Regalo chico & chica

C

Hola, dentro de 4 dias es el cumple de un amigo y una amiga que hacen fiesta conjunta y estamos pensando que regalarles a cada uno pero de momento no hemos tenido ninguna idea que nos convenza...

A ver si vosotros dais en el clavo y les compramos algo guapo ^^

Gracias ;D

PD: hacen 18 años

Bau

Al chico, entrada a un puticlub con copazo y puta. Topagao.

A la chica, vale por 100e para zara o el corte ingles.

borisuco

La clásica coña fácil: Paquete de condones, a compatir

Si se me ocurre algo mejor comento..

raulmevi2

jajajajaja #3, me gusta esa idea xDDD

al tio no se, videojuego? botella de licor?

a la tia eso, vale por mucho dinero en zara o en un sitio similar. No la compreis nada directamente, dadla el dinero en un vale, que si la comprais algo inevitablemente no la gustara

Ivlas

Cada persona es un mundo...
Tenéis 2 opciones:
a) averiguad qué quieren cada uno
b) regalad algo y hacedles creer q es lo que andaban buscando (sí, manipulación pura y dura...)

ReMaTxEs

Una camara de videos, una cama redonda y condones a mansalva, ellos mismo sabrán disfrutar de vuestro regalo

cabron

Comprales un paquete de pan bimbo y un tarro de nocilla, y cuando lo abran y te miren con cara de no volver a hablarte, les das el regalo de verdad.

No creo que la gente te pueda ayudar a buscar un regalo para personas que no conocen...

Soltrac

Consolado y muñeca hinchable, of course.

Deoxys

¿a que viene esa obsesión por los regalos? le felicitas y contentos.... que eres su amigo, no su padrino, coño

melonz

#9 acaba de marcarme de por vida, desde hoy siempre le haré caso.

Amazing.

M

yo nunca hago regalos a mis amigos... un momento... no tengo amigos.. Mi vida es una mierda

B

Un chiclefresa a cada uno.

Buaf, que chiste más malo

T

siempre le podeis regalar una estancia para todos (la pandilla paga los costes de el chico y de la chica) en una casa rural, y os correis un buen de semana en plan amigos intimos que eso a las mijeres les gusra y a los hombres tambien... pk hay premio final

PLeaSuReMaN

#9 ha cerrado el thread

MendozaH

#9
Es mi nuevo idolo

holon23

He visto la luz de la sabiduria en #9

_SePHiRoTH_

Al tío os lo lleváis de putas, y a la tía, que se vaya de compras con sus amigas...

Fiesta conjunta, podéis optar por orgía y todos felices.

B

Yo siempre he dicho que, tanto en felicitaciones por cumpleaños y demás, que dar dinero es lo más frío pero lo más correcto.

Por lo tanto, dadles dinero.

LiNGoTaZoS

#9 Sabe.

Sr_RoS

#9
la crisis llega a los regalos

que se líen y ya están los dos regalados

la_yerbas

A la chica un vale para una sesion de rayos o masaje ...es un buen acierto ... sino , lo del vale para la ropa ....

Al chico enteraros de si le gusta algun juego o si juega al futbol unas botas .. o yoque se ... como dicen arriba , si no ay mas info poco se puede decir..

Astro90

#9 moderador ya!

eL_aiRMax

#9 sinceridad pura y dura

mDity

#9 joer , anonadado me he quedado :o

Leu

#9 increible.

LeOnHe4Rt

#9 debe tener un rango superior¡¡ ke sinceridad¡¡

Zapador

#9 El regalo no tiene porqué ser material, está claro.

pabloeloco

#9 FTW

Si los conoces bien seguro k hay algo k le haga ilusion o k le guste o k le haga gracia aunque no sea caro.

Pa regalar dinero no regales nada VAYA MIERDA!!!!

Para todo lo demas #26 xDDDDD

tuput

Bombones y condones

Usuarios habituales