Reflexiones sobre el 8M

B

https://www.eldiario.es/sociedad/guia-8m-horario-recorrido-principales-manifestaciones_1_10008638.html

Enlace de las principales manifestaciones de hoy para quien quiera asistir :fist:

1 1 respuesta
patufet

#54 menos mal que era una mujer conduciendo.
Llega a ser un hombre y acaba detenido por delito de odio.

1
Fudan

#54 Lo irónico es que es el día internacional de la mujer trabajadora e igual han cotizado un fin de semana entre todas, jodiendo a la gente que sí trabaja, incluidas mujeres, cortando calles.

Eso no es manifestarse, eso es ir directamente a tocar los cojones porque me aburro en casa y no tengo nada mejor que hacer.

1
Ulmo

Here we go!!!

¿Era aquí donde queríamos llegar?
¿Qué responsabilidad asume la política feminista por el calado de sus acciones?
¿Qué será de los sucesivos 8Ms a partir de ahora?
¿Qué espacio tiene la derecha en el debate feminista?
¿Qué espacio tienen los hombres en el debate feminista?
¿Se está confundiendo masculinidad con machismo?
¿Qué credibilidad le queda a un movimiento si carece de autocrítica?
¿Es el hombre un chivo expiatorio? ¿Pero expiatorio de qué?
¿Es el PSOE un partido INMORTAL?
3 2 respuestas
JoramRTR

#16 aun sigue en el argumentario lo de son locas de twitter? Que estan en el gobierno haciendo leyes, un poco de vergüenza por favor...

Pugambuga

#64 Concretamente como blanquea la masculinidad al machismo según tu? Estar pendiente de uñitas, peinados, bolsos y tacones supongo que no blanquea machismo, verdad?

Por que no hablamos más bien de discriminación positiva? El machismo nunca ha molestado, lo que molesta es lo que afecta a la mujer directamente en algun momento, ni siquiera en todos los momentos, y en algún acto en particular.

Da igual incluso el hecho machista si con ello se saca ventaja de algo.

Por que a un hombre no puede gustarle la masculinidad y desde esa masculinidad querer respetar profundamente a la mujer y no verla como algo inferior?No es que algunas creen necesario llamar machismo a todo para poder colar el discurso en cada esquina?

Al final que es lo importante de este movimiento? Que yo me ponga agua brava, vaya erguido, con pelo en pecho y me gusten ciertas cosas de antaño con respecto ahora o que en mi interior realmente crea que una mujer en absoluto es inferior a mi por muy fuerte y viril que me sienta?

Lo que hay que hacer es dejar de proyectar mierda en la gente y dejar de pensar por ellos.

1
dranreb

#26 Yo ya lo hice en su momento

6
R

Solo pido que tiren barro entre las dos manifestaciones y palomitas.

dranreb

#28 La multicuenta registrada hoy viene fuerte

Dreggman

El asco y la envidia.

z4eR

#28 Cuenta creada en 8 mar 23

jejeje

1 respuesta
0nLy

Me ha gustado muchísimo una frase de #64 que me gustaría recalcar.

No se puede recriminar a movimientos sociales que los políticos hagan chapuzas

sephirox

#71 Las elecciones, ya sabes. Mira lo activos que están en política algunos de esos que dicen que la gente se ha olvidado que esto es un foro de videojuegos.

guillauME

#54 Gracias por recordarme que hoy me toca ir andando al trabajo. Si voy en moto me encontraré media Barcelona cerrada por culpa de las cumbayas.

Lo único bueno es que igual tendré menos trabajo.

SikorZ

Lo de la votación para volver al codigo penal de la mnada ha sido ya? cuando es?

B
22 1 respuesta
Alviro

¡Otro hilo de hombres opinando sobre feminismo, groundbreaking!

edit: (me llega el flameo por privado, los usuarios de este foro son :heart:)

1
Zaide

Me la suda muy fuerte todo lo que tenga que ver con el 8M. Espero que tito Berni para celebrarlo vaya a su puticlub de confianza.

B

Si que le duelen que les hayan dejado por otro macho superior a algunos jajaja

2
Erpotro

Tíos que no os van a leer y no os las vais a follar, si queréis ejercer de aliades tenéis que salir a la calle a hacer el paripe.

1 1 respuesta
SikorZ

#80 Ni eso, las feministas no quieren tios que hablen. Quieren tios pasivos y acobardados que hagan todo lo que ellas dicen.

Si hablar de fmeinismo siendo un hombre también das asco, no lo digo yo, lo dice la propia Pam xD.

En eso estamos de acuerdo todos, el hombre aliade da vergüenza ajena tanto a mujeres como a hombres, las cosas como son

2
1 comentario moderado
Eckooo

#82 Dime una sola discriminación que se produzca a las mujeres hoy en dia en España. Una sola. Que justifique todo este circo. Por favor.

Zheinet

#76 Podéis cerrar el hilo. Ese vídeo resume este día

B

#82 Algunas se olvidan de que tienen padres, hermanos, hijos lo resumen todo en lo mismo. Hay que ser despreciable para soltar esas burradas y luego mirarles a la cara.

1
Riip

#82 Cuenta creada hace 3h y ya diez posts, todos en un único hilo

Creo que estamos ante un record histórico, que lancen los lacitos

2 2 respuestas
M0E

#82

13 1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

#88

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales