Reforma militar

W

¿Alguno de vosotros sabe cuándo va a entrar en vigor la nueva ley militar por la cual el acceso a las escalas de oficiales y escalas superiores de oficiales se da mediante la nota de bachillerato y selectividad?

Tengo entendido que van a suprimir la oposición y dado que mi nota media de bachillerato y selectividad es y será realmente mala dudo que pueda siquiera plantearme entrar.

También he oído que es posible que empiecen a seleccionar a la gente por este método en verano de 2010 pero, ¿entonces qué pasará con la gente que se examine este año de selectividad, perderán todo un año?

Saludos.

1 comentario moderado
Fyn4r

No si al final me nota de selectividad va a servir para algo.

P.D no voy a alistarme ofc pero podría!! xD

W

#2 ¿Tú eres el gordo con gafas al que estaban flameando y que dejó su foto en el post "Mi templo"?

Merkury

Si, ese mismo #4.

Mas bien deberias decir "Ese gordo (lel) con gafas que estaba flameando y que no tiene que esperar que el estado haga una reforma xa poder trabajar por no saber hacer la o con un canuto"

Edit --> ¿Y tu eres el shurmano reshulon que puso su foto sacando pectorales en un espejo?

C

#1 ¿como van quitar la oposición? ¿tu sabe la cantiad de gente que tiene notas altas?, y luego el temario todo que pasa crees que vas llegar a san javier sin tener ni puta idea de nada y te van empezar a dar clase de avicion? Vamos es que no tiene sentido...

W

#6 LLegas a San Javier y estudias una ingeniería que van a pasar a impartir profesores de universidad, el resultado es que al cabo de esos años obtienes 2 carreras, una militar y otra con validez civil. Defensa había pensado en ingeniería de organización industrial.

PD: Se me olvidó decir que aparte de la nota de corte se harán pruebas físicas y exámenes médicos, pero vamos que los examenes específicos parece ser que se suprimen.

Kreidmar

Dinos la verdad. Tú... eres tú :S

kaosMC

La has cagado, abrir un tema del Ejercito es como decir: insultadme.

Media-Vida es antiejercito salvo 2 o 3 users... Preparate para que te llamen escoria, deshecho social y demas.. y si no te lo llaman suerte tienes.

Edit: Anda mira, ya te lo ha llamado Merkury ...

ClaseForNow

#9

Irony?

#11 Yo también lo veo ridículo xD

mOrK2

Entrar al ejercito con nota de bat y selectivo? Una gran idea, vaya.

kalvinone

Psssssss lo hacen para quitarse curro en las pruebas para las escuelas de oficiales y suboficiales....

No tengo ni idea de si van a hacer la reforma, pero de todas formas si tu nota en selectividad va a ser mala olvidate de entrar y ser oficial, las pruebas de acceso son iguales o peores.

evilsol

se ha puesto de moda el ejercito y los cuerpos de seguridad del estado o q???

Soldier

Nunca, lo mismo decian para la carrera judicial pero siendo como es la gente acabaria comprandose la nota de bachillerato (más de lo que ya se hace...)

kaosMC

#13 Lo del Ejercito tiene su explicacion... estando en crisis y con tanta gente en paro optan por un puesto fijo, con sueldo fijo y donde entrar es bastante facil... eso es el Ejercito.

De hecho este año aumentara el numero de solicitantes de plazas, lo malo de esto es que entra gente que no le gusta ese trabajo y luego en el CeFor se dan cuenta que eso es inaguantable para alguien que no tiene vocacion por ese tipo de trabajo y terminan dandose de baja durante el CeFor un huevo de gente. Lo peor de todo esto es que quitan plazas a personas que de verdad quieren entrar con vocacion, pero bueno.

H

Postea tu duda en el hilo oficial de preguntas sobre el ejercito, thx.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Soldier
  • evilsol
  • Kreidmar
  • wufi
  • Merkury
  • Fyn4r