Referendum en Catalunya, la batalla definitiva.

Retribution

Pues me acabo de enterar que hoy estan haciendo un referendum de esos que no valen para nada pero quedan muy cool para cualquier nacionalista.
Los organizadores, atentos al dato, esperan un ¡10%! del censo votando. Sin duda el nacionalismo pasa por sus mejores momentos con votaciones masivas del paleto del pueblo y los perroflautas, que juntos son capaces de alcanzar la increible cifra del 10% de la poblacion.
Hoy es un dia historico en el que Cataluña le va a dar un contundente 6% de apoyo a la independencia (siendo optimistas), tened cuidado españoles la revolucion esta cerca, a la proxima esperan superar el 15% de intencion de voto, temblad fascistas.

http://www.elnuevoherald.com/2011/04/10/919794/cataluna-realiza-referendum-para.html

2
j-n-t-h-n

Visca Catalunya!

Països lliures!

1
T-1000

#1 me hablas tú de fascismo?

2 respuestas
Retribution

#3 Creo que no has captado el tono del post, un 10% de votos es sin duda una inmensa mayoria que va a cambiar todo.

4 1 respuesta
killerbruf

#1 Quizá el cateto perro-flauta aquí eres tu , que de malo tiene que un pueblo democrático opine sobre su futuro? Ya sea para el si o para el no (Si , no toda la gente quiera la independencia , NOVEDAD!) Vuelve a la cueva , gracias.

1 respuesta
lxn_

#3 Madre mía, así de enfermo tienes que estar para no ver sarcasmo en #1

5 1 respuesta
Dralions

#4 No esperes más de él, te aviso...

Retribution

#5 Si yo estoy de acuerdo, si el 7% de los Catalanes quieren la independencia me parece estupendo. Ahora queda el 93% restante que o se la pela o no la quiere, asi que a joderse y a seguir con el DNI español.

3 1 respuesta
Kenderr

Tienen mi voto a favor de la independencia.

K_h_a_i_n_e

va a ser un dia en que va a ir 4 listos a votar y van a decir que un 20% vota la independencia, obviamente un 20% de nadie es una puta mierda

1
T-1000

#6 enfermo no , dormido xD

Y

qe raritos sois los catalufets

TE QUIERO IBIZAA peace & love.

killerbruf

#8 Jajaja como se nota el odio hacia Cataluña que tienes , gente como tu , y con esa actitud despectiva hacia la gente que vive en Cataluña , es la que hace que quizá ese 7% mañana pueda ser un 8% y pasado un 9% , y antes que me lo digas , no , no soy independentista pero actitudes de desprecio como la tuya me dan asco.

#14 Tenia la esperanza de que supieras razonar almenos , pero veo que solo vienes a trollear , ok.

1 respuesta
Retribution

#13 ¡Cataluña independiente en 2104!
Me dan asco los independentistas, el resto de Cataluña me es indiferente.

1 respuesta
o4colorxl

Una sola heladeria catalana en el dia del helado gratis de Ben & Jerry va a tener mas afluencia que esta votacion.

Que triste.

jackvendetta

¿Cataluña no es con eñe? Eñe como la de españa y español

3
j-n-t-h-n

http://www.youtube.com/watch?v=OIf294S8vD4

Fem força Catalunya (Catalunya, País Valencià i Balears)

1 respuesta
Tritoman

Mientras no nos lleven con ellos en sus "Països Catalans" VR

#17 País Valencià dice...anda y metetelo por donde te quepa

2 1 respuesta
B

Ya tienen que estar aburridos para votar en un referendum que no es vinculante...

A

“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.” Albert Einstein

4
j-n-t-h-n

#18 En nuestro corazón hermano, en nuestro corazón.

Una forta abraçada germá.

Sh1n0d4

Cuenta del Jueves 7 de Abril.

Gracias por venir.

Dieter

Y votar un domingo con el dia tan bueno que hace.

_RUGBY_

xddd solo lo hacen por tocar los cojones un poco, para cuando una por la independencia del valle de Arán!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j-n-t-h-n
  • Tritoman
  • Retribution
  • killerbruf
  • T-1000
  • Kenderr
  • lxn_