Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

SIRSANCHO

#25198 lo que me faltaba por leer, es lo nismo 1898 que 2017.

Tienes razon, propongo que volvamos a ser una ptovincia de Roma, estan tristes sin nosotros!

ArKan0iD

#25200 bueno, pueden alegar que ese colectivo de inferior número no es una nacionalidad diferente.

JoramRTR

#25198 colonialismo en la península xDDDDD

2 respuestas
nebursg1

#25199 En cuanto nombren a alguien responsable de las funciones del destituido, saltará la multa a éste. Y la justicia esta yendo rápida estos días, prisión para el siguiente, fast jail!

#25203 No me he referido al colonialismo hacia Cataluña sino hacia la frase. Aún así Portugal también está en la península.

Meiven

#25200

Se entiende que la mínima expresión política es un Ayuntamiento. Por eso estaría bien que tras el referendum haya Ayuntamientos que se quieran pirar, pero no les van a dejar

SIRSANCHO

#25203 si, jajajaj ademas se olvida que cuba, filipinas, las marianas, puerto rico eran provincia, pero lo mas importante que se independizaron con ayuda externa, EEUU por intereses geoestrategicos para ellos, no por dar libertad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25176 Por lo pronto ya han pedido nacionalidad propia en el estado federal. Al final es lo que se supone que se impondrá. Un estado de naciones, federal, como el Aleman o el Suizo.

1 respuesta
ArKan0iD

Bueno, tiene pinta de que el PNV va a forzar elecciones generales.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Mewtwo

#25193 ya os encargais de resucitarlo algunos :palm:

nixonE1

#25208 No me esperaba tanto de ellos.
Fantastico

2 respuestas
ArKan0iD
#25207NeV3rKilL:

Por lo pronto ya han pedido nacionalidad propia en el estado federal

No entiendo, qué estado federal?

Cuidado que si se hace como Alemania o Suiza, tendrán menos competencias que las actuales CCAA... y no se yo si eso conviene.
Auque por mi, seria perfecto :D

#25211 no estaria tan seguro que fuera algo fantástico...
Con lo que está ocurriendo, el PP muy posiblemente saldria reforzado.

Recuerda que los extremismos son los que ganan ahora.

2 respuestas
iPoded

El PNV no va a hacer una mierda, a esos los callarán con dinero, el PP tiene asegurada su legislatura. Cuando PSOE y Podemos pudieron quitar a Rajoy de encima y no quisieron. En unas elecciones generales ahora mismo saldrían ganando los partidos anti referendum, osea PP, C's y PSOE, el resto se hundirían.

Zeloran

La Guardia Civil confunde embalajes de yogur con urnas

http://www.lavanguardia.com/politica/20170922/431462753569/broma-whatsapp-guardia-civil-embalajes-yogur.html

yassssss

1 respuesta
SIRSANCHO

#25212 la gente se piensa que en in estado federal tendrian mas conpetencias que con el modelo a tual, es de risa jajaajajj

Daxter101

#25214 Como se están haciendo las cosas no se puede dudar de nada, si por poco no hacen llevar las urnas de casa puestas. :psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

#25212 Dudo que tengan menos competencias... no he visto fotos recientes de la policía suiza arrestando alcaldes por cumplir su programa electoral.

Una cosa es la España de la CCAA como nos la quieren vender, y otra cómo funciona. Que funciona por, para y desde Madrid. Con los jueces puestos a dedo, donde arden Juzgados y aquí no pasa nada. De verdad que no te lo compro.

3 respuestas
ZaGo

#25208 Van a esperar al 29 para rascar más, y se registrará el 30. Así va a pasar totalmente desapercibido el "apoyo" con el 1-O al caer.

1 respuesta
Daxter101

#25217 Ese es el problema de mucha gente, que duda de cosas en lugar de informarse.

nebursg1

#25206 Si, es cierto, EEUU ayudó en todo esto y se ve que le fue muy bien con Cuba. Quería salvar distancias de esos hechos con Cataluña, y referirme a ellos para criticar tu frase, pero claro si se ven escritos en el mismo párrafo pues lleva a pensarlo.

#25209 Creo que como dice Arkanoid no fue Montoro, pero no hagamos demagogia, no hay clamor popular para independizarse de España en ninguna otra región. Además no les hace falta a ninguna otra para mejorar sus condiciones, como esta semana en Andalucía han quitado el impuesto de sucesiones, o reducido mucho. Y ya sé que el de sucesiones es de recaudación autonómica.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
ArKan0iD

#25217 Bueno, si esa es tu verdad, no soy yo quien te la vaya a cambiar xD

Yo creo que la realidad es otra.

#25218 tampoco pueden forzar mucho, el gobierno central puede plantarse tambien y entonces ellos no ganarian nada.
De hecho perderian ambos xD

2 respuestas
Capi_Salami

Que a dicho Juan Manuel Serrat?

iPoded

#25220 No se ha quitado se ha elevado la exención, que ya de por si estaban exentas las herencias de menos de 180.000 € creo que era, ahora estan exentas las de 1.000.000 €. El PP defiende que se quite en unos sitios y que se mantenga en otros como Galicia xd.

JMBaDBoY

Lo de la broma de whatsapp con las urnas y la GC yéndose de manos vacías tiene tela... me veo a más gente haciendo bromas de este estilo. No tienen ni idea donde están las urnas xD

NeV3rKilL

#25222 Exacto, al final esto va de eso. Ideas diferentes y por eso hay que votar para llegar a un consenso.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
ArKan0iD

#25226 sin duda, siempre y cuando votemos adecuádamente y todos aceptemos el resultado.
Recalco todos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25228 Estoy de acuerdo y para eso estamos luchando los catalanes. Llevamos cerca de 2 años para que se pueda votar adecuadamente y no nos dejan. ¿Qué hacemos?

1 respuesta
ErChuache

#25221 ¿Pero que idioma es ese?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER