Regalo invitaciones a Series.ly

_Sioke_

Gracias por la invi j0t4.

Me quedan 3 invitaciones

Dr4g0nK

Gracias por el invite !!!

Tengo 5 invites para dar.

thunder_

Gracias, ya tengo la mia.

Tengo 5 invitaciones!

Sondrow-

ya me la enviaron

B

5 invitaciones.. pm's a la de YA!

reci0

Entonces si yo tengos links de megavideo puedo añadirlos y ya se ven sin restriccion ni nada?. Lo digo porque faltan muchos de FF por ejemplo y se copian y pegan en 0 de Seriesyonkis.

Dr4g0nK

Lo que quiero saber es como verlo desde la ps3 algun manual ?

xBa5

Me quedan 2 invitaciones.

W

Se está petando y no van algunas series ... os lo dejo como dato.

lobodag

ni idea de crear una temporada, tienen muxas incognitas en cuanto a cada uno pueda crear cosas

Dr4g0nK

Puedo subir mis propios videos por ejemplo?

Tengo TODAS las temporadas de los simpsons en dvdrip y me gustaria comnpartirlo.

Pero por lo que veo es poner el link de una pagina y fuera no?

reci0

Lo de que se salta la restriccion lo hace la web solo o tienes que seguir los 12 pasos que te dicen cuando pinchas en saltarse restriccion?. Porque si es asi...le van a dar a la web esta.

El 2x1 de Roma, tarda el horror en cargar, al final lo veo directamente en megavideo.

Sertkoc

se esta petando, este registro masivo de users de mv no ha ido muy bien para la beta de esta web

xBa5

Se me han acabado las invitaciones.

W

#133 Fue bonito mientras duró ...

lobodag

Dr4g0nK: tienes qe tener por ejemplo un capi un enlace por ejemplo esto: http://www.megavideo.com/?v=TD6LVX2P
o sino a subirlo a megavideo te toca

reci0: esta web ya viene configurada para qe no tengas qe acer nada de megavideo, puedes verte si qieres la serie entera de LQSA no te va a dar ninfun aviso ni na, puedes ver todas las series qe qieras sin avisos

P.D: a mi me va perfecta la web va como todas normal

J

#132 Tengo entendido que no hay restricciones, espero no equivocarme. Y lo de megavideo, puedes usar cualquiera de las 12 opciones

reci0

#136 Gracias, se ve que anda muy petada la web porque tarda mucho en cargar el video.
Me queda una ultima invitación.

Pikachu

gracias por el invite xBa5
tengo 5 invitaciones, pm con el correo quien quiera

angelorz

Me queda una

Crashdevil

Gracias por la invitación Predi, tengo 5 invitaciones. MP con el correo el que quiera.

xBa5

#139 de nada ;)

F1Ty

Tengo 5 invitaciones -> MP

Dr4g0nK

Yo tengo invitaciones tambien mandadme PM con vuestro correo y os lo hare llegar.

Me voy a poner a subir Parenthood asi pa las risas.

alberthoven

Me quedan 0 :(

lobodag

dragon de qe va esa serie?? cuando la subas me voy a tu perfil y me ago tu fan ;) xD

H

Me quedan 5 Invitaciones PM ME con email

Me siguen quedando!!
Me siguen quedando!!
Me siguen quedando!!
Me siguen quedando!!

minguez31

Ya estoy dentro ^^

Tengo 5 invitaciones tambien, mp quien quiera.

Dr4g0nK

Tengo invite asik mandadme email en mp y os lo hare llegar.

#146 Ni puta, me lo acaba de pedir mi novia hoy y se lo he estado bajando, tonces lo subo a megavideo y ya lo disfrutamos todos :).

PD: Ya esta subido... asik pasando xDDD

Sneyk

Bueno, a ver si esto no dura 1mes después de esto..cruzemos los dedos, porque la verdad..se ve muy muy chula.

PD: El tema de puntos / ranking, sirve realmente para algo o..da igual?

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Anubis_sky
  • LzbeL
  • s0urk
  • Blinky
  • -Willyam-
  • Dr4g0nK