"Refugiados" sirios desaparecen

Y

#18 Me he tomado la molestia de completar tu mapa un poco. Espero que te sirva de ayuda. :D

3 3 respuestas
forcem

#31 ah pero van a trabajar?, yo pensaba que eran refugiados y los refugiados no trabajan, a no ser.... no serán emigrantes!?!? eh que si lo son no pasa nada pero que lo digan.

La frontera de España esta abierta y el gobierno dispuesto pero no quieren venir, aunque les pongas una casa y paga 3 años, si fueran refugiados ya estarian aquí, como muchos que se reciben al año.

1 2 respuestas
cristofolmc

#31 No era que huían de la guerra y no eran refugiados económicos? :psyduck:

ChinoBlack

#32 Que quieres que te diga, yo estando en su situacion haria exactamente lo mismo, ¿para que me voy a ir a España estando en crisis si puedo irme a Alemania que esta a la misma distancia o incluso mas cerca desde Siria y encima es rica? ademas, para cuando el conflicto terminase en Siria, ya tendria mi vida hecha en Alemania, no tiene sentido volver a dejarlo todo e irme de vuelta a un pais que esta en la mierda mas absoluta y lo estara aun mas el dia en el que a algun pais le de por meter su ejercito alli, asi que, mejor me voy a un lugar donde pueda asegurarme una buena estabilidad economica y un empleo de calidad y mientras no la lie no deberia pasar nada, oh... Espera... Los del Daesh se han puesto a dar por culo en Europa tambien... Oh... Encima me echan la culpa a mi cuando vengo huyendo de ellos... Oh... Oh espera... ¿Como es que he acabado en Turquía?

2 1 respuesta
klarens

Pero ahora ya no pueden pedir asilo de refugiados en ningún otro país. Ya que ya están dados de alta aquí en España como refugiados. Por lo que tendrán que ir al país que quieran como ilegales y cobrar en negro. Muy raro todo.

Leoshito
#32forcem:

ah pero van a trabajar?, yo pensaba que eran refugiados y los refugiados no trabajan, a no ser.... no serán emigrantes!?!? eh que si lo son no pasa nada pero que lo digan.

Sin meterme en el tema... En este mismo foro y en muchas de las vertientes de "españoles primero, refugiados no" se estila el "Al menos que trabajen para ganarse lo que les dan".

Entonces... ¿en qué quedamos?

EDIT: Idea rocambolesca. Esos refugiados nunca existieron. Simplemente los de la Cruz Roja los crearon para sacarse unos dineros y cuando les avisaron de que venía una inspección se inventaron lo de que habían desaparecido.

1 1 respuesta
forcem

#34 pues perfecto, pero dilo así, hola, vengo huyendo de la guerra (ok) y me voy a un pais con más oportunidades económicas porque no tengo intención de volver, perfecto. Lo dices y dejamos de hacer el paripé. En vez de de decir que Alemania y UK deberian recibir la mayor parte de refugiados because potato.

Anda que no ha recibido inmigración Europa a saco siempre, lo que molesta es que traten de tomarnos el pelo.

#36 yo no defiendo esa idea de "al menos trabajan". SI eres refugiado, no trabajas, punto, estas una temporada hasta que se mejore lo de tu pais y te vuelves. Que puede pasar que el conflicto se alargue y haya que seguir adelante pues bien, pero de primeras no me vendas que son refugiados cuando son emigrantes.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
B

El inmigrante de schrödinger; te roba el trabajo por cuatro perras mientras sólo vive a base de ayudas y mirar para el techo.

1
ChinoBlack

#37 En eso si tienes razon, durante todo el papeleo habran tenido tiempo y oportunidades mas que de sobra para decirlo, el no haberlo hecho y esperar a que le diesen la casa para largarse me parece una falta de respeto bastante grande y una forma de hacerle perder el tiempo a la gente.

Aunque claro, tambien estamos aqui teorizando de que esta gente por algun motivo ha esperado a que le diesen casa y los registrasen en españa en vez de seguir su camino hasta Alemania, a mi me da que hay mas motivos detras, que por poder puede ser hasta un secuestro, no se, no se.

Symphony

Que malos!!! Se han ido a otro país con mejores posibilidades, con más ayudas, mejor idioma, más gente de su pais y cultura, para intentar vivir mejor!! Pero que se han creido!! Si España es el sueño Europeo!!!

1 2 respuestas
A

no me extraña, mientras a otros refugiados les toca la loteria de ir a un pais nordico a vivir a cuerpo de rey a ellos los mandan a africa.

B

#41

perdón pero lo de mejor idioma no te lo acepto xDDDDDD

9
Yandr0s

Osea que estas en una situacion dramatica de vida o muerte, pero te pones a estudiar las condiciones de cada pais a ver cual es el que mas te conviene, como el que mira pisos antes de comprarlos??

1
Dieter

no son refugiados, son migrantes como se dice ahora para que suene menos peyorativo.

vinilester

Luego se muere un anciano que pasa de el todo el puto mundo, y se enteran cuando despues de 3 años entran a robar y el hombre esta momificado.

LLegan 4 sirios a mesa puesta, y al dia siguiente ya se han enterado que han desaparecido.

Me cago en el buenismo que nada mas que sabe acordarse de la calaña.

1 respuesta
ChinoBlack

#46 Esto... No es por nada, pero estuve mirando el ejemplo que tu has dado del anciano que llevaba muerto en su casa mas de tres años y... No se... Lo mas parecido que he encontrado es una señora en Buenos Aires que llevaba trece años muerta, y es una noticia de mediados de 2014, asi que... Pues eso...

Ahora, abandonando la fantasía y volviendo al mundo real, o por lo menos, el presente y el presente de España, un anciano, que vivirá solo, sin ir a trabajar porque estará cobrando la pensión y seguramente sin familiares porque ninguno se ha percatado de su desaparicion durante tres años, esta claro que no va a llamar tanto la atencion como una familia de refugiados con niños que en un principio deberian haber asistido a clases de español pero no han aparecido, porque en esos casos, seas de siria, españa, andorra, yugoslavia o la union sovietica, cuando unos niños empiezan a faltar de forma continua a clase y los padres no dicen ni mu, pues claro, como que huele a gato encerrado.

No se, por lo menos es la sensacion que tengo yo, deduzco que debere sacarme un Master en fisica de particulas para entender tan intrincada situacion, pero oye, mientras tanto, hago lo que puedo para resolver el misterio equiparable a quien dirigio realmente el 11S.

1 respuesta
evening0

Ellos, inmigrantes económicos, que no refugiados como han dado entender algunos del foro con un mapa, pueden elegir el país que les de la gana y nosotros como país, dejamos entrar todo el que quiera, sin control y dándole más facilidades que los propios nacionales que evidentemente están fritos a impuestos.

Me parece que algunos de aquí o estáis subvencionados por alguna ONG o sois "inmigrantes refugees" de palo esperando alguna paguita.

1
S

A Alemania le interesa tener mano de obra barata, todos contentos.

1N9K

#31 Ahora te toca hacer un mapa de porque cojones no van a Arabia Saudi, Qatar y similares.

vinilester

#47 Si te has puesto a googlear buscando lo del anciano :palm: , no sigas con lo del 11S porque seguramente te saldra como mente que dirigio todo a Torrebruno.

1 respuesta
ChinoBlack

#51 No se, que pongas un ejemplo así de radical como el de un anciano muerto en su casa durante años da a entender que es algo real.

"Tipico, estos giliprogres se preocupan mas de los refugiados que de UN PUTO GODZILLA GIGANTE PELEANDO CONTRA EL EVA-01 EN NUESTRAS PROPIAS COSTAS, maldito buenismo".

Algo asi de exagerado, pero sin drogas y con ancianos muertos.

2
Karch

me parece perfecto no querían seguir viviendo del estado y se habran buscado su piso y trabajo

alguno debeis leeros la definicion de refugiado, en algun sitio pone que no deban trabajar o algo asi como estais diciendo¿?

un refugiado es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de su país; o que careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores no quiera regresar a él"..

Un refugiado tiene derecho de asilo en condiciones de seguridad. Sin embargo, la protección internacional incluye algo más que la propia seguridad física. Los refugiados deberían recibir al menos la ayuda básica y los mismos derechos que cualquier otro extranjero que sea residente legal. Así, los refugiados tienen derechos civiles básicos, incluyendo la libertad de pensamiento, de movimiento, y el derecho al respeto como persona.

De igual forma, los derechos económicos y sociales se aplican a los refugiados al igual que a otros individuos: derecho a asistencia médica, derecho a trabajar para los adultos, y derecho a la escolarización para los niños.

Si no estais de acuerdo con esto entonces no voteis a los politicos que firman estos acuerdos en los organismos internacionales

2
benjajim

http://www.ideal.es/nacional/201511/30/hallan-casa-cadaver-mujer-20151130165559.html

Oh wow! El puto Godzilla its here.

ChinoBlack

Wow! Noticia del 2015! Con una mujer de 49 años en vez de un anciano! y con 5 años muerta en vez de 3! y descubierta por obreros haciendo reformas en vez de ladrones! WOW WOW WOW WOW!

P

a partir de ahora vamos a tener uqe acoger "refugiados" de cualquier conflicto que se genere en esos estercoleros?? y además asumiendo que cada migración, el 90% ni va a ser refugiados de zona de conflicto? Y que se piensan quedar, y que causan problemas, y que suecia es el país con más vilaciones del mundo x culpa de los moros de los cojones, etc

anda a tomar por culo. si es que hay que ser subnormal de hacerse cargo de algo que no tenemos la culpa,m teniendo 100k millones de deuda y 25% paro.

Y no, no es nuestra culpa, argumento de retrasados. en filipinas desde el 76 los musulmanes se han cargado 100.000 filipinos. es tmb x occidente la culpa?

1 respuesta
ChinoBlack

#56 Tal cual sale de Wikipedia.

El Derecho de asilo es un derecho internacional de los derechos humanos, que puede disfrutar cualquier persona fuera de su país de origen en caso de persecución política. El artículo 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos reconoce este derecho básico:

En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.
Artículo 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948)

1 respuesta
P

#57 cuando es algo tan masivo y compromete nuestra seguridad/economía me la suda.

y los toros son legales. ahí los subnormales progres no miráis que sea legal. anda a tomar por culo.

mírate lo que pasó en kosovo, lo que hacen los musulmanes en filipinas y más sitios, en cuanto son unos cuantos quieren un estado independiente, y si no hay guerra. Siempre ocurre lo mismo, solo un retrasado no se da cuenta.

1 1 respuesta
Madball

Me parece perfecto. Ambas partes salen ganando.

1
ChinoBlack

#58

En la antigua roma era legal el circo romano y todo lo que ocurría dentro de el, ¿lo volvemos a poner?
con semejantes argumentos y formas de hablar me entran ganas de que seas tu el primero en estrenarlo.

P.D: Esta guay eso saltarse las leyes universales de los derechos humanos según nos salga de los cojones, luego os ponéis a llorar de que en España hacen políticas que violan dichas leyes pero algunos hasta os las merecéis.

3 1 respuesta

Usuarios habituales