Reflexion personal

E

Porque nos empeñamos en rechazar la violencia?

La violencia siempre ha formado parte de la humanidad. Una nación que no sea violenta esta condenada a ser sometida por una nación violenta. Lo que en la actualidad podemos aplicar a las distintas bandas multiculturales de nuestro entorno mas proximo.

Si nosotros, la juventud española, nos dejamos pisotear por escoria venida de otros paises no se que sera de nuestros hijos. Esa escoria humana no es querida ni en sus paises, puesto que un inmigrante honrado nunca formaria parte de “Latins Kings” o “Ñetas”. Por este simple hecho en España al igual que en el resto de Europa estan naciendo agrupaciones en contra de esta gente.

Estos muchachos son los denominados “fachas”, “skinheads” o “cabezas rapadas”. Ellos adoptan una cultura juvenil, provocativa y violenta como puede ser el “Oi!”.

El Oi! Aplicado a grupos de jóvenes orgullosos de ser españoles solo se basa en la provocación, su musica y la violencia justificada. Muchos jóvenes integrantes de estas bandas normalmente han tenido problemas con gente de otras culturas, nacionalidades o raza. Son jóvenes que han despertado y se dan cuenta de los problemas de su país. Chavales que son rechazados en trabajos porque uno de fuera lo hace sin contrato, seguridad social y a mitad de precio. Hartos de ver como el poco trabajo que tiene su pais el estado se lo da a los de fuera. Lo mismo que con las subvenciones publicas, pisos protegidos, plazas escolares ... Son obreros, españoles y orgullosos solo por eso son difamados, tachados de racistas y navajeros por los medios de comunicación.

Ahora viene una pregunta ... ¿Si un español apuñala a un inmigrante es racismo, no?¿Pero si un inmigrante apuñala a un español acaso tampoco es racismo? Según uno de los mayores defensores de inmigrantes de nuestro pais como es el señor Esteban Ibarra no lo es. Pues si lo es, es racismo anti-español cosa que todavía no hemos visto en ningun medio de comunicación.

Solo es una reflexión mia y espero que opineis todos.

George-Bush

si es q avcs es mejor ser negro para matar a alguien.

ser negro o ser mujer, xq si mi mujer me parte la cara no es VIOLENCIA FEMINISTA, es "algo habra exo el muy cabron"

B

tienes toda la razon del mundo

yo solo se que España es para los españoles, llegara un momento que la gente se cansara y todos los moros de mierda estos, sudacas .. etc etc se iran de vuelta a su pais a palos, por que no es logico que vengan de otro pais a formar bandas callejeras para pegar, robar o incluso matar a personas que seguramente no hayan molestado a nadie, y encima hay gente hipocrita que dice que los skinheads o bandas similares, son mala para nuestro pais... cuando lo que hacen es limpiarlo

B

La violencia se intenta evitar, por lo que dices tu, porque es uno de los rasgos mas primitivos del ser humano, y si aprendes a controlarlo, pues ya no seras un animal (es como querer follar con una tia en la calle, ganas si que tienes, pero no lo haces no? Pues lo mismo mas o menos xd).

Pero, por lo que veo, tu texto solo incita a la respuesta de immigrantes sux :S

Dabra4hire

si un blanco apunyala a un inmigrante ----> racismo
si un inmigrante apunyala a un blanco ----> violencia causada x el entorno [ desigualdades sociales y/o economias

A pesar de esta injusticia tmp podemos promover la creacion de mas grupos de skins, xq como muchos sabreis, no solo atacan a inmigrantes, si no a todo aquel que no esta con ellos aplicando la famosa frase "conmigo o contra mi"

Solucion? buques de guerra en el estrecho, i ejecucion de los sinpapeles¿? pos no, pero viendo el panorama en poco tiempo estas ideas no seran tan descabelladas

B

Solucion? buques de guerra en el estrecho, i ejecucion de los sinpapeles¿? pos no, pero viendo el panorama en poco tiempo estas ideas no seran tan descabelladas

no pero de vuelta a su pais si

S0LDI3R

Es lo mejor que he leido en mucho tiempo que llevo en esta comunidad. Te aplaudo.

VIVA ESPAÑA!

E

Vamos a ver, se como funcionan los Skins ( por lo menso con los que me he juntao) solo utilizan la violencia contra bandas callejeras multiculturales, red skins, sharp y anarcoskins

Con los ultimos es normal, aunque sean españoles, van encontra de ellos.

LoKo234

Porque nos empeñamos en rechazar la violencia?

no lo se yo tampoco, xq se ha demostrado q las consecuencias de las guerras (violencia llevada al extremo) son siempre positivas para todos los beligerantes

/ironia

E

S0LDI3R tu no eras de cataluña, antifascista y separatista?

S0LDI3R

como!?!??!? me estás llamando separatista??? ostia tío, parece mentira, además con el tiempo que llevo aquí y las enemistades que tengo en esta comunidad, más de uno te puede decir que de antifascista tengo poco...

Por cierto, soy de Alicante.

Jonjonas

Los Nazis y skinetos van a por todos, sean buenos o malos. Deberiamos hacer una banda que extermine a los Ñetas y Lating KingŽs y punto. Único requisito ser español y estar dispuesto a matar a esta gentuza.

Es como una enfermedad grave, si la coges a tiempo y la atacas podrás suprimirla si no llegará un momento que será imposible erradicar.

michi

la violencia solo es el recurso de los que no dan mas de si, menos mal que la mayoria hemos evolucionado, lo siento por el resto ...

last_citizen

me dais miedo :(

lo mejor lo de la "violencia justificada"

#1 te suena una nacion llamada suiza?

violencia para combatir la violencia... espero que sigas reflexionando aun mas

3oWyN

uhmmmm la violencia de genero tb existe en ls ombres osea q las mujeres tb nos pasamos muxas veces (no me incluyo) xo es mas violencia psicologica, i ls ombres tp se atreven a salir a la palestra i denunciar, i ai muxos casos, x eso como mujer q soi, muxas veces me da rabia la forma q tiene la gnte de sacar de contexto un maltrato a una mujer, LOS OMBRES TB SUFREN JODER -.- weno es mi opinion -.-

w4r

estoy con #17

En cuanto a la violencia estoy totalmente en contra y espero que la policia trate igual de mal a los skinheads como a los latin kings o como a los pacoskins, esque me da igual quienes sean, toda persona que utilice la violencia es una persona que no piensa y que no busca alternativas a sus problemas, gente que vive en el pasado.

y como muy bien dice #17 los liberales son los unicos que apuestan por el pensamiento, por la razon, por cambiar las cosas sin esa violencia que vosotros apoyais.
vosotros seguir pensando que franco es el mejor y que algun dia no habran inmigrantes.

Usuarios habituales