Regalan cachorros de Golden Retriever

Crus

Resulta que un la perra de un conocido ha dado a luz a 7 cachorros de Golden Retriever, de raza. Obviamente no pueden quedarse los 7 cachorros asi que los regalan. Si no pueden entregar a todos los cachorros tendrán que sacrificar a los pobvrecillos que no sean adoptados :(
Los perros estan en Madrid.

Sobre los Golden Retriever decir que son de los mejores perros que hay, 4º de la lista de los perros mas inteligentes, docil, bueno, noble, nada agresivo, juguetón. Y valen una pasta en las tiendas. Es un perro ideal para cualquier familia por sus caracteristicas.

Fotos de los cachorros aqui:

http://img126.imageshack.us/img126/7043/att20005072wu9.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/6669/att20005051ji5.jpg

Interesados, mandarme un privado y os doy el telefono de la persona que los regala GRATIS. La unica condicion es que la gente interesada sea gente responsable y comprometida con el mantenimiento del perro. Un perro no es un juguete.

Espero que los MV tengan mano izquierda y comprensión, si hago esto no es por animo de lucro sino porque me da penita de que tengan que sacrificar a los cachorrines.

fl0recilla

la verdad es que son una monada.. cuando los dan? que tiempo tienen? yo soy de madrid y podria estar interesada
saludosh

S

Yo me haría responsable de uno de los perritos pero no se como haria el dueño para darmelo teniendo en cuenta la distancia...pero bueno nose, es una lástima que tenga que sacrificarlos..

Thanat0s

Jo, si no tuviera ya un perro y mi casa un poco más grande me quedaba con uno.

Son muy gonitos, a ver si hay suerte y consiguen buscarle casa a todos.

De todas formas, si tu amigo no consigue encontrar familias adoptivas, dile que no opte por el sacrificio, que los deje en una perrera o una protectora de animales y ellos conseguirán encontrarles una casa (los cachorros siempre son más fáciles de adoptar que perros más mayores).

sTrm

si no fuese por la distancia cojia a uno.

echo de menos al mio ;(

Pontifex

Yo no me preocuparía mucho, son unos perros muy monos y en cuanto ponga un anuncio regalando golden retriever le llamarán muchos más de 7 personas interesadas en quedarse uno, teniendo en cuenta que en el mercado valen una pasta.

Por cierto, dónde está esa lista de los perros más inteligentes?

eL_aiRMax

a ver si hay suerte y no hay hay que sacrificar a ninguno, esa raza mola un webo xD

blackoN

1 pena k me kede lejos, cuidaria de 1 encantado, tengo 4 perros asi k donde comen 4 comen 5 xD

unununium

yo soy de alicante, y me gustaria tener uno, las condiciones? tengo campo de mas de 4 taullas donde podra correr y to eso.
Me gustaria tener uno, lo unico que soy de alicante, si hubiera alguna forma de contactar tu y yo .. pos adelante, por correos hay manera de enviar animales bastante interesante que no sufren nada los perros.

pd: QUIERO UNO QUIERO UNO !! JEJEJE te lo digo porque tenia un perro un yorsay y tenia un problema en el encefalo y murio hace poco y mi hermana se puso mu mal y si ahora le traigo ese perrico ...

debreik

jooooooo yo kiero 1 k pena que tenga una

olablair

porque mi madre odia a los perros sino me quedaba uno xD

eagLe__

La distancia no es un problema, para eso exsiste envio via contrarembolso xDD

unununium

#12 por eso digo, que creo que correos tiene un servicio para el translado de animales, y no me importaria pagar el translado.

blackoN

hombre yo creo k los k regalan los perros, prefieren darlos en persona k por correo.. xD

unununium

#14 ya pero yo no puedo ir a madrid ni de coña, estoy trabajando y no tengo mucho tiempo que digamos.

M

A mi madre le da asco el olor que dejan los perros en casa, y si son muy grandes dice que no piensa tenerlos en la casa, si no fuera por eso te juro que pillaba el coche a madrid y me llevaba uno o dos. Esos perros me parecen increiblemente bonitos, fieles y juguetones.

Miahu

Q lindos!!!! yo preguntare entre mis amigos a ver si a alguno le interesa ^^

Trafi

Es posible que me quede uno, esta tarde estabamos hablando de comprar un pastor alemán para tenerlo en la masia.

http://img9.imagepile.net/img9/52393cimg0293.jpg

Esta noche lo consulto y te mando mp si me quedo uno.

Crus

Ya estan todos pillados

Trafi

Mierda. Crus, me has jodido la ilusion, te odio. xDD

JICG86

Yo si no acabara de encontrarme un pastor alemán, posiblemente lo cojería xD.

Trafi

#21 si eso ya me lo quedo yo, enviamelo.

K

los perros son una monada, pero yo ya tengo dos :_

YeRsY

Joer q pena no ser de Madrid sino ya me quedaba yo con 1 ...

LG4

joer, sí q son majicos, un poco regordetes pero majicos, yo me los quedaría todos, pero soy zoofilo y las autoridades me vigilan, q acoso!

-

si se van a sacrificar y nadie se los queda me los quedo yo pero que no maten a los perros que les quemo la casa.
Hablo en serio,me dejas mensaje en mi perfil please.

_web0_

Guardame una cria.

Pd:si eso me lo mandas por postal exprex cajita verde.

olablair

ya ha dicho que están todos cogidos.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Trafi
  • Crus
  • unununium
  • blackoN
  • eagLe__
  • debreik