Reforma laboral en Alemania

DavidisIzu

Tiene algún tiempo el video, en el buscador no he visto nada espero no esté repetido.

Hasta ahora tenía a Alemania como el país a seguir o incluso el país donde emigrar en caso de necesidad... Pero una vez visto este video da que pensar, no tenía ni idea de como se las ha arreglado Alemania para tirar adelante y tener el paro más bajo registrado en estos tiempos que corren...

Vosotros que preferiríais paro o desigualdad?

danitxu

viene un futuro demasiado negro

-Lania-

El final del video me recuerda al libro 1984.

:( a mi me da miedo esta situacion

DavidisIzu

Bueno y que esperáis? que en plena crisis salgan trabajos bien pagados con buenas condiciones... Prefiero 100 veces un curro de mierda con sueldo de mierda que me permita dar de comer a mis hijos el dia de mañana que no hacer cola en las oficinas del paro y rezar por que no llegue el dia en que se me acabe y no tenga una mínima fuente de ingresos...

1 respuesta
LaChilvy

Creo recordar que este video se puso y se comentó por aqui!

Zendel

#4 Y no preferirías que los próximos 50.000 millones de € del contribuyente que va a ingresar el gobierno y todos los millones que ya ha ingresado a la banca privada fuera destinado al pueblo creando infraestructuras, comercio y riquezas que nos permitieran mejorar como sociedad?

La crisis esta ahí porque el sistema ya no da mas de si, y seguirá estando y agravándose cada vez mas hasta que nosotros no digamos basta.

Pero claro, dile tu esto al español medio tirado en el sofá y viendo el fútbol veras a donde te manda...

Usuarios habituales

  • Zendel
  • LaChilvy
  • DavidisIzu
  • -Lania-
  • danitxu