Regalo cumpleaños amiga.

Backintime

Bueno... dentro de 1 semana exactamente es el cumpleaños de una amiga. Se llama Rosa y tenia pensado comprarle 1 docena de rosas y en una nota ponerle algo chachibonito estilo "12 Rosas y ninguna tan bella como tu" lo que vendria siendo pagafantismo.

Ahora expongo las dudas.
¿Precio de una docena de rosas?(Si , estoy mirando en google en estos momentos)
¿Alguna frasecilla mas para contrastar?
¿De que color le puedo enviar las rosas? Es por no mandarlas rojas que ya esta muy visto aunque si no me gusta ninguno las mando rojas.

Saludos y gracias :/

-

Mandaselas blancas y le escribes:
"Si te gustan mas las rojas, tengo una en capullo sólo para ti".
Rendida.

Backintime

Si le digo eso me parte la cara xD

KitKat

#1 El regalo esta muy bie, solo que.....la docena de rosas te va a costar un poco caro........y encima si éstas son especiales...aún más.

Respecto al mensaje.....pues si ves que tu propio mensaje no te acaba de gustar...siempre puedes utilizar el del compañero #2 xDDD

SAlu2

P.D: Ves preparando la cartera.....

-

#3 Pero la gracia está en tener una rosa roja en capullo.
Asi te enteras de cuales son tus intenciones para contigo xD.

B

Yo tengo una frasecita:

Quisiera ser el aire que respiras para acariciarte por dentro y convertirme en tu corazon para que vayas donde vayas pueda estar siempre dentro de ti.

PD si, soy un romantico, de los pocos que kedan.xDDD

-

#6 Si eso es ser romántico, que venga Dios y lo vea.
Lo que eres es un pastelosos king-size.

Eristoff

Si quieres sorprenderla de verdad, cuando la veas escupela en la cara.

Si no, lo de las rosas y demas esta bien, tampoco te excedas en frases, se trata de una amiga, no quieras ser empalagoso.

B

#6
Romántico o "voy soltando cosas para que su chocho se moje" tope pasteloso, ya que lo más romántico que le dicen a las chicas hoy en día es "hoy lo hacemos con condón, no hace falta que te tomes la pastilla", o "hoy por el culo no". Éso sólo lo puedes decir sintiéndolo de corazón, y no a cualquiera

Envíale 12 rojas, y:
"En el mundo no hay suficientes rosas para equipararte con tu belleza, y en mi bolsillo no hay suficiente para más rosas".

Bonito + risa

S

un ozito de peluche.

DiSKuN

#1 la chica ha de caer a tus pies o solo hay amistad?

Deckard_29

¿Amiga? ¿Regalarle rosas a una amiga? Pagafantas es poco.

Si no te ha dado a entender nunca que puedes interesarle vas a ser la comidilla de su cumpleaños con las amigas.

  • Mira, tengo al -pon tu nombre aquí- detrás mía todo tontito, a este le levanto lo más grande mientras -no pongas tu nombre aquí- me come todo lo negro.

PD: Cómprale otra cosa.

Ramb0

#8 moderadores flameros! lo último sin duda. Te va a salir caro una docena, pero puedes pedir media docena y que te lo decoren con otras flores y demás. Yo lo hice así una vez y quedo un buen ramo. Quedará bien si combinas colores de rosas.

Backintime

#12 Si , en el texto se me ha olvidado poner que el regalo es tope pagafantas xD

De todos modos no voy a darle el regalo en mano, haria que se lo enviasen xD

Y para quitar de dudas. Si, la chavalilla me mola :/

E

compra 11 rosas blancas y 1 roja

i le pones una frase estilo...

tu eres la rosa que reluce entre todas las demas

tu eres mi rosa roja y roja te voy a dejar por atras :D

PD: es una mariconada regalale una caja de condones
i dile ke te aria ilusion probarlos con ella :D

gunloK

Puedes probar a regalarle un ramo de 12 fantas.

C

#6 perdoné usté la expresion, pero vaya mierda frase, eso no es ser romantico, eso es eser hasta patetico/ empalagoso.

pd: wen regalo men

B

#15

Es una horterada, pero si le gustan esas cosas, es tuya.

Yo prefiero regalarles ropa y colonias de esas rollo vainilla de Yves Rocher. No me expongo a quedar como un hortera .

C

pero aer, es amiga, pero soolo amiga, o amiga,,,, con opcion a algo mas...

n1x3r

#15 QUE GRANDE XDDD

Ma gustado la frase esa con las rosas XDDDDDD

Backintime

#15 FTW !

Ya tengo frase , eres mi idolo tio.

W

http://www.youtube.com/watch?v=1dmVU08zVpA

NO HAY MAS

ReEpER

Comprale solo 3 rosas, y un conejo rampante.

E

#21 xDDDDDDDDDDDD espero que eches un polvo ajajajj

PD:ostia menudo pagafantas toy echo >.<

xTr3m1S

Rosas para una amiga? :S

Antes que eso te compras un album de fotos y lo rellenas con fotos en las que salga ella, ya sea contigo o con otras amistades... o sino haz como yo, que por el cumpleaños de una le regalé un "tickle me elmo", aunque no fue nada barato.

LetMeFrag

Mandale una foto de tu pene.

PD: No.

O

Lo dire siempre, el regalo ideal para tu novia, amiga, madre, sobrina, prima, vecina, compañera de piso, limpiadora de tu empresa... Un puto blablas con un mensaje adecuado a quien vayas a regalarselo...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=23555&cpam=4&tpam=scc

Le grabas el mensaje en la pastilla, lo introduces en el peluche y cuando esa persona abrace el peluche sonara lo que hayas grabado.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=12602&cpam=21&tpam=ssc

Barato, infalible, original y duradero.

RusTu

#27 como acabó la moviola con tu cuñada que al final no me enteré xD

Opto por la opción de #16

Mi Abuela Fuma®

O

#28 no acabó de ninguna forma ya que yo desde el principio tenia pensado no liarme con ella. Simplemente la ignoraba entonces y la ignoro ahora.

Usuarios habituales

  • o4col
  • EL_MELOCOTON
  • WaLLy2k
  • Backintime
  • chumaca
  • Ramb0
  • -Itachi-