Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

isnotavail

#29397 Vuelve a leer mi mensaje, convocar un referendum, no es ILEGAL en España, lo que es ilegal es el procedimiento que han seguido para convocarlo, por eso he dicho que con inhabilitar a los que lo han convocado, es suficiente, todo lo demas es puro postureo para mandar un mensaje, mensaje que se te puede girar en contra.

rusillo_

#29390 Vete a otro con el cuento de la quinta fuerza politica cuando en epoca de Zapatero ERC tenia mas poder en España que el propio PP.

¿Que te jode que Rajoy sea tu presidente?, pues ya sabes lo que es la democracia.

B

Muchas veces lo ético es no cumplir la ley, sobre todo cuando esas leyes se han hecho sin la aprovación de la sociedad. Y no, votar cada 4 años no es apoyar una ley. Ahora seguid despotricando sobre si algo es legal o no

2 respuestas
TeiXu

Acaba de salir Santi Vila en el intermedio. Tenéis político para rato en él. Ojalá hubiese más de su estilo, que vean que está todo muy radicalizado y que hay que hablar...

rusillo_

#29403 Si, la proxima vez que la Guardia Civil me de el alto yo seguire mi camino, porque lo etico es no cumplir la ley porque.....porque....porque me lo ha dicho un tio por internet, si xDD.

1 respuesta
perche
2 respuestas
B

#29405 Sí, justamente eso decía mi mensaje. Decía: "Si una ley no te gusta, sáltatela". Con esta comprensión lectora no me extraña que siga gobernando el PP, porque no eres un caso aislado, no hay más que leer este hilo para darse cuenta de que la gente lee lo que quiere leer, no lo que hay escrito. Me pregunto qué haces en este foro si no estás dispuesto a leer las opiniones que no compartes, aunque en realidad ya conozco la respuesta...

DaVNiz

Reptiles :shutup:

ErChuache

#29406 Este video está rulando por Whatsapp cosa mala XD

LOL @ "hora catalana" XDDDDDDDD ¿En qué franja horaria está eso?

1 respuesta
DunedainBF

#29409 En la misma que Narnia.

1 respuesta
rusillo_

#29405 Basicamente es lo que has dicho, solo que con la escusa de la etica suena mas bonito, pero es la misma mierda.

ErChuache

#29410 Bueno, ya comparten algo: franja horaria y no-existencia.

Ah, no, coño, me equivoco. Al menos Narnia existe en la ficción. Los Països Catalans ni eso.

S

#29253 un gran avance para este hilo en el que ayer misml se ponía en duda incluso que fuéramos o hubiésemos sido nación. Está bien algo de historia para acabar contanta ignorancia.

2 respuestas
Lexor

carcinoma y su costumbre de pasarse los hilos xddd

M

Se dice, se comenta, se rumorea que el 30 puede decretarse un toque de queda, nadie en la calle a las 22:00 si justificación laboral o por servicios.

La brecha del 2-O va a ser inmensa, Cataluña resentida no va a querer que ni los jugadores del Barça se asomen a la selección.

B

#29413 Como podrás ver unos comentarios más arriba de otro usuario que me contestó verás que son capaces de leer un párrafo de la Biblia y decirte que la receta de Arguiñano que acaban de leer es bastante mala. Vamos, que se la suda tener o no razón porque ellos van a entender que siempre la tienen sin importar lo que tengan delante. A esta gente se la suda la independencia, les importa sólo imponer la razón colectiva frente a cualquier visión crítica.

rusillo_

#29413 Ah si, lo de la nacion catalana xD.

Y poco despues de la comica noticia de los picos catalanes xD.

seiviak

Esto es una declaración en contra de un referéndum.

1 respuesta
chiptune

Crowbar

¿Cómo va la caza de brujas?

R

No hay que tocar el principio de unidad territorial"
Debemos decir alto y claro que los nacionalismos y separatismos que intentan debilitar la Unión Europea son lo contrario de un patriotismo moderno. Los que atentan a la unidad europea, amenazan también a sus propias comunidades, debilitando su propia soberanía estatal".
Merkel. 2017

R

https://vocaroo.com/i/s1OKoTUR4RS2

Brutalisimas declaraciones de trump filtradas

1 respuesta
ReEpER

#29418 tranqui españa ha cambiado el coment por 3500M de eur. Digo por 24 f35.. ;)

1 respuesta
Lexor

ni eeuu, ni europa, solo teneis a madero como apoyo xddddd

A

#29406 buenisimo xDDD

M

#29423 Avión que no quiere nadie y encima pierde bochornosamente contra los F-16 modificados de Marruecos, que encima son mucho mas baratos....esta claro que a Rajoy le ha salido caro el cameo xD

https://actualidad.rt.com/actualidad/179100-f35-pierde-combate-f16
Un F-35 de quinta generación sale perdiendo en un duelo 'cara a cara' con el viejo F-16

M4v3rikj3j3


Captura de la página de Facebook del portavoz del PP de Gibraleón, Manuel Gómez Martín

Son palizas democráticas sanas. Incitacion a la violencia, delito de odio, GARANTES de la legalidad.

1 respuesta
plebeyo

#29332 ah! Qué Londres deja de ser europea por no estar en la unión europea. Primera noticia que tengo

Lexor

La Cup de Barcelona ha puesto en marcha distintos comités de defensa del referéndum en los barrios de la ciudad con el objetivo de organizarse para garantizar la celebración de la consulta del 1-O.La iniciativa, que arrancó este lunes, ya se ha materializado en el despliegue de cuentas en las redes sociales con las que difunden desde la formación antisistema consignas y material de promoción del referéndum.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/26/59ca454de2704e20478b46d2.html

Sphere

#29422 100% real no fake? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER