Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ChaRliFuM

#24508 La verdad que sí... xD

Llevarán con pinchazos teléfonicos e infiltrados desde hace año y medio o más. ¿Si no cómo te crees que de la noche a la mañana aparecen los 10 millones de papeletas y las notificaciones para los presidentes y vocales de las mesas electorales? xDD ¿Lo hizo un mago? jajaja

Ten en cuenta que desde que se hace el sorteo de presidentes y vocales y se imprimen las notificaciones hasta que se entregan se hace en un plazo de dos días, estos las han encontrado en un momentito como quien dice xd

nizku

#24501 El primer paso es la creacion del reino, luego ya empieza la reconquista.

#24481 Tienes tus ocho apellidos catalanes bien documentados?

ReEpER

Teneis la foto de david fernandez enfrente de la policia?

BernyMoon

1 respuesta
xoxoa

#24514

1 respuesta
R

Sólo un recordatorio: el 1O cualquiera puede entrar en el colegio, irse hasta la mesa, coger la urna y darle una patada mandándola a tomar por culo y no le pasará absolutamente nada, pues no está haciendo nada ilegal.

6 respuestas
R

#24507 no, habra boda dinastica entre lamban y puidgemont, y se formara la corona de aragon

Lord_Khronus

#24516 Vente tu a mi pueblo a probar valiente. Que des de casa todo el mundo habla.

1 respuesta
Mewtwo

#24516 tanto como nada xD yo creo que ya puede correr

BernyMoon

#24515 Joder ponte gafas.

ReEpER

#24516 veremos si hay algun listo rodeado de gente que quiere votar tan valiente.

1 respuesta
R

#24516 ilegal no, pero lo mismo sale en silla de ruedas teniendo en cuenta lo tan pacificos que son algunos indepes

BernyMoon

#24516 Si quieres inténtalo pero te aseguro yo que no te irás de rositas a casita.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#24492 en 4 meses hago 3 años censado

chiptune

No s'ha trobat cap registre corresponent a les dades introduïdes.

Será porque el alcalde de mi pueblo es del PSC y no quiere dejar votar?

1 respuesta
Shiiruco

#24525 en principio te lleva al pueblo mas cercano a votar.

ArKan0iD

#24518 #24521 #24523
vaya con los pacifistas, que rápido saltan xDDDDDDDDDDDD

Lexor

#24523 le vais a oprimir su derecho a expresarse? perdoooona?
primero mostrad respeto, segundo haceis un referendum democratico y tercero si el decide no respetar el resultado ya que se constituye independiente ajo y agua
respeta la libertad

2 respuestas
xoxoa

Sólo un recordatorio: Cualquier día random entras en un bar y empiezas a cantar el opening de To Love RU. No te va a pasar nada. Total no estás haciendo nada ilegal.

DunedainBF

#24478 Ni falta que hace. Menudas tonterías dices

BernyMoon

#24528 No lo decía por la gente. La policía puede meterle una denuncia. Si tu le metes una ostia a un camello, por muy camello que sea te cae una buena.

2 respuestas
R

pero la que adoctrina es el resto de españa

1 respuesta
ArKan0iD

#24531 la policía? los que siguen la ley?

no harían nada.

sería lo mismo que dar una patada a una caja de cartón de los contenedores de basura.

1 respuesta
R

Yo sólo estoy mencionando algo que es un hecho innegable.

Es más, cualquiera podría ir a votar a las 6 de la tarde cuando las urnas estén repletas, sacarse dos mil papeletas que pongan "no" (o "sí") del bolsillo y meterlas de pronto en la urna. Incluso si le pillaran no podrían saber cuales son las falsas y la urna quedaría invalidada.

Y tampoco sería ilegal por cierto.

2 respuestas
DunedainBF

#24532 Muy duro. Cruel.

1 respuesta
BernyMoon

#24533 Vamos que si le metes un navajazo a alguien que va a meter una papeleta en una urna la policia te da una medalla because of yes.

1 respuesta
Lexor

#24531 por que? si esta interrumpiendo un acto ilegal, no contribuyendo ni nada raro, si se sobrepasara con alguien si pero podria quemar las papeletas que no son oficiales
si tu te pones a romperlas y llega la policia desmontaran el butifarrendum y no te hacen nada

2 respuestas
ReEpER

#24528 el esta faltando al respeto, es mas, esta negando un derecho a voto. Es normal que se le reduzca y se le eche fuera del recinte si no se sabe comportar. Acostumbran a haber guarderias cerca siempre.

2 respuestas
ArKan0iD

#24536 como? ahora sí te interesan las leyes? xDDD

#24538 dar una patada a una caja de cartón del contenedor de basura es faltar el respeto a alguien en concreto?
Como mucho sería vandalismo (creo), pero falta de respeto? xD

El derecho a voto lo negais vosotros al resto al querer hacerlo ilegalmente.

1 respuesta
BernyMoon

#24537 La policía es la que se encarga de eso, no la gente. Vamos que haga lo que le de la gana pero que se lo piense antes que le puede pasar de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER