Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Von_Valiar

#26818 cuando disolvieron la junta electoral por miedo a una multa, se acabó el teatro: si vas a proclamar un nuevo país el día 2 qué importa una multa de 12000 euros

Ahí está la clave

DiSoRDeR

#26813 Ni va a ser posible votar en muchos sitios, ni va a haber ningún tipo de garantía de los resultados, ni irá a votar casi nadie del No. El 1-O está más muerto que el pollo frito, ahora el partido que se juega es qué vendrá después y llegar lo mejor posicionado

1 respuesta
Ghaul

La votación es lo de menos ahora. Lo que les importa es el acto de desobedecer al estado. Como si votan en papel de baño.

UnleasheD

Hombre, yo tal como lo veo el govern se ha metido tanto que ya no tiene ninguna opción de marcha atrás. Y estoy segurísimo quemuchos querrían salir por patas (es normal). Pero esa opción ya no la tienen. no les queda otro remedio que, pese a que el 1O no tiene garantía alguna, porque el que no vote en un lado irá a votar a otro, muchos no vootarán, otros que se yo... El día 2 proclamarán la independencia segurísimo.

CLaro, el estado no va a permitir que se haga efectiva. ahí empezarán los problemas gordos.

B

#26822 Descartas entonces una DUI

2 respuestas
Von_Valiar

A veces me gustaría la gente hace teatro

1 respuesta
-Orb-

Este es el nivel, basura infecta por las calles pidiendo selfies a un terrorista.

2 respuestas
UnleasheD

#26825 Yo la doy por garantizada desde ya. Puigdemont tiene dos opciones, aceptar lo que diga el estado con lo que los suyos le comen, literalmente. O declarar la DUI, comerse una inhabilitación (por lo menos) y quedar de heroe ante su gente.

La marcha atrás, que yo creo que hasta pagaría dinero por dar, no es una opción.

13malkavians

#26827 zasca

Sphere
#26813Aguiluxo:

y si nos tenemos que jugar el patrimonio, nos lo jugaremos porque nos jugamos la dignidad".

UnleasheD

#26826 Joder, vaya retrasada la del Nart xDDDD.

1 respuesta
perche

#26827

menudo zasca el tweet, ahora tocara el control de daños con tweet de joan perry poniendo que la guardia civil ha pisado el cesped.

B

#26831 Me parece una nacionalista más. Me quedo con la argumentación irrefutable de Nart que presenta la situación lógicamente, como debería ser, de la única forma en la que puede ser.

La verdad es que golpea como un torpedo en la línea de flotación del discurso independentista.

Este refleja una realidad muy triste de parte de la sociedad catalana.

3 respuestas
13malkavians

#26833 /ignore

Hasta que no pongas algo que a mi me gusta ignore para siempre, tu te lo has buscado

Pero el DNI me lo quedo y el pasaporte

B

Los mossos se vieron desbordados con la actuación de la gente contra la Guardia Civil: porque son un cuerpo serio. Es uno de los argumentos que acaba de soltar el de seguridad de la entrevista de la sexta ahora para justificar la decisión de dirigir con mando único.

1 respuesta
wasel

La rubia quien es? porque muchas luces no tiene

-Orb-

#26833
Como la rubia sea una de las mejores mentes pensantes del independentismo están bien jodidos.

Nart está repartiendo estepa como si estuviera en un patio de colegio, que facil es demontar las gilipolleces que tiene esta gente metida en la cabeza.

1 respuesta
UnleasheD

#26833 Cuando la argumentación de Junqueras por la independencia durante años ha sido que les robamos un 8% y que cada 10 años serían el doble de ricos y que además al salir se quedarían en la unión europea... Y la gente se lo ha creido! Que esperas? xD.

De todas formas Nart siempre ha sabido debatir con coherencia al menos, la que le han puesto delante es, una más de las que han creido a Junqueras y compañía todos estos años.

1 respuesta
BernyMoon

JAJAJA por lo visto los turistas hacían fotos ya que se pensaban que era algún tipo de show.


2 respuestas
PLeaSuReMaN

Me encantan como llueven los zascas. Es mi día a día con los compis abducidos del trabajo.

Más bilis va

13malkavians

#26839 jajajajajajjajajajajaj

/ignore

B

#26837 Entre Borrel, Arcadi Espada y Nart se sobran.

#26838 Ese que dices es uno de los argumentos que mejor desmonta Borrel en Europa. Aunque Europa no les importa mucho ni viceversa. Véase el piscolabis de Pujdemont con la hermana de Guardiola en Dinamarca o el KO de la BBC a Romeva.

UnleasheD

#26839 No te molestes. Los que se sienten Españoles no tienen la necesidad de salir a decir que se sienten, porque ya lo son.

Los que quieren no serlo son los que salen. HAcen bien, es bueno protestar. Ponerse delante de la policía para evitar que detengan a gente que hace cosas ilegales ya es otra cosa.

nixonE1

#26835 quizas si les hubieran avisado de que se harian 41 registros puedes mobilizar a 4mil agentes.

Juas

1 respuesta
B

#26844 No puedo afirmar que no se haya avisado de tal actuación.

2 respuestas
13malkavians

#26845 pero si les han puesto un montón de medallas, los mossos son el mejor cuerpo de policía de España, de Europa y si me apuras del mundo mundial. Solo hay que ver a su mando, que no se afeita, como los machos

/Ignore

nixonE1

#26845 confirmaron que no se aviso.
De haberlo hecho, se hubiera montado un diapositivo con prevision de manifestacion de miles de personas

sPoiLeR

#26754 de natilla mejor, esta el sabor conseguido

UnleasheD
3 respuestas
Von_Valiar

#26849 Esta sembrado nart, que programa es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER