Regalo invitaciones a Series.ly

NigthWolf

A mi me salia tambien el mensaje ese de los amigos de facebook, como no tengo y paso de crearme uno busque otra alternativa, entonces vi que la herramienta que series.ly usa para poder visualizar videos de megavideo sin restriccion no es otra que la de esta pagina:

Cineraculo.com

Desde que entre una vez ya ni paso por series.ly, no hace falta. Entras ahi, copias el enlace de megavideo, le das a ver y listo.

R

Menudo chasco de pagina , yo creyendo que tenia un reproductor propio y es el de cineraculo que me falla una barbaridad , bueno el que quiera invitaciones que me mande un mp

F

A alguien le queda alguna? Normalmente visito www.pasodelatele.com, pero tengo curiosidad por ver series.ly

AikonCWD

Me quedan 8 invitaciones por enviar. Si alguien quiere que me envie un MP

W

Yo no sé por qué sigue con la tontería de las invitaciones.....

Si cada cuenta que te haces tienes 10. Y luego cuando estás ahí 1 o 2 meses tienes puntos para comprar 50 invitaciones más xD.

#1177
Lo dicho, lo de beta para hacerse los guays pero luego cualquiera puede encontrar invitacion...

Ev3rSmAn

cuentas fake everywhere !

M

la brasa que se da con las invitaciones pudiendo usar este enlace que encontre http://series.ly/invitaciones.php?master=5715 :palm:

1 respuesta
spawnz1torz

Me queda una, el que quiera ya sabe :clint:

SCORPIA_VVA

como puedo hacer subir muchos puntos en series.ly por que si no no puedo ver las pelis.

1 respuesta
L

#1179

Añadiendo capitulos, reportando los links rotos, etc, etc

1 respuesta
HukymaN

Quien quiera invites que me mande MP con su mail y se la paso.

SCORPIA_VVA

#1180 eso lo intente pero no hay huevos a encontrar enlaces para añadir capitulos.

1 respuesta
Zin

#1182 Sube los enlaces el primero de las series que emitan esta noche por ejemplo.

W

Yo no sé que pasa con los capítulos número 10, que casi nunca tienen link

Y ya hago eso, copio el link de megaupload y lo veo por cineráculo. Porque tengo 2 cuentas, una nueva que han empezado que no puedo ver por cineráculo por no tener 300 puntos. Y la otra vieja tenía que hacerme un facebook e invitar gente. Tocapelotas...

Petterrr

Una duda, la calidad estandar de seriesly es menos de 100 megas para un capitulo de 20 minutos? Porque por ejemplo queria descargarme algunos capitulos de TBBT y de How I met your mother, y normalmente me descargo las versiones de 180 megas, pero viendo que en la página solo ponen versiones de poca calidad me parece que solo lo voy a usar para ver Extras de series y llevar la cuenta de nuevos capitulos

Rhiex

Tengo cuatro invitaciones si quereis alguna MP.

P

Me quedan 2 , el que quiera MP !

pd : como se sacan 200 puntos sin pagar? solo tengo 24 wtf?

Miharu

Me siguen sobrando por todos los lados, quien quiera ya sabe.

orggahh

Tengo un generador de invitaciones infinito, quien quiera... :yawn:

#1190 email ?

1 respuesta
tirano

Pasad una por aqui pa probar que tal esta

#1189 te lo envio por privado

1 respuesta
HellTiger

Alguien tiene una invitacion de sobra?

werty

A ver si he entendido esto:

En seriesly tienes los enlaces a megavideo de las series y puedes bajartelos.

¿Qué tiene de innovador?, ¿qué me he perdido?

RobiiVk

yo tengo 4 si alguien quiere MP

1 respuesta
B

lo mismo que #1193

12 días después
ReloaD1010

pues yo tengo 5 invitaciones, PM con su email quien quiera una

w4nx1

Ya se han cargado la página? :qq:

1 respuesta
L

#1196

No, tranquilo, estaran haciendo algo.

trapero

¿Alquien con invitaciones?

1 respuesta
jmdw12

#1198 Dime tu mai por mp y te paso

goLBeRLyyyn

Me quedan 2 o 3 quien quiera MP

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Anubis_sky
  • LzbeL
  • s0urk
  • Blinky
  • -Willyam-
  • Dr4g0nK