Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

Soy_ZdRaVo

Me pasan esta fuente en inglés: https://thisisengland.org.uk/video-from-asylum-centre-where-police-were-forced-to-cover-up-rape-of-officer-as-finnish-anger-grows-against-rapist-refugees/

Cada uno que le de la veracidad que quiera a esto

3 respuestas
tholdrak

#31 No es darle veracidad o no dársela, es que si esto fuera real hubiera salido en todos los medios de Finlandia y obviamente sería fácilmente comprobable buscando en internet.

No me imagino que en cualquier país civilizado ocurra algo así y no salga en noticias, tertulias, periódicos, redes sociales, etc...

1 respuesta
S

#31

De tu fuente.
"NOTE: I cannot confirm that this in fact has happened, but from a reliable source I have ascertained the following:"

1 1 respuesta
B

menudo idioma del demonio tienen los finlandeses

10 1 respuesta
Hiervan

A ver si lo publican medios más fiables que por ahora no me convence, aunque pienso que sería un poco echarse mierda encima, sobretodo para un medio, inventarse una noticia tan extrema. Eso sí, si fuera cierto, la que se va a liar es poca y más en Finlandia que por lo que dicen son bastante racistas.

#34 pero anda que no mola.

Link34

Mirad el arbol en vez del bosque, la historia podra o no ser real, la reación del vecindario victima no

Oboro

Típico caso de Ricky Martin, perro y mermelada.

"Yo no se si es cierto pero mi vecino me ha dicho que lo ha visto" ahora en sus fuentes de noticias preferidas

D

Propaganda anti Islam clarísima. Basta ver qué users del foro han mordido el anzuelo... x'D

¡Ese sentido crítico ahí de parranda!

vinilester

Entones cuando algunos medios dicen que este tipo de sucesos se intentan ocultar, que pensais?

Pero si hasta en la propia TV española hay canales donde suelen ocultar la nacionalidad de los delincuentes.

http://es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania

Bonus.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/un-refugiado-sirio-viola-a-21-mujeres-y-ninas-en-un-mes.html

Combo.

http://gaceta.es/noticias/sirio-permite-violen-esposa-llegar-europa-07012016-0802

1
Drhaegar

#33 No hay más que darse una vuelta para ver de que palo va ese seudoperiodico digital.

2 respuestas
vinilester

#40 Pues igual que en aqui en España. Son medios que afines a sus ideas y propositos actuan echando gasolina al fuego, pero eso no significa que no exista fuego.

D

#40 Uno de los titulares: Strictest gun laws in world made Paris Massacre possible.

2
Hiervan

A ver, claro está que entre los refugiados va a haber gente maravillosa y criminales, así que no se puede decir con rotundidad que es falsa o que es verdadera. Sólo podemos esperar a que lo publiquen medios más fiables. Los gobiernos saben que la gente en Europa se harta fácilmente y como empiecen a salir casos de estos por los medios se lía, sobretodo por esos grupillos que están deseando acción.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#43 Yo no soy de ningún "grupillo", pero si hay que enfrentarse a la situación soy el primer en sacar mi bate fascista que tengo guardado detrás de mi armario con la bandera del pollo.

B

#32 pareces nuevo. Sabes que los medios evitan contar según que cosas para no crear alarma social?

En Francia mismamente está prohibido hacer estadísticas de delitos por origen étnicos.

Pero cuando el río suena....

Pd: vigilar que spike reporta todos vuestros mensajes por alejarse del "welcome refugees"

B

Después de lo que ha pasado en nochevieja en Colonia (Alemania) me creo cualquier cosa.

1 respuesta
gunloK

#46 que es mentira al 95%

1 respuesta
B

#47 Lo de Colonia?

1
Leoshito

Pues si es cierto que los deporten o los metan en la trena, lo que indique la ley.

Y si es falso pues nada más que discutir.

¿qué difícil, eh?

B

Los españoles en colonia también son refugiados.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#13 Si por algo se caracterizan los medios finlandeses y la tv finlandesa es por ocultar las cosas malas que pasan en el país. Los informativos sacan que un conejito corría por el parque entre los niños o que un grupo de chavales van a patinar con su longboard por las cuestas del parque antes de decir toda la realidad..que desaparece gente etc..y eso lo he vivido yo estando allí.

Y conozco muchsiima gente que vive en Helsinki que opinan exactamente igual que yo.

S

#50 En cambio los Alemanes en Mallorca, son una Colonia aquí. Que confuso todo.

1 respuesta
B

#53 todo varía dependiendo de quien tenga pelas.

Tanto tienes tanto vales.

1
LaChilvy

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

2
B

#50 Yo no me siento como tal. Y como yo, muchos.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

Si la noticia es cierta es el resultado de las políticas buenistas y la inmigración sin control de la que están gozando por el norte de Europa.

En 20 años veo a los blancos en guettos asustados de los poderosos inmigrantes que tendrán el control de la sociedad y de una Europa arruinada y decadente.

B

#56 no hablo de sentimiento, si no de condición.

Deberíais escuchar más a le Pen y ver por donde van tiros.

1 respuesta
1N9K

Esto se solucionaba de un plumazo si se obligara a que por cada refugiado que entrara un ciudadano autóctono asumiera la responsabilidad de todos sus actos.

Lo firmaban esto cuatro locos, al cuarto día y viéndose en la trena durante 10 años no lo firmaba ni un pro refugiados más.

Mientras que nadie asuma los delitos que comete esta gente todo seguirá igual salvo para el que tenga la desgracia de sufrir sus actos en sus propias carnes o de familiares y amigos.

Mucha jeta es lo que hay por aquí.

4 1 respuesta

Usuarios habituales