Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

_PimPollo_
M4v3rikj3j3

No son nazis, no son fascistas, son defensores de la democracia, segun Antena 3, Okdiario y algunos de este hilo.

4 respuestas
yooyoyo

#28499 Lol da mal rollo la comparativa de las fotos xD

RusTu

#28502 puto Pitbull, sabía que era un sucio unionista.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#28504 JAJAJAJa encima de canciones de mierda, facha, lo tiene todo xDD

Por cierto no están haciendo el típico saludo Nazi, están llamando un taxi, claramente.

RusTu

Visto la sexta columna del otro día, muy top terminar el programa con esta canción e imágenes de enfrentamientos con la policía del otro día, cuando las detenciones:

1 respuesta
_PimPollo_

Son españoles sanos.

R

Van con banderas antifascistas delante de ellos, que esperas cuando vas llamando facha a todo el mundo que se sienta español, que tiren claveles?

_PimPollo_

"En la imagen de la izquierda aparezco yo en la Plaza de España de Barcelona en Julio de 2010 (hace 7 años) en primera fila de la pantalla gigante que se instaló en el paseo Maria Cristina. Poseía una bandera Española y la camiseta del Real Madrid. Que lucía con todo el orgullo, tanto en la final como también en las copas de Europa que se ganaron los dos años anterior y posterior. Llegué a recorrer Barcelona de punta a punta, en bicicleta desde Glorias hasta Plaza de España con la bandera en alza y la camiseta que véis. Esta imagen es sacada de TVE del documental: "El día en el que todos ganamos". Lo podéis corroborar vosotros mismos. Llegué a aparecer en muchos diarios, pero recuerdo uno en especial, me dedicaban dos páginas enteras en la final de la eurocopa de los dos años posteriores; el titular de las páginas era algo así como: El fútbol une a Catalanes y Españoles? Yo aparecía de espaldas con una bandera Catalana y Española enorme, cosidas ambas con mis propias manos, bandera unificada cuya ondeé en Plz. España en la celebración de la Victoria final, una bandera que colgó en el balcón de mi casa durante mucho tiempo. Tiempo en el que yo gritaba: Cataluña es una y no cincuenta y una", "No nos engañan Cataluña es España"... Si no recuerdo mal ese mismo año o el siguiente, el Real Madrid ganó la Liga LFP, antes de eso conocí unos meses atrás por internet un chaval muy majo, anarquista (yo monarca por aquel entonces) que no voy a mencionar para mantener protegida su identidad, también Madridista al cuál le comenté que quería viajar a Madrid en la última jornada de Liga que jugaban, para celebrar la victoria en Cibeles. Siendo el anarquista y yo monarca me invitó a su casa a comer y a esperar el anochecer para ir a celebrar la victoria, un tío genial, pensaba: "sí, los madrileños son guais". Hasta que llegué a Cibeles. Ahí todo empezó a cambiar en mi cabeza. Nunca había visto tanto odio por una cultura/identidad, soy ateo y no puedo juzgar muy bien respecto a esto, mas os aseguro que cristianos y musulmanes se tienen más respeto del que tienen los Españoles tienen a los Catalanes. Volvamos a Ciebeles. Sin saber que yo era Catalán y Xarnego (leed mis apellidos, nacido en Cataluña) me rodeaban en masa cantando "puta barça y puta Cataluña", "catalanes cerdos", "polacos", "basura", "catalanes cabrones, comednos los cojones"... No hace falta seguir. Ahí empezó todo.
Bien. Volvamos un poco atrás. Os he explicado que recorrí Barcelona entera desde Plz. Glorias hasta Plz. España. Lo hice solo con la bandera Española (sin la Catalana cosida) a caso creéis que algún catalán gritó algo más que un "Visca Catalunya, terra lliure"? Creéis que alguno me insultó? Me faltó al respeto o agredió verbalmente? Estáis intoxicados de mierda televisiva si os creéis que fue así. Me respetaron tanto, que ni siquiera se lo tomaron como una provocación, pues los catalanes son gente "amb seny", con cabeza señores.
Comparando ambas situaciones vividas, empecé a interesarme más por la política que por el fútbol dejando éste totalmente de lado, empecé a buscar información, histórica, actual, acontecimientos, dejé la sección deportes para interesarme por las secciones política, economía y mundo e independientemente ahí pude empezar a comprender lo que realmente ocurría. Os voy a contar un secreto, Cataluña lleva aguantando más de lo que ninguna colonia Española ha aguantado durante tanto tiempo, más de 300 años de represión, odio, espolio, maltrato, intimidación, amenazas, recortes, coacción, guerras, fusilamientos, dictaduras y podría seguir así hasta que os canséis de leer...

Al poco tiempo, ganó Rajoy las elecciones con mayoría absoluta, algo me decía que se acontecerían en breve los tiempos más tristes de "la #democracia de España", recuerdo como al salir a la calle, en Barcelona al día siguiente del voto escrutado, la gente estaba más triste, cabizbaja e incluso se notaba un clima frío, distante, como si algo malo fuera a ocurrir. Y como no iba a ser así pues ganó un político que pedía recoger 4.000.000 de firmas contra el Estatut de Catalunya, mientras se jartaba de risa con sus súbditos y posaba para la prensa...

Esto os va a doler, pero es la verdad. Rajoy y los ciudadanos incultos Españoles (no os deis todos por aludidos que no es así) ha y han hecho posible que la imagen de abajo tenga sentido, que haya pasado del nacionalismo Español al patriotismo Catalán. Y no tengo miedo de decirlo, no tengo miedo de mostrarlo, estoy orgulloso de haber aprendido, de haber sido capaz de reconocer el campo de batalla y posicionarme en el bando más humilde, en el bando donde los valores y derechos humanos permanecerán y prevalecerán por encima de todo y para siempre, donde no hay discriminación ni odio, donde preferimos llamaros hermanos, vecinos y Españoles (por vuestro nombre, no motes ofensi os racistas) después de todo lo que ha ocurrido y hemos sufrido, antes que faltar.

Intentarán echarle la culpa al adoctrinamiento, a los padres o abuelos, a los políticos o al vecino, pero la verdadera culpa de todo esto ha sido de vuestro de presidente, que os engaña y miente con descaro, de vuestro presidente y de todos aquellos que desde hace muchos años nos habéis atacado, os pongo un cercano ejemplo: twitter #17A #atentado en #Barcelona mensajes como: "No sé a qué viene tanta publicidad mediática, son #Catalanes no personas". Quiero pediros que no os dejéis engañar más, Españoles de corazón os lo digo, que no os mientan. Si Rajoy hubiera puesto las urnas 6 años atrás, a la pregunta refrendaria propuesta actualmente, hubiera salido NO con más de un 65%, os lo garantizo, el conjunto de los Españoles hubieráis ganado.

Pero ya no hay marcha atrás, esto no se va a detener, los Catalanes han abierto los ojos, esto ya no va de qué leyes prevalezcan, ideales o economía, esto ha ido mucho más lejos, a la vista de cualquier persona está todo lo ocurrido, yo solo diré dos cosas:
1.Mientras nosotros queremos poner urnas, el #gobierno #español trae 4.000 policías a Cataluña para parar un referéndum, detiene 15 altos cargos electos (el mismo gobierno que hace un mes protestaba que Maduro detenía a los miembros de la oposición) también bloquea las cuentas bancarias del #Govern y de facto suspende la #autonomía Catalana sin el valor de decretar el Art. 155 de vuestra sagrada #Constitución).
2.Mirad mi cara, miradla bien, que como Gabriel Rufián Romero ha dicho en varias ocasiones... He aquí vuestra derrota y he aquí nuestra VICTORIA. Este es mi antes y mi después.
VISCA CATALUNYA LLIURE!"

Y como él, muchos.

2 respuestas
Zeloran

la lian muchisimo más 4 democratas nacionalistas que miles de fascistas independentistas violentos. Curioso.

chiptune

https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/sep/23/catalans-not-alone-across-the-world-people-yearn-to-govern-themselves?CMP=fb_gu

B

Esto funciona asi..., para manipular solo necesitas una panda de retrasados, una foto, y automaticamente llamar a todo el que no comparta tu opinion fascista.

P.D.: No cuela, gracias, pero siga jugando...

1 respuesta
Culebrazo

#28512

que lastimita los chicos... te tatuas una esvastica de nada, pero si te tachan de fascista es por "no compartir la opinion de los perroflautas"

Luego a quejarse de que los indepes manipulan, como si tuvieran la exclusividad xdddd

1 respuesta
Aeran

#28509 Le metes un par de escenas de acción y podría ganar un Óscar.

Aeran

#28498 Pobre bebé . Esta a favor de la independencia por voluntad propia por que asi, cuando España deje de robarle, podrá tener postre todos los días.

nixonE1

La web de la ANC cerrada.

Viva la libertad!!!

España ha perdido el juicio. Si quiere ir contra viento y marea adelante. Pero despues que no pregunte porque no creemos en si Gobierno.

K3k3

Excelente artículo que habla de como en los colegios/institutos es donde ha surgido gran parte del problema independentista. Muchos de los usuarios (por no decir todos) de MV que defienden el referéndum han bebido directamente de la propaganda independentista todos estos años.

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/26/59c91dbf468aebe2658b4590.html

Me daría auténtica pena que todas mis creencias nacieran de historias totalmente tergiversadas

4 respuestas
Knelo

#28517 old news. El adoctinamiento lleva en marcha 20/30 años.

B

#28517 tengo familia emigrada alla y cuando mi primito me dijo "joe que pesaos son los profes con la independencia" se murió una parte de mi

por cierto hoy se reunen Mr. Donald con Mariano, basicamente decidirán ellos que es lo que pasará con todo el tema este

nixonE1

Rajoy no decidira nada.
De entrada no puede ni hablar con Trump.

1 respuesta
B

#28520 si si, con ellos me refiero a los americanos

1 respuesta
13malkavians

#28509 el que ha escrito eso se le ve que no tiene mucho en la cabeza, o sea, se vuelve indepe por ver una celebración del Real Madrid en Cibeles por que insultan a los catalanes... Me parece que este no ha ido a canaletas y sus mensajes de amor, paz y respeto cuando gana el FC Barcelona. Que poca vergüenza y que victimismo

Aunque el artículo está bien, le falta algo de Kin Jong Un, pero esta bien

nixonE1

#28521 Un par de bases y acceso a cierta informacion y ya tienes mi "no a la independencia"

Supongo que ira asi. Asi es la diplomacia, compraventa de favores. Es lo mas normal del mundo. Y no, no es ironia.

1 respuesta
DunedainBF

#28523 Entonces si USA, UE o cualquier país apoya a España y critica al prucés es por favores, ya que es así como funciona la diplomacia.

Pero cuando Romeva y Puigdemont se pasean por el mundo y consiguen finalmente cierto apoyo del sobrino de un ex-parlamentario de Estonia, eso es maravilloso y viva la democracia imparable.

¿Lo he entendido bien?

1 respuesta
seiviak

#28524 Va, te voy a hacer una respuesta seria explicándote como va la cosa.

LO NORMAL es que todo país apoye a España. El motivo es muy simple, qué ganas apoyando a una región ( sic) que no sabes si se va a independizar cuando el país grande es aliado? Nada. Imaginemos que hoy Trump saliese y dijese, "CATALUNYA INDEPENDENT I MORI EL BORBÓ" y el domingo no se vota o gana el no. qué ha ganado Trump? Nada.

Yo si fuese italia, suiza o Francia también diría lo mismo, es un asunto interno. Para qué mojarte ante una hipotesis? Me espero a ver qué pasa y me mojo.

Los favores. Evidententemente, la diplomacia se mueve por intereses y favores. Lo dijo Margallo, no un indepe radical. Y catalunya está limitada también en este tema porque el Estado siempre podrá ofrecer más cosas. Lo curioso es que esos f35 que comprará, si no nos vamos, los acabaremos pagando nosotros también :)
Por eso Catalunya, a parte de diplomacia institucional busca otro tipo de apoyos, premios Nobel, cientificos, humanistas.. que al final no tienen peso de decisión ( o al menos yo no lo se si lo tienen) pero te cargan de razón.

Lo triste de ser catalanes es que sólo tenemos la razón en un mundo de intereses. Esperemos que en algún momento ( este parece propicio) con eso nos baste.

POr cierto, tengo mierda buena. La voy a preparar. Estad atentos. No es información clasificada...

2 respuestas
DunedainBF

#28525 Osea que te dan todos portazo y sopapos en la cara y te has montado una teoría que lo explica todo.

¿Se puede vivir mas enajenado de la realidad que un independentista?

Es maravilloso, os construis un mundo que explique vuestro fanatismo. Todo con tal de no cuestionar vuestro radicalismo extremo.

1 respuesta
Retil

http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/25/59c7d14b22601df65f8b4696.html

seiviak

#28526 te repito, no te parece logico lo que digo? Qué puede ganar hoy Italia o Portugal diciendo que reconocerían? Nada a ganar ( en cuanto a intereses se refiere) y mucho a perder.. Es que es obvio.

Y no quiero hacerme pesado con los hechos consumados... pero así funciona el mundo desgraciadamente.

COn esto estoy diciendo que nos vamos y nos reconocerán? NO. Pero todo lo que sea " asunto interno" " trabajaremos con el Estado" y tal, no me preocupa lo más mínimo.

2 respuestas
DunedainBF

#28528 No, no me parece lógico.

Lo racional es construirte una ideología en función de la realidad, no tergiversar la realidad haciendo gimnasia mental para que encaje con tu obsesión.

Me parece enfermizo.

PD: eres un idealista romántico, te pareces a Oriol en eso. Totalmente equivocado, peligroso para la democracia, pero un romántico.

lxn_

#28525 ala, tienes lo que te mereces por intentar hacerle entrar en razón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER