¿Qué regalar en un segundo aniversario?

rockfuck666

un disco, un libro...

W

#30 no es para nada cursi, me parece una idea cojonuda además, que quieres que te diga aqui mas de uno babea por su chica solo que por ir de machote llaman a los demas pagafantas, pero nah

Hayworth

#27 Por fin una respuesta con sentido! joder, que de cursis por dios.

B

#2 & #3 FTW

Pero...#1, pagaréis los dos, no? que es un aniversario no un cumpleaños, te ha tenido que soportar dos años vale...pero tu también a ella jejeje es coña, un viaje es idóneo.

PD: lo de que pagaréis los dos lo decía en serio

PPD: #30 ostia, no esta mal el detalle, pero en mi opinión muy muy recargado xD, pero oye si le gustó es perfecto ;)

PPPD: como dice el de debajo mío, yo también rondaré en breves los dos años jajajaja (y para los lolers que dicen tonterías tipo "ya tiene que estar aburrida de ti después de dos años"... tenéis una envidia de #1 que os cagáis po las patas xD

Sk8TeR

Como se nota que no teneis novia, gayers ¬¬''

Edit: Yo también hago los 2 añitos pronto... lo jodido es que la tengo a 350km de distancia, pero algo bueno me inventaré ^^

seRio

flores, nunca falla.

Sputnik1

¿Dos años y no sabes que regalarle? ¿de verdad la muchacha tiene algo que celebrar?

challenger

regalale comprension, es lo que ellas buscan, si no sabes como se hace solo hazle creer que la entiendes en todo lo que dice como:

UJUMM... (mientras inclinas la cabeza afirmando)

O utiliza frases que caben en cualquier situacion como cuando miras la television, ella te habla y solo escuchas murmullos al tiempo que intentas descifrar el caso de dr house tales como:

-y que paso despues?
-ves esas son cosas que hay que tratar de analizarlas bien..
-en realidad que te puedo decir me dejas sin palabras
-psss yo sabia, algo escuche por ahi

Lo malo es que ella te seguira hablando, pero tu le sales con otra frase de estas Y LISTO!

Te he revelado el secreto de la comunicacion en la pareja, despues viene el buen sexo. De nada.

SelaLoka

#1 Puedes llevarla a cenar a un restaurante romántico de estos,y si tienes dinero y no te importa gastarlo puedes llevarla de viaje 3 dias o asi, o no se..cualquier cosa le gustará!!

#40 Es buena idea ^^

Gentoozo

#37 el problema es que es una chica que nunca te pide nada, ni un capricho, ni un mira esto que bonito... Tenía varias ideas, entre ellas un conejo de estos de angora enanos que le encantan, pero me las han pisado su familia en reyes, de ahí que esté perdido.

Estoy pensando en, aunque no pueda irme de viaje, alquilar una habitación en un hotel boniquillo de por aquí, una comida o cena, un detallito y el hotel... ¿cómo lo veis?

Narniana

#36 A no ser que tenga un gato que se las coma y luego vaya a su habitacion a vomitarlas...una gracia vaya (caso real)

#40 Tienes coche? Es una buena idea, pero si tienes coche podrias ir a algun pueblo que no este muy lejos un par de noches y asi cambiais de aires. Sino, pues lo que tu has dicho esta muy bien.

Rst001

Un lacito en la minga. easy&fast.

B

Págale un seguro de vida o el Ocaso, seguro que se derrite :)

powi_ban

una caja de amor de 24. aver si lo aguantas

Cham0

un viaje al centro de la entrepierna y un buen meneo

FouNNdeR

Este post es el perfecto ejemplo de que media vida, sigue siendo media vida. Comentarios como el que ha hecho #9, siguen marcando el camino xD

Hyrule_vs

#8 Pero menudo detallazo que te marcaste ahiiii ^^

#1 Lo que te han dicho antes de la casa rural es buena idea.. aunque realmente lo que pienso es que es tu novia, es tu aniversario y debes de maquinarlo TU y no pedirnos consejo por aqui..

JaViTo-

lo mejor de todo ke siempre son los tios quienes regalan las cosas y ellas no se dejan un duro, lamentable XDD

duckos

#48 tienes toda la razon ... y encima sino les gusta ponen mala cara

Hyrule_vs

#48 y #49 no todas somos asi!

kimeritta

Un viaje de fin de semana a una casita rural para los dos solos, seguro que le gusta =)

M

k mania con los putos regalos, PUES NO ME PIENSO GASTAR UN PUTO DURO EN MI ANIVERSARIO, si quiere algo que lo pague ella y luego se lo doy.

Pachy

#8 y todo eso para que luego se fuese a meter la polla del primero que pasó?

rockfuck666

uff, qué poco contacto han tenido #48 y #49 con las mujeres.

Pachy

conozco a #49 , y puedo asegurar que no poco XD

jorX

pues depende lo que le guste a ella, pero weno una buena cena o una escapada de fin de semana suele funcionar :)

_RUGBY_

#8 madre mía espero que no tengas que hacer cosas así , cada vez que quieres follar.

prozac

una pillada de tus padres en tu piso fornicando en la cocina, es algo que no olvidara.

Ni tu, ni ella, ni los padres.

kaitoo

joder me siento mal por no haberle regalado nada en 2 años...

Silvio_Dante

ahora que esta de moda ir a casas rurales? y después se habla de personalidad... :S

Usuarios habituales

  • duckos
  • Pachy
  • Narniana
  • Gentoozo
  • VeRZeCKeR
  • sh31k
  • LaChilvy

Tags