Refugiado viola a chica y la agrega a facebook

Shugathz

Europa disfrutando lo multiculturalizado, así nos va y así nos ira.

GranTorino

#328

Yo no he dicho que no tengáis ni la ESO. Primera mentira. Lo de déspota ya está desmentido. Segunda mentira. Cuatro racistas no sois medio foro. Tercera mentira. Ay ay ay, pinochillo.

Lo del ridículo es una opinión, ya que todavía no he encontrado argumento contrario a que un 79% de los españoles son los comitentes de las violaciones del año 2014. Una verdad incómoda que no os gusta asumir y que os desmonta todo el ideario xenófobo que, en vuestra mente, creíais respaldados por datos. Una pena que no sea así.

Ha sido un placer chicos.

2 1 respuesta
B

Primero nos roban la comida y luego a nuestras mujeres. Luego nos las devuelven, que es aun peor

B

"No es por nada pero fiar tu opinión en base a 4 vídeos de YouTube es mucho decir de tu intelecto. Pero no hay mal que por bien no venga, el Estado prevé prestaciones económicas no contributivas para gente como tú."

"Lo de la soberbia no te da mayor fuerza argumentativa, si acaso denota que te pones algo nerviosete"

La misma persona diez minutos despues, ¿trastorno? Esquizofrenia lo llaman algunos.

1 respuesta
Ysera

#334 Se llama falta de argumentos, desconocimiento sobre la proporcionalidad, soberbia y también lo que muy comúnmente se llama "no querer bajarse del burro". Aquí le ponemos cifras y hechos y su única salida es insultar.

Prava

#306 ¿Posibles violadores? ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo, cojones? Vale, por suponer, supongamos que entre los Africanos la proporción por género y edad es diferente a la española. Así que cojamos todos los varones Africanos de 16 o más años. Y cojamos también los varones españoles de la misma franja de edad, tal que así:

La proporción se reduce un pelín, pero sigue siendo más del doble a favor de los Africanos.

Tío, los números de los que tú hablas contradicen completamente tu argumento. No sé, seguro que sigues viendo sesgo ahora...

#310 Claro, la pobreza hace que violes más... claro, como no te da para putas pues...

Que conste que estoy de acuerdo con el argumento de que los inmigrantes no delinquen más por ser inmigrantes, sino porque son más pobres. Pero estamos hablando de drogas, asesinatos, robos, etc... no de violaciones.

3
Dieter

casi el triple. Malditas matematicas, malditas sean todas.

7
Prava

#332 ¿Argumento contrario? Aquí nadie está defendiendo a esos hijos de puta responsables de las 1954 violaciones cometidas por personal nacional, joder. NADIE.

Lo que se está diciendo es que proporcionalmente los extranjeros (especialmente los africanos) violan más que los españoles. Lo cual es cierto lo mires por donde lo mires, por mucho que te empeñes en ver sesgos por aquí y por allá.

Simplemente, ¿si vives en una población en la que conviven 50.000 varones españoles de 16 o más años y 50.000 varones africanos de 16 o más años, ¿qué grupo tiene más probabilidades de violarte? Joder no es tan jodidamente difícil de entender, cojones.

Claro, que si no entiendes que por cada africano hay como 35 españoles... pues es normal que no entiendes ni qué es la puñetera proporción. Entonces es jodidamente normal que el 79% de las violaciones sean cometidas por españoles... pero no lo es tanto que no sepas capaz de entender la diferencia entre absolutos y relativos.

3
GranTorino

Simplemente, ¿si vives en una población en la que conviven 50.000 varones españoles de 16 o más años y 50.000 varones africanos de 16 o más años, ¿qué grupo tiene más probabilidades de violarte? Joder no es tan jodidamente difícil de entender, cojones.

Y sin embargo, si sales del mundo probabilístico de yupi, te encuentras con la realidad: 79% de las violaciones de 2014 cometidas por españoles.

Qué duros son los hechos.

B

Jaajjajaajajjajajajajaja
Sigue sigue.

Prava

No sé por qué cojones me esfuerzo. A ver si ponen el modo ignore de una vez.

PD: sí, mvtools lo lleva, pero no puedes usarlo si metes muchas fotos porque te la lía.

4 1 respuesta
B

No le alimenteis mas, por Dios.

GranTorino

El problema es que vosotros creéis que mi argumento es que los españoles violan más proporcionalmente que los inmigrantes. Lo cual no es así. La proporción me da absolutamente igual porque la conducta de la no-violación es lo que cualquier persona moralmente bien educada lleva a cabo sin importar el total de inmigrantes que hayan en el país. Si salís de los mundos teórico-probabilísticos de yupi, el 79% de las violaciones son cometidas por españoles.

Los hechos son los que son: mientras la mayoría de los violadores son españoles, solo una minoría son inmigrantes. Y sin embargo, os centráis en la minoría como el tonto que mira al dedo en vez de a la luna.

Pero oye, Prava, de verdad, buen intento. En serio.

1 respuesta
Ivan69

#343 te contradices tu mismo basicamente estas diciendo que la no violacion impera, con lo que 35millones > 700mil, los españoles que no violan los superan con creces en españa, asi de ridiculo es esto.

1 1 respuesta
Ysera

Contra los hechos y las mátematicas...

GranTorino

#345

Dime, ¿no te esperabas que de cada 100 violaciones, 79 sean perpetradas por españoles y sólo 21 por inmigrantes? ¿Te duele en el orgullo patriota?

Lo siento, de verdad. Trabajemos unidos por una España mejor.

1 respuesta
Ysera

#346 Lo que no me esperaba es que volvieses por este hilo después de lo que te ha dicho Prava. :D

1 1 respuesta
GranTorino

Cómo no voy a volver, si estoy repleto de razón frente a los intentos de manipulación estadística que sólo uno de vosotros (los demás simplemente repetís y añadís gracieta al asunto, lo cual está muy bien, porque si no todo sería un soliloquio con mi verdad por delante) se atreve a intentar.

Pero oye, de verdad, yo ya he dejado los datos. Si no los queréis ver pues nada. Continuad con vuestra xenofobia dogmática no respaldada por la evidencia empírica y adelante.

1 respuesta
SaMMeT

#348 Si en vez de españoles hubiese Africanos en España, las violaciones se triplicarían. Qué no entiendes? xD

1 1 respuesta
GranTorino

#349

¿También te tengo que sacar a ti del mundo de yupi para volver a España, 2014, 79% de las violaciones cometidas por españoles?

Podéis infravalorar como queráis este dato y sobrevalorar el 21% restante. Total, es la tónica de vuestras respuestas, jajaja.

Ay chicos, que se os ha caído el argumentario racista. Venga va, que seguro que encontráis alguna otra cosa.

2 respuestas
yooyoyo

#350 21% de violaciones cometidas por extranjeros cuando el porcentaje de población extranjera no llega al 10%...Es una puta barbaridad.

Si el 79% de violaciones las realizan españoles, que son la abrumadora mayoría de los que habitan el país, ese 21% pasa a ser escandaloso a mi parecer.

No huyas hacia adelante bro, no es tu estilo.

1
cepsen

#350
Datos del INE del 01/01/2015
Población extranjera en España : 9,5776594005529387424562655911309 %

Extranjeros Condenados por violación (que es muy distinto que violador) : 21,304873137333870318163511880789 %

Hay un desajuste del 222,44342011268321431764146412836 %.

Tu argumentario resumido brevemente

En fin, penoso.

4 1 respuesta
sacnoth

Bueno, tampoco quiero que esto se convierta en un bullying contra una persona que no entiende la Estadística. No os paséis, por favor.

3
Prava

#132 Sí, pero cuando la gente se caga en Dios, o tacha a toda la curia de pederasta (de forma injusta) y de muchas otras cosas... nadie habla de anti-cristianismo y brau brau brau.

La verdad es que tenemos un doble rasero terrorífico. Somos muchísimo más críticos con lo nuestro que con lo extranjero, lo cual no tiene ningún puto sentido.

GranTorino

Y así, amigos, es como se marea a 15 racistas durante 2 páginas.

Gracias por participar, en especial a Ysera que incluso me firmó y se interesó mucho y a Prava por currarse un excel con datos que no eran válidos.

Que sí chicos, que los extranjeros son peores. Las 1500 violaciones perpetradas por españoles son una nimiedad en comparación con las 150 y pico llevadas a cabo por africanos. Jejeje.

Sí oye, hay que ver el doble rasero este que tenemos, somos muy críticos con las 1500 violaciones a manos de españoles (no hay ni un post denunciando este dato) pero somos muy tolerantes con los violadores extranjeros (un refugiado sirio viola a una chica en Finlandia y ya hay post y 200.000 pseudo hitlers usando la falacia de la composición).

cepsen

Y así, amigos, es como se marea a un despistao durante 2 páginas.

Gracias por participar, en especial a Ketazo que incluso le firmé y le dije de todo menos guapo y a GranTorino por demostrarnos que los extranjeros no violan y eso lo sabe el 14 % de la gente.

Que sí chicos, que los españoles son peores. Las 529 violaciones perpetradas por extranjeros son una nimiedad con todas las que vendrán después de la ola de refugiados. Jejeje.

Si oye, hay que ver el doble rasero que tenemos, somos muy críticos con las 529 violaciones a manos de extranjeros (claramente iba enseñando el tobillo y provocó al moro) pero somos muy tolerantes con los violadores españoles (un español viola a una chica y ya hay post y 200.000 pseudo PITs usando la falacia del machismo).

3 1 respuesta
GranTorino

#356

La verdad que sí. Si solo con españoles ya tenemos 1500 violaciones anuales, cuando vengan los 7 millones de refugiados que vosotros creéis que va a acoger España, esto va a ser un locurote.

1 respuesta
B

4
S

#357 Sep, yo creo que en cuanto lleguen los Refugiados, se van a reducir el número de violaciones, nos van a concienciar con su cultura integradora.

Es más, creo que tendríamos que marcharnos los hombres Españoles a la guerra, y dejar a estos magníficas personas, que nos vigilen los negocios, a nuestras novias/mujeres y a nuestras hijas.

Digo más, subo la apuesta y voy a echar al jardinero español, y a contratar a un musulman de Siria, que no me fio de dejar a mi novia o a mi sobrina cerca del español, ya sabes el 80% de las violaciones son de Españoles.

1 respuesta
GranTorino

#359

El 79%, que al final, redondeando redondando, van a ser todos los violadores españoles y no es así.

Pero bueno vale, dad más importancia al 21% extranjero que al 79% nacional y no lo llaméis racismo. Seguid en la tónica.

2 respuestas

Usuarios habituales