Reflexiones sobre Internet y la Pureza

sergiovk

Todo es relativo al eje,has visto la rotonda? pues todo recto a la derecha.

Ferdeejea

bueno vale me voy a poner serio, contestare adecuadamente, reflexionemos sobre internet y la pureza, para ello primero sepamos que es internet y que es pureza
internet: Red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadoras u ordenadores mediante un protocolo especial de comunicación.
pureza:Cualidad de puro. 2. f. Virginidad

Bien reflexionando llegamos a la conclusion de que cuanto mas internet mas seguro que eres virgen.

adios

M0E

#59 ¿Me estás acusando de q he buscado esa opinión en google y la he copiado? busca una sola de mis frases.

En fin, la culpa es mía x perder el tiempo con niñatos xD q mala excusa y qué pena me das. Y pensar q llegué a creer q si te daba lo q pedías serías capaz de entrar en una discusión como tanto suplicas.

Ahora sí q has dejado clara tu intención con este hilo. Suerte.

V

#58 ¿Consideras que llamarle "subnormal" a alguien con sindrome de down es un insulto? xD

D

#63 Es que no llegas, solo leo pataletas, eres un juguete roto. Mi opinión ya la expuse en #1 y quiero tu propia opinión sobre el tema, lo que no quiero es defender mi teoría de cualquier triste que la rebata, quiero enriquecerme. Tu cueces, llanamente.

"llegué a creer q si te daba lo q pedías serías capaz de entrar en una discusión como tanto suplicas." J3j3j3

A

#64, ¿consideras adecuado chincharle a una persona con síndrome de down llamándole subnormal continuamente?

Zc3Dr1ck

Si quieres enriquecerte no vengas a MV no me jodas.

M0E

#65 Pf xd estás lleno de mediocridad. Pero tranquilo, encontrarás cantidad de gente q te siga el juego.

Por cierto, piensa en qué te has equivocado al proponer #1 en vez de pintarte como una víctima de los demás.

A

#68, en serio, no le demos de comer. Él mismo se hundirá en la miseria, no tiene sentido comenzar a sacarle defectos. No se lo merece tampoco.

D

#68 Ya veo lo de "suerte" (ehhhh que me voy que me la torras, sería la traducción) y como Paco Martinez Soria en Don Erre que Erre sigues una y otra vez en un bucle sin fin alimentado de miedo y/o celos. Quiero tus opiniones, no las mismas sobre las mias. TRISTE.

#69 LENGUAJE DE PATIO DE COLEGIO: EHHHH EHHHH no le hagais amigo a este chaval. Que nosotros ya tenemos una pandi de los mas guay.

Alguien dijo mediocridad? :)

byzt0r

Si lo jodido no es ser mediocre en algo, es pensar que encima eres el puto amo

P.D. Yo tampoco llamaría subnormal a alguien con síndrome de down por pura moral ( la mia)

#70 Espero que no sea verdad lo de las pandis en el foro. Sería muy triste que en algo como un foro se apoyaran unos a otros aunque no tengan ni razon

Pero vamos, me aprece una excusa, tu texto no ha gustado y .

Y lo veo normal

SgtoElias

Os voy a decir una cosa: dos escopetas tengo.

Lo único que me parece interesante del tema, o de lo que he podido entender es la relación internet (¿privado?) y realidad (¿lo público?). Que juntas pueden dar grandes cosas ( arte, por ejemplo) o auténticas barbaridades (los asesinos esos del martillo, largoetcetera).

Pero vamos, que la condición humana (capaz de lo mejor y lo peor) siempre ha sido así, y siempre lo será. Internet es un nuevo escenario donde vernos en acción.

Ninja edit: No entiendo lo de la pureza, lo siento.

XaPu69

#70 Pero pedazo de mierda si en el otro post no sabias ni escribir 'pusilanime' y te las vas dando de culto.

D

"Internet es un nuevo escenario donde vernos en acción."

Y este hilo, la arena de batalla, de eso va el tema :)

#73 Ya puedes ir a recoger tu diploma CEAC en ortografía, tus amigos, deben sentirse orgullosos :) Yo seguire a mi aire...

#75 Ea, ea, ea el m0e se cabrea. (en la misma linea de tu post, como puedes observar)

M0E

Por la boca muere el pez y DoomHammer.

B

Vaya paridas dices no #1? En serio no se si es que te mola ir del palo intelectual, pero no entiendo que se supone que tenemos que comentar ante lo que has escrito, si tienes pajas mentales al menos razonalas, pero no pongas dos tonterias que te cruzan la mente y esperes un debate.

Y ni tonterias de chupipandi ni nada, escribes paridas como si fueses listo, pero joder si tan listo eres al menos razona tus paranoias no? No se, igual lo que pones en uno es muy interesante, y en tu mente suena de puta madre, pero vamos segun lo que has puesto en #1 suena a paja mental de quinceañero.

Y no va a malas, solo te digo que si quieres que tus temas sean interesantes, y ya que tus temas van de palo profundo e intelectual, al menos pon la paranoia completa y no dos conceptos que cruzan tu mente. Tambien puede ser que yo sea tonto y no entienda la profundidad de tu mensaje, a saber.

D

#76 Creo que te has contestado tu mismo, nada mas que aportar. Eres tonto, sí. Hay usuarios que sin entrar en el extasis del "tengo que descreditar lo que dice este user" han dado su opinión. Limitate a eso y verás luz al final del tunel*

*Tunel= tonteria.

M

#24

PeTu

Otra vez? madre mia xD

N

Creo que empiezo a entender. La pureza a la que te refieres, #1, ¿es a la pureza de raza? Si es así estoy de acuerdo contigo, todos esos sucios y asquerosos negros, rumanos, judíos y telefonistas intentando que te pases a contrato son la lacra del internets, y manchan nuestras e-vestimentas con e-mierda, de forma que acabamos cubriéndonos con una coraza, y aunque no tenemos dos caras ni dos corazones ni dos almas ni dos cerebros, nos convertimos en unos hipócritas, de los que no votan a la puta calle a la enana de GH10 porque es enana, y de los que aceptan el matrimonio gay pero les produce arcadas ver a dos tios morreándose.

En el mundo del internets, por culpa de todos esos desechos humanos (que no deberian poder usar una herramienta tan potente de informacion, ya que son genéticamente inferiores y les viene grande) acabamos actuando ya que si mostrasemos nuestro verdadero ser PURO saldríamos heridos y manchados. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

5 años más tarde, le quité las telarañas al micro y lo saqué del cofre, y me juré que siempre llamaría a las cosas por su nombre.
Me siento solo y con pena; aunque siempre sé la hora, en este mi desierto es un gran reloj de arena.
Hinchado el corazón, para bajar la inflamación de esta herida pondréle hielo con ron.
Soledad es hablar conmigo mismo y preguntarme: ¿Qué tal el trabajo? ¿Cómo ha ido el día? ¿Hoy sales? Y si salgo soledad es hablarle a un litro y llorarle, y bebérmelo mezclado con lágrimas y aun así... bien me sabe.

Ojalá te mueras, éste que ahora os habla nunca sucumbió a modas pasajeras.
Mi padre es el rap, yo soy su vástago, si no te queda claro, te lo susurro al oído por megáfono.

Por otra parte, la demandante alega que la decisión impugnada no tiene en cuenta la existencia de sus derechos y que establece un sistema mediante el cual se vulnera su derecho a utilizar el
espectro de 2GHz. Más aún, se aduce que la decisión pone en grave peligro las importantes inversiones realizadas por la demandante hasta la fecha y la obliga a participar en el procedimiento de licitación comunitario, interfiriendo en la gestión diaria de su actividad.

Tienes razón, igual hay personas que a pesar de no saber nada de teoría, con la práctica pueden volverse maestros, sin embargo en varios lugares (hablo de lugares de trabajo) la gente a veces se fija primero en cuánto sabes de teoría, para que puedas respaldar lo que haces en la práctica. Por ejemplo en el sector de construcción, un albañil puede tener muchisima práctica, pero al ser en la mayoría de los casos gente que no ha podido estudiar como se debe (osea recibir toda la teoría que debería) siempre estará bajo las ordenes de un arquitecto o ingeniero sin importar que este no tenga casi nada de exeriencia o práctica, ahora sí, para que ese mismo arquitecto o ingeniero sea elegido para un proyecto importante, se tomará en cuenta su nivel de estudios (teoria), después su experiencia (practica) o inclusive se tomaría en cuenta únicamente el proyecto, claro que si no tiene práctica será más difícil para él ser tomado en serio.

Ojo, no quiero decir que estoy en desacuerdo contigo, solo digo que en algunos casos la gente apuesta primero por el nivel de estudios, y después por la experiencia.

Para terminar, es cierto aunque sea un cliché: la personalidad es más importante que cualquier otro aspecto físico del cuerpo de un hombre. Y cualquier mujer que piense lo contrario no vale la pena.

T-1000

La pureza es representada por las mujeres que llevan bragas blancas.- Chicho Terremoto.-

Namibio

no te cansas de abrir hilos que no le interesan a NADIE? :/

D

#80 "manchan nuestras e-vestimentas con e-mierda, de forma que acabamos cubriéndonos con una coraza, y aunque no tenemos dos caras ni dos corazones ni dos almas ni dos cerebros, nos convertimos en unos hipócritas" me quedo con esto por ahora, lo otro lo estoy metabolizando :-P

#84 Evidentemente, se que esta metiendo mierda, pero yo incluso en la mierda, puedo vislumbrar luz. ;)

byzt0r

Me he reido con #80

#83 espero que no lo digas en serio

B

DoomHammer, no me caes mal ni nada, me da igual. Pero te llenas la boca de mierda diciendo que cada uno deje una opinión, M0E te la da y dices "quiero tu opinión, no de google" (cuando si la buscas te saldrá un link a este thread de MV solo) o "pareces un juguete roto", frase que bien podría ser atribuida al "titiritero" de la película Ghost in the Shell 2? Me has decepcionado bastante.

Aunque no tenía muchas espectativas puestas en ti tampoco. Pero resultas ser otro pedante sin argumentos cuando le dan la carnaza que él pide. Como todos los que ponen a gritos su superioridad (y han puesto) en esta web.

Suerte con tu palabrería barata. No es mejor que la de cualquier quinceañero fan del Canto del Loco que cuelga fotos suyas de su torso desnudo cuando aún no le ha crecido vello.

D

#85 Yo no he leido ninguna opinión propia. Que es a lo que hago llamamiento. Lo que opinen o no de mi... pues... prrrrrrrrrrrttttttt (pedorreta), evidentemente, solo quiero cambiar experiencias con otros usuarios e insisto si lees entre toda la mierda a la cual tu te unes a pies juntillas, podrás encontrar usuarios que se ciñen al post.

Buen intento.

Evilblade

Sin #80.

A

#85, como todos salvo yo.

B

Buen intento de qué? Lo que ha escrito la gente (menos el de la fórmula de d+1 / d+2) es su opinión. Eso de descartar las que te vengan bien no es muy dado de la "pureza" que tú hablas en el texto. Pero bueno, sigue haciendo pedorretas (casi me caigo de la silla de la gracia que hace). Tampoco me importa mucho.

Por cierto, te comento lo mismo que en el thread de "los frikys no follan" que has creado. Supongo que suspenderías mucho en expresión escrita. Necesitas mucho texto para dar la vuelta a un mismo tema.

PD:
#88
Tu opinión sobre las drogas, el uso que da la gente a su libertad (salir de fiesta) en la que sólo ves "cabras siguiendo al grupo social establecido" y que todo el mundo salvo tú tiene opiniones que le dicta el gobierno (o la moda actual) deja mucho que desear. Se puede asistir a actividades sociales comunes y destacar (o ser un "bicho raro" que diría alguno). Y seguir igual de feliz sin ahogarte en el vaso de amargura en el que estás flotando.

N

A mi lo que me parece fatal es que tras insistir tanto en que le tomemos en serio y respondamos, se quede sólo con las dos líneas que le interesan de todo lo que he dicho. Si me he tomado la molestia de responderte, es porque pensé que realmente sacaríamos algo positivo de todo esto, y que habría un diálogo, es decir, yo escribo y tu respondes, y vice versa.

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • asimov
  • DoomHammeR
  • byzt0r
  • M0E
  • Zc3Dr1ck
  • Kate