Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Sphere

#23398 lo acabo de ver en Twitter, me parto xDDDDD

sutik

Los mossos cargando ahora mismo

M4v3rikj3j3

#23364 Entonces Leopoldo Lopez no seria preso politico, xq esta en la carcel por fomentar la violencia, por no hablar los billetes que gestiona su señora escondidos en cajas en el maletero de su coche, entre otras muchas MUCHAS cosas.

1 respuesta
sutik

aqui live http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

1 respuesta
Belerum

Betis por encima del independentismo en Tweeter. Estos independentistas tendrán que pensar en algo mejor para hacer mas ruido.

polomer

#23404 Creo que han abierto un cordón de seguridad ante la puerta de la Consejería.

1 respuesta
Kiroushi

No sé si lo habrá puesto alguien previamente, pero me parece una vergüenza y despropósito que mantener al pedazo de cerdo este en su puesto político para que cada vez que coja el micrófono sea para decir gilipolleces y hacer de lamentable payaso de circo, le cueste al estado 105.000 € al año, de los que el "espanya ens roba" se lleva calentitos 6-7k al mes.

De verdad no entiendo cómo puede haber gente inteligente y mínimamente educada que vea con buenos ojos que le represente este puto subnormal de libro.

sutik

#23406 Un cordón a base de ostias

2 respuestas
B

Seguro que se estaba alegrando de lo mal que lo pasaban los polis.

Si esperabais otra cosa es que de verdad vivís en Narnia.

Torviic

Hay más necio de lo que me pensaba :psyduck:

gpBoyz

#23403 No, está en la cárcel condenado con un juicio fraude sin pruebas. Y la sentencia colgada en internet, cualquiera puede leer ese desproposito. Además, hay otros 500 presos políticos en ese país.

Quiero decir, comparar eso con detenciones por malversación etc es un poco lamentable. Aquí tienes una reflexión informada sobre las detenciones de hoy.

http://agendapublica.elperiodico.com/detenciones-registros-cataluna/

Un saludo

Xetroz

Ir contra la Policía y llorar luego porque te han molido a palos. Sin sentido. Cuando vas contra la ley lo normal es que te llueva ostias hasta en el carnet de identidad.

ruk0style

Me parece correcto que carguen, los que se quejan de las cargas son los mismos que están violando las leyes.

Petterrr

#23408

I have nothing to offer but blood, toil, tears and sweat.

Es lo que tiene querer un pais, sino esta dispuesto a pagarlo, pues para casita como buen español :clint: :clint: :clint:

BLaCkDaRk

esto ya no lo para nadie, ni 5000 ni 10000 policias

_PimPollo_

Ya hay el primer mártir catalán.

B

#22739 Pero si la mitad era inconstitucional y la otra mitad está mal redactada xD

Hay que estar muy perdido para defender a ZP.

K3ldon

Lo de alquilar 2 cruceros durante 3 semanas ¿lo podemos llamar malversación de fondos públicos o no?

1 respuesta
Petterrr

#23418 Dale las gracias a Puigdemont por obligar al pais a tener que gastar el dinero para poner fin a sus sueños de republica bananera dictatorial en donde las fuerzas del estado tienen que estar en recintos vigilados para evitar los ataques de los independentistas "no violentos y democratas"

Jetxot

Me encanta leer a la gente que no tiene ni puta idea del tema, que vienen aqui la sueltan y se van xd. Como si ahora todo fuese culpa de que puigdemonguer ha cometido ilegalidades y noseque pollas mas.

A ver es que no os enterais. Llegais entre 5-8 años tarde. Teneis que asimilar mucha informacion aun.

Pero si quereis buscar culpables el principal esta en la moncloa.

#22387

Ojo al figura jajaja. Este no ha visto una mani indepe en su vida, bueno algun video en 13tv supongo.

_PimPollo_




1 respuesta
Capi_Salami

Los de la paz

1 respuesta
13malkavians

Espero que le pasen la factura a Montoro

R

Se rumorea que ha habido robo de armas reglamentarias

Al final va a pasar lo peor de todo y no acabara la tontería con un par de heridos como se le vaya a alguno de la paz la cabeza

1 respuesta
Prisma

#23422 Hombre, hasta que ha venido el PP como si fuera Franco y la Guardia Civil como si fueran grises yo sí que he visto a los catalanes bastante pacíficos... Pero es que claro, desde el gobierno central lo que se esperan es que puedan darle patadas a un perro sin que el perro muerda, y hombre, lo normal es que si le pegas patadas a un perro éste te acabe mordiendo.

2 respuestas
perche

#23425

pues que el perro tenga cuidado que luego lo llevan a la perrera.

1 respuesta
Prisma

#23424 Pues ojalá.... Si el gobierno español viene a invadirnos y a atacarnos con hombres armados lo justo es que nosotros también nos armemos, pero claro, a nosotros nadie nos dará las armas, así que lo suyo sería buscarlas por otra vía.

#23426 Hombre, al que llevarían a la cárcel en primera instancia sería al hombre, leyes contra el maltrato animal y todo eso, pero bueno, aquí en España ya se sabe cómo van las cosas....

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Soberanía popular en estado puro y los Vascos mirando de reojo. Toma Maraino lo que no consiguo los tropecientos imputados lo va a conseguir el pueblo Catalan.

Capi_Salami

#23425 Tanto cuesta intentar cambiar la ley en vez de estar metiendo mierda a todo el mundo?

2 respuestas
Prisma

#23429 Cuando tienes un gobierno central que no te deja sí, cuesta bastante, la verdad... ¿Y meter mierda de qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER