Regalo invitaciones a Series.ly

Mansanet

tengo 4 invitaciones

loper

#1226 si los subes a megavideo te dan 200 por video

pd: tengo 1 invi

1 respuesta
CARCELERO

#1232 no hay megavideo ya xD

1 respuesta
Lecherito

#1233 Captain obvious!!!

Tengo 90 invitaciones para quien quiera, MP con el correo.

1 respuesta
Lil1th

Si alguien más necesita yo también tengo invitaciones, 55 por el momento.

B

no van la mitad de los links, por no decir ninguno... al menos en breaking bad

OrODeTh

Series.ly es casi inservible, casi todos los links de videosbb o videozer o como se llamen estan cerrados o por copyright o por los uploaders, habré probado unos 60 links de películas y series totalmente dispares y los únicos que iban son los de una web en la que hay que pagar 3 pavos para ver las películas xD

1
McDyron

joder cierto, videosbb y videozer tambien. es definitivamente el fin de nuestra era. eramos dinosaurios enormes pavoneandonos. tragandonos sin piedad como 4 capitulos/pelis al día. no nos ablandaba ningun derecho de autor.

Lecherito

"Series.ly no te abandona ni los domingos de series! Y por eso ya se pueden revisar los enlaces. Recordar que VideoBB y VideoZer han borrado casi todo el contenido! Mañana grandes novedades =)"

Esto es lo que pone en la página, a ver que nos traen mañana!

E

Yo tengo 10 invitaciones

fr4nkyf1x

Yo quiero una invitación por favor, gracias.

HukymaN

Me quedan 44, mandad PM con e-mail y os paso.

allmy

Y ahora para que queremos series.ly. Ni megavideo ni Videozer ni ninguna que dependa de fileserve.

brokenbeat

¿Podemos certificar pues la muerte de series.ly & co.?

Yo ayer de 4 series que intenté ver 0 enlaces estaban operativos....

C

si ha muerto

PitracoBox

preeegunto:

acabo de empezar a usar seriesly, estoy bajando con el jdownloader todo lo que me interesa,
hasta cuánto se supone que se puede bajar sin que te quiten los puntos por no aportar nada? te pueden echar al final? y otra cosa, que formas de ganar puntos hay que no sea donar ni subir? subiria pero no tengo nada interesante aqui :/

2 respuestas
zdinch

#1246 http://series.ly/scripts/imdb/imdb_sly.php

Soy_ZdRaVo

#1246 no te echan nunca, yo tengo bastantes puntos por haber hecho aportaciones pero mis compañeros de piso tienen cuenta y no han ganado ni un mísero punto.

McDyron

voy a dar mi granito de arena para repoblar. en que página me recomendáis que me registre para subir videos? Están VideoWeed , veevr, novamov, movshare (los que ahora hay en series.ly vamos)

1 respuesta
B

Alguno tiene alguna invitacion de sobra?

1 respuesta
Lecherito

#1249 yo he estado leyendo algo sobre "vk", lo vi en la serie Dexter, y la verdad es que tenía una calidad acojonante para ser online, mirate esa a ver que tal la ves.

#1250 Mp con correo

1 respuesta
McDyron

#1251 vk, la red social esa ucraniana. se necesita invi. habrá que ver.

por cierto, la nueva encuesta que han puesto deja ya claro que tienen intenciones de hacernos pagar para ver series ¬¬

Shooket

Me quedan 3 invitaciones, mp.

B

tengo 10 invitaciones mp y mando 1

Kira_

Tengo 96 invitaciones mp y mando

Anubis_sky

invitaciones a mansalva por aqui tengo

Vanille

#483 ola me das una invitacion a forocoches, e estado buscando por todos sitios y no encuentro, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Alastor88

Yo tambien tengo alguna invitación para series.ly, mp con correo y envio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Anubis_sky
  • LzbeL
  • s0urk
  • Blinky
  • -Willyam-
  • Dr4g0nK