se les va a forzar a adherirse a la fuerza de forma fascistoide a la DUI?

hadesbcn

Mis padres son los dos abogados...yo no...pero que no es que lo digan mis padres es que lo ha dicho el ex juez del tribunal superior de Justicia ayer mismo, que lo que estan haciendo es ilegal, te lo mires de donde te lo mires

1 respuesta
Meleagant

#20515 No sé, pensaba que esto era un foro de discusión. Buen argumento.

SkullraiN

#20527

Y sabes que los derechos humanos dicen cosas como que

la libertad de imprenta es la libertad de las personas para difundir, escribir y publicar opiniones, información e ideas o cualquier contenido, suceso o materia, siempre y cuando no se afecte la estabilidad social, la dignidad o vida de terceros.

O que el derecho a manifestarse o reunirse consiste en agruparse pacíficamente con cualquier objeto lícito bla bla bla

O que en todos ellos te dicen que siempre respetes las leyes, osease, tus leyes.

No se me parece que repetimos mucho lo que oimos pero no vamos a las fuentes.

2 respuestas
Lexor

#20532 que bueno! cuantos mas insiders tengamos mejor, mas informacion VIP
#20529 link please?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20535 http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8614278/09/17/avance-cataluna-iglesias-propone-a-partidos-y-alcaldes-una-asamblea-para-tratar-el-1o-y-reivindicar-el-dialogo-la-convivencia-y-la-libertad-de-expresion.html

Ha dicho de crear una cámara donde no existan los que no son democratas, es decir, sin PP, C's y parte del PSOE y que esta camara apruebe al referendum. Justo lo que hicieron hace nada en Venezuela, pero oye, ellos no son venezolanos. Ni les financia la misma gente xdd

3 respuestas
C

#20534 atenta a la dignidad del pueblo español toda la mierda propagandistica que estaban imprimiendo.

1 respuesta
hadesbcn

#20534 un cartel donde pone DEMOCRACIA atenta contra la dignidad del pueblo Español....cada dia mejor tios, al final acabareis todos siendo franquistas
Defendeis que como el parlament aprovó la ley como la aprovó pueden hacer lo que les de la gana contra los "enemigos catalanes" vais a ver como no va a ser asi... 13 dias... sus leyes y represiones ya no se aguantan por ningún sitio porque al final la democracia siempre gana
Y te digo más incautando carteles y anunciandolo estan haciendo mas publicidad de lo que hubieran echo los carteles...hay que ser tontos... a dia de hoy no hay nadie en Catalunya que el 1 de Octubre no sepa que hay un referendum

1 respuesta
SkullraiN

#20537

Ami personalmente no xD

Pero que afecta a la estabilidad social que un pueblo/minoria se independice de un estado, sin ninguna duda.

Capi_Salami

El lado positivo de salir de Europa cuál es? Explíquenme porfavor

2 respuestas
Lexor

#20536 me parece un poco desesperado plantear eso, aparte de por todo el absurdo que conlleva porque no he visto ningun tipo de apoyo internacional a la asamblea de maduro y no veo a la vieja europa abogando por ello

SkullraiN

#20540

Que suele hacer más calor.

Soy_ZdRaVo

#20538 "al final la democracia siempre gana".

Entonces como puede ser que España siga siendo franquista según el independentismo? Cuando fue entonces España una democracia?

1 respuesta
JackSparow

Llevamos 113 páginas sin que alguien vuelva a postear el gif, esto no es admisible.

AikonCWD

#20540 Ver como España se va a la bancarrota sin el dinero de catalunya.

1 respuesta
hadesbcn

Nunca ha sido una plena democracia, cuando franco murió crees que los que le apoyaban se volvieron antifranquistas y decidieron hacer una costitución a gusto de los comunistas que habian perdido una guerra?? fijate que cedieron demasiado y los franquistas votaron en contra, aun asi se pusieron el cartelito de democratas y tira pa'lante, esta misma constitucion no la apoyaria ahora ni la mitad de los españoles...y echa para que nunca se pueda cambiar...todo muy democratico
Que os entre en la cabeza, la constitución del 78 fue un fracaso!

1 respuesta
Dieter

#20536 haz un thread en offtopic, le dará aire al subforo que este thread es super rancio.

C

#20545 lo dicho. Menos mal que eras neutral y te la pelaba todo.

1 respuesta
AikonCWD

#20548 Quizás no me expliqué bien: Soy anti PP, anti PSOE y anti-(cualquier partido corrupto o que haya robado). Soy anti facha, anti falangista, anti franquista y anti-derechista.

Por eso quiero que se haga la votación del referéndum, para joder a todo ese grupo de gente que acabo de citar. Y ya, puestos a soñar, molaría que España perdiera a Catalunya y termine destruida en la más absoluta pobreza.

PD: Al menos yo tengo una forma de pensar clara, y lo digo y doy mis razones. Que es de los que os quejáis muchos de por aquí... esas son mis razones y no veo porque no puedo defenderlas.

6 respuestas
Lexor
#20549AikonCWD:

y termine destruida en la más absoluta pobreza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER