Reforma de escritorio, ocultando cables

zeros-cool

Saludos mediavideros,

actualmente me encuentro haciendo algunas reformas en mi habitación y hay algo que me quita el sueño. Mi escritorio por detrás tiene un aspecto tal que así:

Supongo que no soy el único. Bueno, como podéis imaginar, abro este hilo para pedir ayuda/consejo/soluciones a los manitas y no tan manitas de mediavida. La verdad es que con respecto al cableado he pensado montarme algo como esto:

+

Aunque todavía no lo tengo del todo claro pero es mi idea de momento.

Lo que mas me inquieta es el hardware externo, mas que nada, mis discos duros externos. No me haría mucha gracia que se quedaran por el suelo botados, me gustaría colocarlos de alguna manera curiosa. Estaba pensado en comprar/fabricar una especie de cajonera con sus huecos pertinentes, aunque no me gusta mucho la idea, me gustaría algo mas vistoso, pero no se me ocurre/no encuentro nada que me pueda servir.

Bueno pues, mi pregunta es obvia. ¿Alguien con el mismo "problema" que yo ha conseguido algo, o se le ocurre como podría montarmelo?

Sin mas me despido, no sin antes dejarles algo para despertar vuestras pequeñas mentes creativas.

Skorp1to

Yo uso iMac, no necesito estás cosas

3 2 respuestas
vinilester

Hostia puta, si lo tienes peor que yo... y ya es decir....

edit: Sin spoiler.... Asi lo unico que vas a conseguir es desviar la atencion de tu problema xDDDD

PD: ah, por cierto, preparate que mañana tienes a un par de rumanos en tu casa. Esa foto con tanto cobre la quitaria...

Atalex

#2 Yo uso Windows y tampoco las necesito.

P.D: Y es más barato.

#5 Jajajaj, pues casi te digo que no puedes jugar a juegos, suerte que me he callao (¿A qué juegos?).

2 1 respuesta
Skorp1to

#4 Tengo cosas, y en este foro te puedo decir de miles de usuarios que se han gastado más que yo en un pc que en un Mac...

Que engañada esta la gente, tampoco se podrá jugar a juegos no?

3 respuestas
zeros-cool

Bueno, hay que tener en cuenta de que esa foto la saqué de internet, pero bueno, mas o menos es asi xDD.

En ese aspecto Mac es la poya, pero por todo lo demás no me gusta :no:

Jorgew

Para empezar felicitarte por un hilo bien hecho joder, que asi da gusto.
Y ya on toppic yo estuve un tiempo con unos cuantos de esos que pones ahi

y se me hacia incomodisimo cada vez que tenia que conectar algun periferico nuevo o cambiarlos de sitio o algo.
En mi opinion, creo que es imposible tenerlo ordenado (y mas con la foto que has puesto), y si algun dia lo consigues, por dios dime como.

BLZKZ

#5 Más en mejor hardware :3

Al tema... yo paso de mirar por debajo de la mesa para no asustarme xD

1 1 respuesta
B

.

Atalex

#8 Lo que hago yo, la zona de detrás de mi mesa está sin explorar.

Fyn4r

Pues la verdad yo lo arreglé dandole la vuelta a la gravedad, tengo encima del pc unas baldas y puse un par de regletas pegadas debajo xD
Eso y agujeros en la mesa si te los puedes permitir xD

#5 no, pero ese es otro tema en el que no vamos a entrar aqui

The-Force

Pillas una regleta enorme, la pones pegada/atornillada por debajo de la mesa y/o a un lado de manera que enchufar y desenchufar cosas no te sea un coñazo y luego recoges los cables a la medida justa usando bridas o los alambritos que traen de serie.

Meleagant

En IKEA venden esto:

Que es muy práctico y no queda mal.

1 respuesta
Spiritu

Yo opte por un recogecables que vi en ikea, es como el que pones tú pero en vez de tela (no me gustaba la idea de electricidad + tela, la verdad) lo pillé de aluminio, no te paso link porque estoy en ipad y es un coñazo, pero buscalo en ikea, color metalizado.

Lo instalé y queda pegadito a la mesa, pero lo justo para que quepa incluso la regleta y despues vayas enrollando los cables alrededor, visto queda feo, pero para verlo hay que mirar debajo del escritorio y mi suelo está totalmente despejado de cables ( una puta gozada para barrer)

Edito: vale, es justo el que pone el de arriba xd, ten en cuenta que hay que atornillar y tal, pero creo que es lo mejor

zeros-cool

Voy tomando nota, aunque el tema de los cintillos para agarrar los cables, no se como, pero siempre que lo hago acaban mas enredados todavía xDD

nast

esta es tu solución .

Ahora enserio ... Todos los q no tenemos un imac tenemos ese mismo problema, por suerte a mi no se me ven tanto por q estan mas ocultos por la parte trasera del mueble y tal.
En principio lo de juntar cables con cacharros de esos esta bien. y luego lode los HDD pues montar una especie de cajonera como dices lo veo buena idea lo q hay q tener en cuenta dejarle buena ventilación.

1 respuesta
zeros-cool

#16, ese es uno de los motivos por el que no me convence tanto la idea. Aunque deje sus respectivos huecos de ventilación no se...no termina de darme seguridad

arGe

#13 Tengo dos de esos y son la ostia, no hace falta hacer agujeros ni ná

ToKoR

Yo tengo un ecosistema montado ahi de cables xD

zeros-cool

Encontré algo curioso, aunque bastante incómo a la hora de mover cables

1

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • nast
  • Meleagant
  • Atalex
  • BLZKZ
  • Skorp1to
  • vinilester