Regalar aumento de pecho

daRkCh4n

#57 Solo le importará si pagó por adelantado.

Muneil

No sé que me pasa que siempre me queda algo de fe en la humanidad, no sé el motivo xD.

1
KILLOXON

#1 estas hecho un pagatetas!

Romosno

Los que decís lo del aumento de pene, si me lo dijera, me lo plantearía seriamente. Yo estoy dispuesto a hacer ciertas cosas por mi pareja al igual que espero que ella este dispuesta a hacerlas por mi. Hay cosas a las que no accedería, como por ejemplo, un tatuaje con su nombre, pero un aumento de pene o ella un aumento de pecho creo que aportan algo a la pareja y algo a la persona.

1 respuesta
varuk

Esto me recuerda al caso de Rooney, el jugador del Manchester, que le puso los cuernos a la novia tirándose a una prostituta y luego para que la otra le perdonara le pagó un implante. Eso es saber jugar... porque vaya amor propio que tiene la tipa.

1
azteca

esta es una de las 10 maneras para que tu pareja te deje. Suerte en el intento amigo

_Snatch_

sin tetas y sin dinero te quedaras.

1
Chichelo

Luego te dejara cuand te salgan estrias

5
blhero

entre la plancha y las estrias tamos apañaos hoy :D

1
NoRelaX

Si le sienta mal le dices: "Sólo son tetas..."

1
SpyGame

Hombre, yo tengo una amiga que su novio se las ingenió para metérselo en la cabeza, cómo lo hizo, ni idea.

Pero si quieres que se cuide un poco más por ti, ¿realmente es necesario empezar por ahí y no simplemente haciéndoselo saber de otra forma? Una cosa es cuidarse y otra saltar directamente a regalar aumento de pecho.

Nerves

Yo se de una que el novio le pagó la depilación laser de sus partes bajas y al año siguiente lo dejaron. Ahora esas partes bajas las disfruta otro.

Piensatelo antes de pagar nada.

letiydori

¿Por qué no te das tu una manita de chapa y pintura por el cerebro? Madre mía, lo que tiene una que leer/oir...

1
J

Llamadme raro, pero las chicas con pechos grandes no me gustan, me suelo fijas más en la cara y el resto del cuerpo.

Mientras que no sean tablas de planchar...

killerbruf

#1 Le regalaras un buen par de tetas, ligara mas , se follara a unos cuantos a tu salud (si no lo hace ya) , te dejara y tendras que recordar que ese par de domingas corrieron de tu cuenta , mientras sabras que otro se esta corriendo encima de ellas. Enserio , gastatelo en un coche o en putas, total sacaras mas provecho.

A

Mal. Me lo tomaría muy mal. Fatal.

bryaN1

Para mí que esta esperando justo eso, que la pages sus tetazas para que el que se la folla el jueves, se anime, viernes sabados y domingo, y todo eso en tu cama macho!!!!!

Regalale un juego de sabana, es más efectivo y cuesta menos.

quebeC

Hoy le regalas un aumento de pecho, mañana ella a ti un jes-extender.

HeXaN

Está la vida como para ir regalando tetas. For real.

iZiDuR

Yo lo hice.

2 respuestas
HeXaN

#80 Y ahora estás solo, ¿no?

1 respuesta
J

#81 Por la foto de su perfil opino que no.

carbonara

Un aumento de tyetas es un regalo mas pensando en ti que en ella, un agrandamiento de tu pene seguro que lo disfruta mas.

Keili

Si se lo vas a proponer, por favor, cuentanos qué pasa!?

eviden

Pagaselas y luego que vaya haciendo cubanas por ahí, ya lo cre0 que pago un aumento de tetas

aLi00

Una cosa que ella tenga una obsesion y su ego este hecho una mierda por sus pechos, que tus relaciones sexuales no sean placenteras por eso, porque no quiere luz, que la toques, que la mires o la beses... Que este deprimida, y que de verdad lo unico que la vaya a ayudar sea una operacion, pero tal como cuentas, el que tiene un problema eres tu y se lo quieres trasladar a ella.

Lo unico que conseguiras, primero darle un complejo que seguramente no tenga o no le preste demasiada atencion, creera que no te gusta, que no la quieres y que aun encima para poder seguir con ella necesita un plastico debajo de la piel.
Desde mi punto de vista no vas a conseguir explicarselo de una manera donde no se sienta una puta mierda y que lo unico importante realmente para que tu estes feliz sean unas tetas y no por ejemplo dormir con ella abrazado cada noche, su risa, sus manias tontas, o lo bien que hace X en la cama.

Y si, ya se que 5 años con alguien pues hace que el deseo disminuya o se convierta en otra cosa, pero intenta innovar de otra forma sin tirar por los suelos la autoestima de la persona que quieres.

13 6 respuestas
H

#15 aaaaagh!!! que cabron te me has adelantado con el video!!xDDDD es genial

http://www.youtube.com/watch?v=3CqsuW2HxGA

1
Momopiegirl

Eso SOLO se hace si ella misma se ha quejado de sus propios pechos alguna vez, recalco SOLO xD

1
iZiDuR

no.

brakeR

una amiga a los 18 su madre le regalo un par de tetas y bien sabrosas que estan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags