Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ivan69

#20673 pero no se te olvide que las urnas siempre que le parezcan bien a la burguesia, yo siempre recordare la hipocresia del multireferendum
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-retiran-todas-urnas-multireferendum-orden-junta-electoral-20140525180557.html

AikonCWD

#20686 calla hombre, tanques y todo, menudo pasote. Con un poco de suerte hasta os llaman para que vengáis a desfilar por aquí el 1-O, sería épico. (Y así podríais justificar el sueldo por no hacer nada el resto del año).

1 respuesta
Moler
1 respuesta
Meleagant

#20685 No digas tonterías hombre. Dar una charla a favor del referéndum no es un delito y lo han prohibido, y como esa hay otras tantas actuaciones absurdas que se están llevando a cabo estos días.

Aparte tengo serias dudas de que dejar que se impriman papeletas sea dejación de funciones, pero bueno es que eso es lo de menos. Lo que los nacionalistas quieren es la imagen de la guardia civil llevándose al dueño de una imprenta, enhorabuena al lumbreras que les está dando todo lo que esperaban y más.

Dieter

#20703 es bueno saber que teneis vuestros propios peperos de geriatrico. xD.

1 respuesta
BernyMoon

Poesía :)

2 respuestas
Moler

#20705 Pues son de la CUP

1 respuesta
Dieter

#20707 mucha pinta de votar a CIU no tienen xD.

1 respuesta
eondev

#20671 Qué define ser Español?

B

No empecéis...

Dieter

Desde el dia que al mundo llegamos....

M4v3rikj3j3

#20706 Madre mía como lo deja, jajaja

Aeran

#20702 Claro, el ejercito no hace nada. Por que tu que llevas toda la vida dentro lo sabes de 1 mano.

1 respuesta
AikonCWD

#20713 Que dejes de comerte mis baits tio. Sabes que lo digo desde el amor y respeto, y para nada pienso así. Tengo un amigo militar y se bien como funciona todo.

1 respuesta
B

#20714 De hecho sabes más del tema que tu amigo el militar. Familia de seiviak 2.0

1 respuesta
Dieter

#20715 las historias del serviak molan son muy de primeros de internet y yahoo respuestas.

_PimPollo_

¡Quieto todo el mundo!

Ostia tu, que risa de gif.

Encontré el video. Pues no lo conocía, la verdad xD.

2 respuestas
BernyMoon

Señoras y señores, el hombre que dice esto es quien tiene que solucionar esto xD

1 respuesta
C

#20718 No.

No tiene que solucionar absolutamente NADA. Los políticos catalanes se han metido ellos solitos prometiendo cosas imposibles e ilegales y ellos solitos tendrán que salir de ese embrollo antes de entrar en prisión.

Rajoy tiene otros problemas que solucionar con su partido, y muy gordos, pero no es el tema catalán uno de ellos.

2 respuestas
M

#20717
jajajajajajaja
os representa a la perfección. Me meo xddddd

Linkshadow

#20719 Pues si no es su problema y nada tiene que hacer, que no haga NADA y nos deje votar tranquilos. Aquí por una vez estaríamos agradecidos y todo.

2 respuestas
M

#20721 Os deja botar hacia otro país. Qué generoso el Marianito.

vueling.es

AikonCWD

#20717 Joder, porqué habéis subido un video mio aqui?! xd

M

Nunca pensé que este hombre iba a representar mis pensamientos

Y se queda con las ganas de meterle una hostia.

1 respuesta
Dieter

#20724 el yoyas es un cani, pero eso no quita que sepa lo que dice.

2 respuestas
M

#20725 Hasta un niño de 9 años sabría lo que dice enfrente de un separatista. Si el argumento antes era "ens roban", después fue el idioma, y ahora es... ¿cuál? se me ha olvidado.
Ah el argumento ahora es "nos apoya Assange, Otegi y Maduro", sí sí, me olvidaba. 80 años antes y habrían tenido el apoyo de Mussolini y Hitler. Una pena.

B

#20725 lo más cojonudo es que el más educado de la mesa.

El yoyas.

Von_Valiar

#20706 "usted es franquista por que yo fui a la carcel por propaganda". Hosti tu, nivelon.

T

Cuidao con el molt honorable senyor President.

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/19/59c030bfe5fdeadb2e8b4676.html

1 respuesta
M

O sea que el motivo real de la indapandansia es esconder toda la mierda de corrupción que tienen para seguir hablando de la del PP?
Van a ser mas listos de lo que aparentaban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER