Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#24207 Sinceramente, a mi también me da igual si catalunya llega a indpendizarse o no. Yo con tal de ver a Marianito dimitiendo en breves me doy por satisfecho al 100%. Y eso de estar sacudiendo al gobierno para quitarles la careta y mostrar sus raices más franquistas me la pone dura.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24210 Duras palabras, pero ciertas al 200%.

seiviak

#24206 Te lo resumo, si se hubiese negociado con Luis XVI, francia no sería una república.

#24211 Me molan los indepes destroyer. Que arda roma y mañana día libre! :D

1 respuesta
ArKan0iD
#24209hadesbcn:

te puedo asegurar que se puede articular un referendum legal sin tener que cambiar la constitucion

demuéstranoslo a todos los que estamos aqui, ya que tanto sabes de leyes.

Que leyes son?

#24210 veo que tienes muchas pelotas con tus claveles xD
El PP habia bajado más de 2 millones de votantes, es algo significativo.

#24213 sacas la historia por no tener argumentos?
típico.

la pregunta era clara y directa, pero no sabes responderla... entiendo.

1 respuesta
Gorgoroth

#24194 Es por eso que estáis tan farrucos, creéis que os libraréis de la lucha porque «el Universo, el Mundo, la UE o quién sea no lo permitirán». Porque la lucha verdadera os da miedo, sabéis que el dinero mueve a la gente a hacer gilipolleces pero no a la guerra, para ganar ésta hacen falta ideales y huevos y de eso vais escasos.

Pero me temo que cuando lleguéis demasiado lejos será tarde para daros cuenta de que la opinión internacional da igual cuando se trata de defender tu territorio, el orden constitucional y a tus ciudadanos (sean el 25% o el 1000% los no independentistas).

1 respuesta
C

#24203 No, no "eres Cataluña", eres una parte en minoría del pueblo catalán que no hace más que decir sandeces.

1 respuesta
M

Si todos tuviésemos la misma cara dura que los independentistas y nos gustase tanto el dinero, España estaría aún peor. No soy conformista, pero lo que gane será porque me lo merezco, no por regalos que me hagan por llorar.

Besis.

arion10
#24209hadesbcn:

te puedo asegurar que se puede articular un referendum legal sin tener que cambiar la constitucion

Eso es mentira, pero bueno... Otra mas...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

DE Espejo Publico el post evoluciona a "Arriba España", conforme se acerca la fecha mas rancio son los comentarios de los ejemplares democratas.

seiviak

#24216 Ni pillais las parábolas?

H

¿Es que los indepes son todos ninis, jubiletas y funcivagos? Todo el día en la calle, macho.
Por cierto, yo quiero que Cataluña pueda decidir si quiere independizarse o no. Y no solo ellos, todos. Y a tomar por culo todo el mundo. Que aquí somos todos iguales pero entre los vascos con sus fueros y los catalanes que parecen yonkis gitanos siempre pidiendo dinero lo único que creamos son españoles de primera y de segunda. Si para mamar hay que llorar... Pues se manda a la mierda a los que lloran.

Cataluña independiente pero ya. Y a otra cosa mariposa.

3 respuestas
Jetxot

#24215

Jajaja vaya flipao. Estamos farrucos porque cualquier accion represiva en cataluña va a legitimar mas la independencia. Y como sois tan paletos soys capaces de hacerlo. Bueno, tu no, que de tu casa dudo que te vayas a levantar.

3 respuestas
ArKan0iD

#24218 le he preguntado directamente por las leyes que reafirman su argumento.

a la espera nos hayamos.

1 respuesta
AikonCWD
#24221Herme:

Y no solo ellos, todos.

De la misma manera que yo puedo decidir quien será el alcalde de Madrid o de si quiero tener Rey?

1 respuesta
H

#24222 Para paletos los que escriben soys.

1 comentario moderado
H

#24224 Por todos me refiero todas las comunidades.

1 respuesta
AikonCWD

#24227 Perfecto, Yo siendo de la comunidad autonoma de catalunya puedo votar sobre el alcalde de andalucía o madrid? pregunto.

4 respuestas
arion10

#24223 Esq es mentira lo q dice. Va a sacar el articulo tal, con la ley orgánica, luego le dirás q ahí no entra lo de separar el territorio y te dirá q si, pq salio un en Tv3 q era super importante, el hermano del otro q nombran siempre en economía, Xavier Sala i Marti, y q dijo q si q se podía, y como una vez fue a new york de viaje y hablo con un profesor de universidad, dirán q fue a dar conferencias a EEUU y es super reconocido...

Y a seguir con la historieta...

1 respuesta
ArKan0iD

#24228 no, pero puedes votar quien va a gobernar a todo el pais. y esto engloba todas las CCAA

#24229 lo se... es empezar de nuevo el ciclo.

H

#24228 ¿En serio? Que todas la comunidades puedan votar si se quieren independizar ellas, no sobre Cataluña. Mare meua como están los aragoneses del este de lentitos...
Sigo explicándotelo para que a ver si lo entiendes de una vez. Que todas las regiones voten si quieren ellas mismas seguir en España o no. ¿Ya?

En lo personal estoy hasta la polla de la gente que se cree especial.

rusillo_

#24209 Es gracioso que saques el tema de la corrupcion cuando precisamente cataluña lleva decadas siendo gobernada por politicos corruptos y con una familia de intocables como son los Puyol, a los cuales ademas defendeis gustosamente diciendo que todo es un invento de españa xD.

Jetxot

#24221

Cataluña lleva años diciendo que no quiere el PP y el PSOE. Vais atrasados politicamente, no hace falta ni debatir. Vosotros os quedais con vuestra mierda y nosotros con la nuestra.

A ver que español firma eso jajajaja

2 respuestas
Gorgoroth

#24222 claro que yo no, yo no me empodero con facultades que no me corresponden.

La función de defender a la integridad territorial de España y el orden constitucional le corresponde al ejército. Son ellos los que harán el trabajo para el que existen (ni más ni menos, defender esas cosas es lo que justifica la existencia del mismo).

1 respuesta
hwki

#24222 Hablas de paletos pero tu escribes "soys". /clap

seiviak

#24214 En serio no ves relación?? Hostia..

Ultima respuesta.. si no entiendes eso, estoy discutiendo para nada.

España el Luis XVI. Porque tiene todos los poderes, la legalidad dice que el manda y puede ejercer la fuerza para reprimir. Pero el pueblo de Francia ( cataluña) cree que las cosas deben cambiar. SI hubiesen ido a negociar con el y le hubiesen dicho " Señor Luis XVI por favor, renuncie a todos sus derechos, privilegios y tal porque nosotros creemos que es mejor que haya una especie de "democracia" el tío se hubiese reído. Y alguien diría, hay que seguir negociando ( PSC, ICV, COMUNS) y se seguiría negociando hasta hoy porque NADIE renuncia a sus derechos o privilegios voluntariamente.
Como sabrás ( o lo darás en breve en 3o de la ESO) Francia es una república. Por lo que no esperaron a negociar. Lo decapitaron y palante.

(para evitar mierdas, no estoy llamando a la violencia ni pollas, es un ejemplo bastante facil de entender, o eso creía)

3 respuestas
nizku

#24211 Se ve que comprendes la situación, aunque no es ninguna novedad viendo tus capacidades, que se resumen en blanco o negro, conmigo o contra mí.
Al pp le beneficia y mucho que exista esta situación de confrontación, todas las ideologías y por ende partidos necesitan una "lucha", un objetivo que logre atraer votos, y la unidad de espanya es uno de los más importantes del pp, junto con la economía, que aunque sea verdad o mentira han logrado ganar esa imagen de estabilidad territorial y económica en los votantes, que al final es lo que importa.
Para el pp cuanto más tensa este la cuerda sin romperse y más tiempo aguante, mejor, porque además obliga a posicionarse al resto de partidos que hasta ahora se había mantenido más o menos neutrales, el cual es otro de sus intereses.

richmonde

#24151 Tergiversas la realidad... la propaganda te dice que vayas a votar.

En este video te dicen que hace falta para votar, donde, y cuando.

En este video te dicen que naciste con la capacidad de decidir tu futuro y si vas a renunciar a ello? Participa en la votacion.

Como puedes ver, no te dicen "VOTA SI" como tu citas...

y no solo con una propaganda y una Tv que promulga el sí ;)

EolSB
1 respuesta
arion10

#24233 Si, Cataluña quiere q le roben los de casa... Los políticos corruptos de PP y PSOE en otros lados, q los Catalanes tenemos políticos corruptos "marca de la casa"

#24236 Cuantas repúblicas lleva Francia ya??

1 respuesta
H

#24233 La CUP, ERC y demás son el futuro de la política. Sí. Menos mal que te tenemos de ejemplo para ver lo avanzados que vais en todos los campos, si no, no me lo creería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER