Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

chiptune

#23797 La legalidad de tu país, no el nuestro. Ya me dirás como lo hacen si no nos han dejado otra opción.

DunedainBF

#23810 Os lo traduzco para los no catalanes:

A veces olvidamos que aunque tengan el poder democrático y de la legalidad de su lado, somos retrasados mentales (los políticos del prusés, que quede claro). Cuando todos los políticos decían España nos roba, Balanzas fiscales, etc no se enteran que esto va de dinero, aunque lo vendamos como que somos la verdadera democracia a la prensa internacional.

El prusés es un chalado puesto de director del manicomio del Parlament. Que quede claro, El Estado de Derecho siempre vencerá y el prusés pasará a la historia como un episodio negro de democracia, derechos y libertad de pensamiento, del que, con el tiempo, casi todos los independentistas sentirán pura vergüenza y renegarán.

Al carrer significa a la calle.

1 respuesta
seiviak

#23818 Está petada.. la iba a poner ahora!! :D Grande quien la haya hecho

#23822 No creo que haga falta que les traduzcas a los no catalanes, yo creo que son lo suficientemente intelifentes para entender mi mensaje.

Por cierto, nunca 500 km fueron tan largos..
No se como ,tras muchas meses hablando aquí, sigues sin entender nada. Me parece increible.

1 respuesta
Zeloran

#23814 la lobotomización en el punto más extremo, gente defendiendo la supresión de uno de sus derechos mas elementales.

1 respuesta
kun294

movilizaciones callejeras un jueves a las 11 de la mañana....... jajaj

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#23819 Eso es y yo soy murciano.

ArKan0iD

Hablan de derechos los que se saltan todas las legalidades y derechos para crear un referendum separatista.

el nivel.

pd: y como sé que me saldreis con lo del PP y PSOE, no estoy defendiendo su corrupción e ilegalidades en otros ámbitos.

3 respuestas
seiviak

#23825 40.000 personas te parecen muchas? Contando estudiantes, jubilados, parados... Hoy los estudiantes han cortado Gran Via y Diagonal mientras que jubilados ( y gente que ha pedido el día) está manifestandose en el Juzgado. No me parece tanta gente la verdad...sobretodo con la capacidad de movilizacion de las buenas gentes de Catalunya.

#23827 Si que lo haces. Aunque no lo sepas.

2 respuestas
DunedainBF

#23823 Te creo cuando dices que te parece increíble que no lo entienda.

Yo si te entiendo, porque comprendo como funciona una mente radicalizada. Ánimo y a ser feliz, me preocupa que pasado octubre te de un shock, como en otras ocasiones, solo que esta vez me temo que puede ser mayor. Te lo digo de corazón, intenta dejar un pequeño hueco para la imposibilidad de tu fanatismo, para que no te traumatices cuando ocurra lo inevitable.

Espero verte sano y cuerdo en unas semanas. La vida es mucho más que todo esto que abarca los titulares

1 respuesta
AikonCWD

#23827 Hablan de ilegalidad el gobierno que lleva desde sus inicios abanderando la corrupción y el robo organizado de dinero público. El nivel.

Y como se que me saldréis con lo del referendum ilegal, no estoy defendiendo el procés en otro ambitos.

3 respuestas
Merino14

#23824 aún hay gente que se cree que existe la supuesta mayoría silenciosa. No saben que en los últimos 10 años han pasado demasiadas cosas.

1 respuesta
DunedainBF

#23831
Ya, los barómetros y resultados electorales son todo mentira. 93,41% de Cataluña es independentista.

1 respuesta
seiviak

#23829 Sabes mi problema contigo, que te inventas todo. Siempre.

Desde el principio he sido cauto, no he caído en triufalismos. Hoy mismo he dicho que el Estado puede ganar... pero te da igual, porque en tu cabeza ya tienes diseñado el estereotipo de indepe que soy. Si cada uno de mis mensajes desde hoy hasta el 1-O fuese "hemos perdido", el 2-O vendrías diciendo que "debes estar destrozado, ya te lo avisé..." porque no entra en tus planes cambiar nada de tu opinión preconcebida. Si quieres saber por qué eres así, lee a Unamuno o a Lorca. Es más, si quieres saber por qué tienes la actitud de "perdonavidas" lee a Azorín.

Hace unos días le dije a Lexor si estaba preparado para perder y no me quiso contestar. Yo si. Yo estoy preparado para que el 1-O no se haga o salga mal o mil posibilidades más que hay contampladas. Lo estás tú para lo contrario?

2 respuestas
Merino14

#23832 Por eso Cs y PPSOE tienen mayoría en el Parlament. Oh wait!

JMBaDBoY
2 respuestas
DunedainBF

#23833 Perder, Ganar, Nosotros, El Enemigo

Me da pena leerte con ese lenguaje donde todo es blanco y negro, donde solo hay los buenos y los malos. Y donde haces esa división en función de si concuerdan con tu ideología.

Lo siento, me temo que aquí perdemos todos.

1 respuesta
ArKan0iD

#23828 #23830

que originales sois :palm:

hadesbcn

#23827 yo no te hablaré de PP i PSOE, te hablaré de que no entiendes suficiente de legalidad y derecho como para afirmar que los "separatistas" se han saltado las leyes, de echo tu unica informacion al respecto es la opinion de politicos e instituciones corruptas como tu afirmas, aun asi tu criterio no cambia, por muchas razones que te den.

1 respuesta
kun294

#23828
No he dicho que me parece mucho simplemente eso gente que no tiene nada mas que rascar y los jubilados van a ser risas ver sus pensiones en caso de independencia

#23830
Pero si los propios presidentes catalanes son de los que mas han trincado y Cataluña en muchos casos es la campeona del robo

2 respuestas
AikonCWD

#23839 Exacto, por eso me dan asco también esos políticos que también roban. Acaso lo he negado en algún momento del hilo?

wooper

http://www.marianorajoy.cat/

RusTu
ArKan0iD

#23838 entiendo entonces que tú trabajas en los despachos de jueces, abogados, políticos y demás que estan involucrados en el tema del proceso independentista?

#23838hadesbcn:

aun asi tu criterio no cambia, por muchas razones que te den

de paso, es gracioso que digas esto, cuando ocurre lo mismo con vosotros, los independentistas.

1 respuesta
seiviak

#23836 España ha perdido ya cuando ayer no salisteis a defender la democracia. Pero es normal. Los que salieron ayer en sol o en todas las ciudades de España tienen un valor de cojones porque han dejado su zona de confort y han visto más allá de la independencia. Se están cargando la democracia ( de aquí a 10 años cuando se resuelva que todo esto es ilegal, hablamos)

Y si, catalunya puede perder la batalla, pero la guerra la tiene ganada, la desconexion el total. La última generación española ( entiendase..) está en los +-70 años. Ya no hay cambio.

Y Nosotros somos los que vivimos aqui y ellos son el Estado. Nunca serás mi enemigo aunque si mi adversario ( la rima es involuntaria)

2 respuestas
peobarkley

Solo os hace falta un puigdemont Mandela,malditos opresores.

nixonE1

que se meta el dinero por el culo dinero De Guindos.

seiviak

#23839 Hoy se acaba el fondo de las pensiones y tienen que pedir 10.000 Millones ( creo que leí ayer) valora tu mismo.

PaCoX

de guindos quiere poner una guindos en el pastel o como va eso

1 respuesta
ArKan0iD
#23844seiviak:

España ha perdido ya cuando ayer no salisteis a defender la democracia

precisamente eso hacia el gobierno español y el estado de derecho español. Defender la democracia.

Pero es normal que no lo entiendas.

2 respuestas
seiviak

#23848 Ignore. Block. Report. Audiencia nacional.

#23849 Deja de leer prensa nacional. Te lo digo en serio. Lee sólo prensa internacional durante 3 dias. Y me cuentas.

Además el otro día puse el artículo de un catedrático en derecho constitucional que defiende que desde lo de Unipost a lo de ayer es ilegal. Pero lo obviasteis. Ha habido más voces diciendo esto ( y no catalanas, ni soberanistas) pero las ignoráis. Incluso el Fiscal general del Estado dijo ( creo que fue él, lo digo de memoria) que la unidad de España estaba por encima del Estado de Derecho ( no palabras textuales)

España, con o sin catalunya, tiene un futuro jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER