Regalo de reyes

B

Me han dicho mi familia que tengo que elegir un regalo de reyes. Y no se que pensar.
Queria escuchar ideas.

Valdi23

1 millon de euros por ejemplo

tute07011988

2 millones de euros por ejemplo

AstroTurfer

3 millones de euros por ejemplo

nV8x

4 bitcoins por ejemplo

1
verseker

Yo siempre regalo libros e intento que eso se extienda a toda la familia.

Con algún familiar lo tengo difícil.

Intento seguir una de dos reglas: que me lo haya leído yo, y que le guste a esa persona y nos conecte de alguna forma.

Si no puedo libros porque esa persona los ignora o no lee: ropa. Es su problema por no leer.

naduriense
1
anythere

Explícate mejor, porque puedo entender:

  • Elegir un regalo para ti.
  • Elegir un regalo para hacer a la familia.

Si es para ti, eres tonto, escoge algo que te guste. Si es para hacer a toda la familia, pues....

  • Escoge una foto familiar y la enmarcas.
  • Una cena/comida en algún sitio guay.
  • Ropa.
  • Algún complemento, sombrero, bolso, mochila, cartera...
1 respuesta
B

Regala el libro de Pedro Sánchez, así el año que vienen no querrán que les regales nada y te ahorras molestias.

4
B

#8 El regalo me lo ponen ellos. Me pregunta qué quería para reyes.

3 respuestas
Valdi23

#10 si es para ti deberías de probar el placer anal, yo les pediría un plug anal pequeño para "calentar" la zona y luego un dildo también pequeño para la masturbación anal, no te olvides de vaselina base de agua mejor, y también puedes probar con un anillo para la polla con vibración, retrasas la eyaculación además de mantenerse bien dura la poronga y el placer de la corrida dura el triple

1 1 respuesta
oterox

Una paja a la crema

Doest

Bombones suizos. Eso nunca falla 👌

bicho0

Que coñazo de regalos

Overwatch

#10 Lo que te dice #11 y pídeles una muñeca de estas realistas que venden ahora de tu personaje favorito del genshin impact.

TripyLSD

1 GRITÓN de euros por ejemplo

P

Un dinosaurio, joder.

1
anythere

#10 Nosotros tenemos que decirte lo que quieres? XD Tio, piensa tú algo que te apetezca o te haga falta.

Usuarios habituales