Que regalareis a vuestras novias?

Turkit0

#85 quieo ser tu novio

4
Perdido

Unas camisetas molonas, un vale para una escuela de surf o un dia de espeleologia, algun libro de un tema que le sorprenda, una placa base y un micro nuevo si es gamer, un relato de 10 paginas de terror con ella de protagonista, mil ideas,....

telecosboy

una pulserita de tiffany's

pd: es que te cagas de caro

Boujack

Un kinddle con su funda de cuero y la skin y unos pendientes de topacio xd

B

Un papelito con un poema donde cada verso empieza por una letra de su nombre y un masajito con aceite jhonson baby.

el desenlace se puede considerar regalo para los dos :'D

ozil10

la deje hace unos días, ese es su regalo.

1 respuesta
N

#96 follate a una amiga suya y así le das los reyes tmb ^^

10
Talekxd

mi polla con un lazo :clint:

Misantropia

Una mierda como un piano.

Romarich

Lencería y espero que ella a mi esto:

1 respuesta
Nerves

#100 Ese gorro mola 1k, pero en otros colores más russian style.

1
Abhorash

Este es el regalo definitivo:

1
Xavi007

Un Kindle :P

nowN-

iAtlas

S

Le regalaré algo políticamente correcto como un coche, aprobar una oposición a bombero o realizar el servicio militar para que no me censuren la respuesta.

3
Ligia

1 respuesta
KueS

Un bolso de Longchamp y un Kindle.

Romosno
1
PrinceValium

Pretendía hacer una gracia pero mi sentimiento de soledad me lo ha impedido :qq:

1
jfp94

0,5 kg de carne en barra.

1 comentario moderado
PruDeN

Las gracias machistas rancias dejaron de tener gracia desde el primer post ocultado ... bueno, realmente dejaron de tenerla hace tiempo.

Pero si veis el hilo lleno de ocultos sobre el tema, mejor no seguir tentando.

1
S

Pues yo barro mi casa y no me considero menos hombre por ello.

roflmao

Le e comprado una nintendo wii y los 3 libros de Canciones para paula.

HellTiger

He posteado eso, por que mi novia me ha puesto el hilo y me ha preguntado que que le iba a regalar. Si quieres saco foto cuando le regale lo que he puesto.

Ah y otra cosa, se moderan todos lso coments referentes a cocina,fregar,etc. y los de "le doy 20€ como a todas", penedrives etc que las llaman putas no. Ama de casa es peor que puta entonces...

Polak

#107 mis cascos! devuélvemelos!

1 respuesta
roflmao

Como mola decir fregonas y todo ese tipo de cosas para menospreciar a las tias no? no haber tenido nunca novia tiene que ser duro.

1
van-dermeide

un anillo a mi mano xd

Ladyzombitch

Yo de momento le regalare un dia en la pista de patinaje sobre hielo, y para reyes un jersey y algo relacionado con el club de la lucha...

Despues de navidades supongo que bajaran los precios y me lo llevare de fin de semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • HellTiger
  • Spike_Spigel
  • iAtlas
  • Turkit0
  • raganock
  • Siset