¿Regalarle PS2 o Ir de Pu**s a un amigo?

-

Dale la PS2 en tu casa y matarás dos pájaros de un tiro.

apolilla

ir de putas a el? o con el?

nixonE1

no crees ke le das demasiada importancia a su vida sexual?
si el chico es virgen a los 25, pues mala suerte, pero no creo que llevarle de p***s sea un buen regalo de cumpleaños: una porque parecerá que lo vaciles, y otro porque es meterse con su PROPIA vida(sexual) cosa que creo bastante pasado.

creo que a cada uno le llega todo, a unos nos ha llegado demasiado temprano, y a otros demasiado tarde.

ES MI OPINIÓN.

PD: comprale la PS3

Masackre

comprale una vagina en lata (le dara mas uso q a la puta y q a la ps2)

Narop

#2 el post ese era el de... "esta noche me llevan de señoritas" o este finde o algo asi :/

WhiZoX

El regalo se lo haríamos entre 5, por eso el dilema de Ps2 o llevarlo de putas xD

xock3d

25 y virgen? y si la puta le dice que quiere que solo sean amigos?

Zher0s

si el nota es mu feo pos no lo dudeis llevarlo de putas, seguro ke lo agradace mas en el fondo ke le regaleis un cosa kon la ke se atraparia mas, y asi xungo ke moje el xaval.

WhiZoX

#38 claro, pienso igual que tu ahora toca que decidan los otros 4 colegas.

Naks

De putas claramente!

m0rcilla

EPSFNVN

Urien

Hay una tendencia generalizada a creer ke todo el ke es virgen con cierta edad tiene ke follar cuanto antes...
Hay muchos ke se desesperan por el tema pero otros estan tan trankilos y ya llegará su momento, sin presiones de ningun tipo, pero una puta no es el mejor metodo para ke empiece la verdad.

z3r0

Llevarlo de putas y subis de espectadores mientras hace la faena. Al terminar le aplaudis... eso lo recordará para toda su vida.

J

Putas.

xPipOx

Ps2 de segunda mano + puta barata. La ps2 ya esta en otra generacion pro lo que de segunda mano no importa y la puta la va a aprovechar igual ya que es virgen. Una rumana de estas ;D.

darkblade60

FOTO PLZ

L4Nc3l0t

Hombre, 25 tacos y sin mojar.. rush putas ya!

Scavenger19

PUTAS!!! ps2 pasada de moda...

SaGiL

Tambien lo creo... Go Putas... la ps2 ya s ha pasao d moda a lo mjor le mola mas la Psp

PD: putas rulez..ke ya es grave con 25 y sin mojar >_<'''

JoNSuaN

#37 + asegurate de que no le invita a refrescos

N3ophyte_

Veo que eres de Málaga... Si le vas a llevar a Las Cañas de putas mejor no le lleves, porque lo mejor que le puede pasar es coger una infección de la ostia.

Llévalo al S'candalo que es dónde están las putas de lujo.

WhiZoX

#46 0.o
#52 pues estaba entre las opciones la verdad (S'Candalo digo xD)

robinho10

PS2 y un guante para ti...

goOoO!

xD

WhiZoX

#54 ¬¬

K

hombre yo si fuera tu le comentaria asi como de pasada que opina sobre los que se van de putas y tal.. si el comentario es positivo ya sabes xD

Unr3al

PS3, pero no le lleves de putas xDDDDDDd

k0l3kup

Sube foto de tu colega, joder dices que es muy feo y no tiene remedio, eso tendremos que opinarlo nosotros no crees? xDDDD

Netcore

No se, cres que le gustara su primera vez con una puta?

Oni

#42 no jodas Urien, claro que es preocupante tener 25 años y seguir virgen.

Usuarios habituales

  • ShmN
  • Urien
  • WhiZoX
  • Naks
  • XiCa
  • k0l3kup
  • LetMeFrag