Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

#22677 prueba a entrar desde aqui: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/ConDir

Es la sesion de las 16.30, la ultima. Dale al icono verde para ir a la retransimisión

1 respuesta
B

#22681 Debería salir en el primer enlace, igualmente debe ser alguna configuración. Me voy a poner a estudiar en cualquier caso. Volveré en un par de horas.

seiviak

Comentan en tv3 que algunos detenidos han pedido hablas corpus y lo ha resuelto ( por casualidad) el mismo juez que la ha pedido las detenciones.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Tanto por culo con los presos politicos de Venezuela...

wineMan

Ea, al calabozo. A ver si se enteran que estamos en un estado de derecho y aquí somos todos iguales ante la ley. Qué coño es eso del pueblo y el puto pueblo. Yo voy a 150Km/h y me pilla el rada y por mucho que apele al pueblo ahí está la ley. Así que a joderse.

UnleasheD

#22630 Perdona, no te lei, lo tengo en live y los avisos ni me entero.

Pues por varias razones, pero por lo que me alegro de que les voten no muchas mujeres es porque al menos así veo que muchas no comulgan con todo el asunto del heteropatriarcado y demás historias.

Nunca he sido machista ni lo seré, pero es oir a Garzón o a Iglesias soltar algo sobre esto y entrarme todos los males.

Por otro lado, yo personalmente dejaré de votar a Podemos 8casi seguro) porque no soporto que de todo se haga campaña y el nivel de oportunismo que está demostrando el Señor iglesias es para mirarselo.

Además del apoyo a ciertas personas que, personalmente solo merecen mi desprecio más absoluto.

B

#22683 habeas corpus

Gracias Lexor (todo pa que no estudie jaja)

1 respuesta
Lexor

#22671 a mi no me tira la web pero aqui tienes you tube
https://www.youtube.com/watch?v=6GnPlGWAeF4

TeRR0

Me duele decirlo, porque no comparto con él otras muchas cosas, pero ahora mismo Montoro está dando una clase de democracia y legalidad. Si no se comparte lo que está diciendo ahora (exclusivamente), me cuesta pensar que se llegue a entendimientos. Y no me meto en cómo hemos llegado hasta aquí, sólo en la última respuesta del Ministro.

2 respuestas
seiviak

#22687 evidentemente, puto mobil.

Soy_ZdRaVo

#22683 Y quien espera que lo resuelva? art 2 de la Ley Organica de Habeas Corpus

1 respuesta
B

#22689 A mi lo que me jode es que Podemos no pueda canalizarse como partido sin el pp en el poder:

¿Quién ha financiado las papeletas? Si ha sido alguien con responsabilidades públicas, va a responder, incluso con su patrimonio.

2 respuestas
seiviak

#22691 el mismo que las ha ordenado? Según dicen es el juez de guardia. Y por casualidad, es este.

1 respuesta
ChaRliFuM
#22679DemoSirCid:

Otegi e Iglesias llaman a movilizaciones contra el Gobierno.

Es lamentable, muchos ya sabíamos que desde Podemos el Estado de Derecho y las garantías legales solo rigen en un sentido: hacia LA GENTE™. Pero ahora ya se están dando cuenta la mayoría de los despistados que les han votado en anteriores comicios. Alguien me puede explicar (según Podemos), ¿qué se supone que deben de hacer los jueces, los fiscales y las fuerzas de seguridad? ¿Deben de ignorar también al Tribunal Constitucional y dejar que deroguen de facto la Constitución española? ¿Llevarles flores y cacahuetes a los dirigentes del govern para que se enteren que lo que están haciendo es ilegal?

En fin... son la inutilidad pura materializada en partido político, vendedores de humo profesionales y vividores a sueldo.

Soy_ZdRaVo

#22693 No las está ordenando el juez de guardia a instancia de la Fiscalía? porque creí haber leido esta mañana eso.

lxn_

¿Que ha pasado hoy? He estado desconectado. ¿El gobierno español finalmente ha dado un golpe de estado?

2 respuestas
Aeran

#22559 no existen tales datos por que es mentira. Activo el comodín del " y tú más ".

UnleasheD

#22689 Yo no comparto con el casi nada.

Pero es cierto que está siendo coherente en el discurso. Y correcto. En el discurso eh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22696 No, porque para eso primero hace falta ser un Estado y no una comunidad.

1 respuesta
B

#22698 Es lo que estamos juzgando. Está argumentando rigorosamente. Otra cosa es que tenga las ideas que tiene.

vuenah

Justo estaba pensando lo mismo y me daba hasta miedo coincidir con lo que dice...

1 respuesta
lxn_

#22699 What? Hablo del gobierno español

3 respuestas
Petterrr

Cuando Montoro te desmonta el plan con datos y con sentido sabes que tu plan era una puta mierda

1 respuesta
UnleasheD

#22702 Y como tal te han contestado.

Soy_ZdRaVo

#22702 Y por qué iba a haber dado un golpe xd?

1 respuesta
yooyoyo

#22702 Un golpe de estado...contra qué estado?

perche

ostias pues montoro hablando de cosas que no son hacienda hasta parece una persona sensata

Soy_ZdRaVo

#22692 Pues paso por esa plaza en Alicante a esa hora, ya que curro a 20 metros. Seguro que hay 20 de compromís y ya

ArKan0iD

La gente subestima mucho la inteligencia de algunos del gobierno...

papanatas hay en todos lados, pero que absolutamente todos los del gobierno sean tontos y sin argumentos...

seiviak

#22705 hombre, a mi Muchas garantías no me daría. No crees?

Bon preu regalando bocatas. Vecinos tirando botellas de agua y cargando moviles. Somos cojonudos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER