Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ThOrKeMaD

Quien no le vea sentido a lo que están diciendo Colau y Carmena en el Intermedio tiene un problemilla. Pero nada grave, se puede solucionar.

S

Más muestras de odio lamentables por parte de España.

3 respuestas
AikonCWD

#21212 Dan ganas de independizarse hoy mismo.

2 respuestas
SkullraiN

#21212 #21213

Que digo yo que si uno de la CUP se folla un gato, vosotros no me vais a follar el gran danes no ?

Allí lo de generalizar en la escuela, con tanto ens roba no dio tiempo o que =?

1 respuesta
S

#21214 tu post no se entiende.

SkullraiN

Lo que no se entiende es que salga algun mierdecilla en la tv que no representan a nadie y te casques un
"Más muestras de odio lamentables por parte de España."

Por parte de España ? O por parte de algún mierdecilla ? Ese tio no habla por mi, y soy español.

Lo que quiero decir es que no generalices así, gentuza hay en todos lados.
Y si algún dia os independizais, sorpresa, seguira habiendo mierdecillas/corruptos/ladrones/violadores en vuestra republica, como los hay en todas partes.

2 respuestas
Synobazz

La televisión no lo censura.....

1 comentario moderado
S

#21216 está saliendo en una TV de tirada nacional sin que nadie se lo impida. Y luego pones un par de tweets de Carrero Blanco y te vas preso.

#21218 si un día lo necesitara espero que no estuviera demasiado ocupado persiguiendo urnas y papeletas. Aunque dudo que en los 15 días que nos quedan en España les vaya a necesitar y de hacerlo es evidente que no están al servicio de todos.

2 respuestas
C

#21216 no subestimes cualquier motivo, por pequeño que sea, para que se hagan las victimas.

B

#21213 Si te puedes llevar a los Catalanes nacionalista de /r/Europa te lo compro hoy mismo,ganitas de que llegue el día 2 y empezar a reír. lmao

Mewtwo

#21219 le puedes denunciar por incitacion al odio eh , los juzgados por gracia divina no actuan aunque te cueste creerlo

Capi_Salami

#21219 15 días dice!! Jajajajajajajaja

BernyMoon

Acabo de ver lo que ha pasado en el Congreso. BRUTAL. PP y Cs se han quedado solos.

1 respuesta
Shikoku

Intereconomia? En serio?

Lo siguiente que será, algo de TV3?

1 respuesta
BernyMoon

#21212 Lo peor es que nadie va a decir nada.

Lexor

#21209 respeteme a sabrewulf, es un residente de bien del hilo con una vision sosegada del asunto
pena que los agros opresores no le dejen estar mas

Aeran

#21208 Cuando el ejercito se ha pronunciado respecto al tema de Cataluña? Vaya tela.

1 respuesta
B

Para información mas precisa.
http://www.congreso.es/votaciones/InvocaReport?sesion=70&votacion=4&legislatura=12

Yes: 158 (PP, Cs)
No: 164 (PSOE, Podemos, nacionalistas Catalanes y Vascos )
Abstención: 5 (4 PSOE desertores,nacionalistas Canarios)

1 respuesta
_PimPollo_

#21225 Estas comparando Tv3 o Polonia, con eso? Lol.

RusTu

#21229 y qué ha propuesto Ciutadans exactamente?

2 respuestas
B

#21231
-Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Ciudadanos, sobre el apoyo institucional en la
defensa del Estado de Derecho en Cataluña.
aka mas apoyo al gobierno en el asunto del desafió independentista.

2 respuestas
Mewtwo

#21232 creo que lo quiere saber #21231 es en que consiste esa proposicion no ley

1 respuesta
ReEpER

#21228 te suena luis gonzalo Segura exteniente del ejercito, expulsado por denunciar corrupcion y abusos diciendo que media cupula del ejercito desearia entrar a "solucionar" el problema independentista?

1 respuesta
M

Muy acertada la intervención de Colau y la otra en la sexta. La mejor parte en la que ha dicho "Puigdemont no puede declarar la republica porque.. ¿él va a ir a poner las fronteras, se va a autoproclamar él?'
Bastante graciosa la patada que le ha dado. Por lo demás nada nuevo, lo lógico es un referéndum pactado. Pero como no es el caso, a ver si se acaba con el victimismo de no dejar hablar ni expresar, en algo ilegal como esto.

2 respuestas
nebursg1

#21235 Referéndum pactado? Como exactamente? Ya sea por negativa de unos o tozudez de otros, ese acuerdo no existe.

M4v3rikj3j3

Quien lo iba a decir, el actual congreso de los diputados, cerrando bocas jaajaja. Lo admito, estoy disfrutando como un enano.

Y así de 3 post por atras : Antena3, no dista mucho de Intereconomia y libertad digital, basta con ver Espejo Publico y las noticas, todo lo que no es PPSOE, es eta.

Edit :

Grande Pablo!

Ex3geta
RusTu

#21232 Lo que dice #21233, me gustaría saber exactamente qué dice esa proposición, que C's son muy de proponer cosas de cara a la galería para lavados de cara, como cuando propusieron la gilipollez aquella de condenar los regímenes autoritarios y no el franquismo específicamente.

Aeran

#21234 Vamos, que lo que dice un enajenado va a misa. Yo llevo 14 años y solo he escuchado alguna que otra opinión particular. Y te sorprendería saber que muchos están a favor de que decidan , pero bueno, aquí sois expertos en todo.
El ejército está para cumplir con lo que diga el pueblo , no para tomar decisiones de ese calibre.
Te insto a que me cites tan solo un comunicado oficial al respecto del tema de Cataluña , sitio por cierto donde estuve destinado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER