Regalo invitaciones a Series.ly

wiFlY

#1438 pues yo me lo paso pipa con 0 puntos xDDD

#1440 pues debe ser que al igual que con las invitaciones, que ahora no son necesarias para registrarse, los puntos tampoco sirven nada mas que para cuatro cositas.... pero vamos, que los links siguen funcionando aunque tengas 0 puntos.

1 2 respuestas
Meew

Veo que ya está todo el mundo ofreciendo invis, pero yo lo digo: tengo 8 por aquí bien frescas, MP.

Thiran

#1441 Pues no lo entiendo, todo el mundo dice que si te quedas sin no puedes ver los enlaces...y por eso los venden vaya.

Aunque viendo el nivel de la web (asco de buscador) igual es un bug que no se bloqueen los enlaces...pero mejor asi xD

1 respuesta
wiFlY

#1443 Pero que vendan los puntos no quiere decir nada, vosotros tambien ofreceis aqui invitaciones que nadie necesita xD

Pero vamos, que vas a la informacion de los puntos de series.ly y lo primero que dice es que son una forma de medir lo que cada usuario aporta en la web, y que ademas da acceso a algunas opciones adicionales... pero en ningun momento dice que te quiten de ver el contenido o que pierdas opciones dentro del portal.

edit: y sinceramente, si me hiciesen la perrada de quitarme los links por tener 0 puntos... le iban a dar rapido a series.ly, teniendo el mismo servicio con seriesyonkis.

1 respuesta
Thiran

#1444 Aqui se reglan invitaciones, ellos venden puntos por dinero...lo mismo lo mismo no es xD

#1446 Es que en teoria si que eran necesarios, pero vamos si dices que no bloquean enlaces valen 0

1 respuesta
wiFlY

#1445 me refiero al hecho de que exista oferta de puntos, como si de algo necesario se tratase.

Tambien digo una cosa y es que, aunque cambien el sistema, no les conviene informar y que la gente siga colaborando por puntos.

1 respuesta
HeRvaS

yo lo de los puntos lo considero mas una donacion a series.ly que otra cosa, por que funcion no tiene ninguna practicamente

alalaz_XV

Me quedo más tranquilo xD #1441

1 mes después
Erudito

me quedan 5 invitaciones, si alguien quiere, que me mande MP y le envío invitacion

vibraboii

A mi me quedan 6 si quereis, mp

rizis

yo tengo tambien invitaciones mp y os mando.. lod e los puntos es una tonteria, puntuando las pelis que vas viendo y comentando algun que otro capitulo y pelicula nunca se te van a acabar

B

Yo quiero una!! Gracias

1 respuesta
Bend3R

Yo agradeceria una tambien, gracias.

1 respuesta
T

#1452 Mandame tu correo por mp y te la paso!
#1453 idem

1
Snalls

Yo también quiero unaaa!!!

Arzki

Yo tengo 5 invitacions, enviarme MP

prozac

tengo invitaciones mp con email

Soy_ZdRaVo

Yo tengo creo que 100 invitaciones. Si quereis ya sabeis

Deea

me quedan 8 invis :D (mp)

ivan3996

a mi me quedan 5, mp igual =D

B

yo tambien regalo invitaciones, quien quiera mp

dagavi

Que maja es la gente ahora. Cuanta generosidad. (aunque por mi experiencia, es cierto que no era muy complicado que alguien te pasara invitaciones de series.ly, pero ni de coña había la "generosidad" actual)

Outplayed

Tengo 5 invitaciones para Series.ly

MP con el e-mail y listo.

4ERROR

Yo también tengo 5 invis. MP.

GaLiaNBeaST

A mi me quedan algo así como 103 invitaciones, quien quiera ser estafado vilmente por gente sin escrúpulos whisp me

Sombrita

A mí me quedan unas 10, lo mismo digo, si alguien quiere MP, intercambio equivalente por puntos frescos ¡¡!!

MikeTyson

yo igual.

proteinaS

Tengo unas 8, si alguien quiere MP y tralari tralara.

hymk

Por curiosidad, toda esta generosidad repentina de regalar invitaciones a que se debe?

La época navideña queda descartada... tal vez por los puntos? xD

De todos modos cuando metieron la gilipollez de los puntos en Series.ly empece a darle caña a Pordede.com que es del estilo, aún no le he visto pega alguna y ando bastante contenta con esa pagina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1469 Por los puntos no creo que sea porque es imposible que se acaben, cuando se acaban te dan puntos otra vez. Y si puntuas peliculas o series también así que son infinitos y gratis xD

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Anubis_sky
  • LzbeL
  • s0urk
  • Blinky
  • -Willyam-
  • Dr4g0nK